Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cosos 2

Descanso inesperado... [Libre]

Ir abajo

Descanso inesperado... [Libre]

Mensaje por Darius Seiffert el Dom Ene 01, 2012 7:25 pm

La nubes avanzaban con lentitud por el cielo, acompañadas por la briza que a esa hora invadía el lugar. Todo se volvía menos visible de lo que ya estaba por culpa de la niebla espesa también avanzaba por el viento, la luna en cambio se daba espacio entre las nubes en el cielo, alumbrando lo suficiente para estar creciente. A pesar de la hora y del lugar, junto al ambiente que reinaba en el sitio, el joven licano se encontraba recostado entre unos arbustos secos alejados de las lapidas y al lado de un árbol caído.

Llevaba bastantes horas allí dormido, con solo decir que había salido dar una caminata después de comer y aun era de día cuando llego al desolado y lucubre lugar. Su caminata como era algo de esperarse en él fue interrumpida por sus ganas irremediables de dormir algo que suponía que ya pasaría, puesto que llevaba ya casi 4 días sin dormir por culpa de su enfermedad. Así fue como termino descansando allí en aquel lugar seco.

Se removía de vez en cuando en su lugar o se giraba un poco para acomodarse o la incomodidad que provocaba la briza pasajera, notándose en su rostro la molestia por aquello que le incomodaba. Así estuvo un buen rato hasta que de la nada abrió sus ojos, viéndose confundido allí recostado, observando el lugar- ¿Qué... hago aquí? -Se cuestionaba extrañado del lugar, mirando el cielo nocturno mientras despabilaba y se tallaba sus ojos- Ya... es... tarde... -Murmuraba con cansancio, limpiándose la comisura de sus labios por algo de saliva que había en ellos, reincorporándose un poco y luego volverse a recostar- Ah~ Que pereza levantarse de este lugar -Se quejaba con total pereza y viéndose como un vago, quedándose sin más allí acostado con sus brazos cruzados y su vista fijada en la luna que le tranquilizaba, esperando a que los ánimos le volvieran para largarse del cementerio.

_________________
avatar
Darius Seiffert
Licano

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso inesperado... [Libre]

Mensaje por Isaac Rice el Jue Ene 05, 2012 8:36 am

Principalmente, había llegado a ese lugar por una razón, almas. Los rumores, en su mundo, hablaban de miles de almas atrapadas en la ciudad desde hace mucho, mucho tiempo; como si una antigua maldición dejara ahí a cada uno de los que perecen dentro de la ciudad. Mucho mejor, para él, así no tendría que ir a buscar cabeza por cabeza a esas viejas almas perdidas. Las viejas rejas que cumplían el rol de puertas, estaban oxidadas y, seguramente, se desplomarían en cualquier momento, más no importó, pasó a través de ella abriéndose paso al interior del antiguo y abandonado cementerio.

Volteó su cabeza en todas direcciones, viendo con ojos diferentes a los del resto. Había centenares de almas vagando entre las tumbas, un tesoro para esos que disfrutan el usarlas.

- Qué curioso – Murmuró ladeando la cabeza al menos en unos noventa grados – Hay un alma no tan muerta – Viendo no muy lejos a uno de los cachorritos a los que les dio la bienvenida a la ciudad… ¿Cuál era su nombre? Pensó intentando recordarle, sin éxito.

Se acercó suave y sin prisa. Quedando a un lado del chico. La pereza la llevaba estampada en la frente; ¿Cuánto podía dormir un solo ser?

- Buenas noches, cachorrito – Dejó salir, mirando hacia el frente. Las almas hacían caso omiso a su presencia, lo más seguro era que ni siquiera se imaginaran que tipo de ser era - ¿No sabías que es peligroso caer dormido como mosca en cualquier parte? – Asintió varias veces – Con tanto loco suelto, nunca se sabe, quizás hasta te dejaban amarrado a una tumba de cabeza y tu así, medio muerto, como inconsciente o medio estúpido.

Y sus palabras venían acompañadas de un mini cine mental, donde se imagina la situación de una manera hilarante. Se escuchó una risa, su propia imaginación le sorprendía, era increíble como la cordura parecía iré y volver de esa manera, aclarando que estaba más tiempo fuera que dentro.

_________________

Me:
avatar
Isaac Rice
Líder de Raza

Mensajes : 38
Localización : Justo.... ahí. Donde tu sombra termina.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso inesperado... [Libre]

Mensaje por Darius Seiffert el Lun Ene 09, 2012 1:06 pm

El sueño comenzaba a dominarle nuevamente, comenzando a pesarle la vista y cabeceando un poco en un intento de evitar dormirse otra vez. Se removió en su lugar para poder despejarse, pero rindiéndose rápidamente en su intento de luchar contra el sueño, dejándose llevar por unos pocos minutos, cuando de la nada escucho algo alejada la voz de alguien familiar y desagradable para el licano.

- Mh... -Se quejo entreabriendo un poco sus orbes, parpadeando un par de veces aclarando su vista y viendo allí parado frente a él a ese ser con forma ridícula ¿Cómo siempre le encontraba? ¿Por qué su vida era tan desgraciada en ponerle al frente cada vez que estaba tranquilo a ese idiota? Se cuestionaba con molestia en su mente, sin poder evitar demostrarlo al fruncir su ceño.

Se giro un poco acomodándose y quedando acostado de lado, usando uno de sus brazos que tenia como almohada ahora como ''protección'', cubriéndose el rostro con este en un intento de hacer desaparecer al otro.

- Si lo se, pero no me importa lo que pueda ocurrir... No es necesario que vengas y me reproches por eso -Replicaba con un claro tono de molestia en su voz. Se sentía irritado, tal vez por el hecho que le había despertado y eso le puso de mal humor- Ahora vete y déjame tranquilo -Ordeno, sin dirigirle la mirada al otro, manteniéndose en su posición.

_________________
avatar
Darius Seiffert
Licano

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso inesperado... [Libre]

Mensaje por Isaac Rice el Miér Ene 18, 2012 9:12 am

- ¿Por qué siempre llevas ese humor de perros a todas parte? – Se escuchó su risa tras la marcara. Una pregunta algo irónica si se le deba al que podía obtener rasgos caninos. Ladeo la cabeza mirando al vago acomodarse en aquel lugar – Valla lugar… No cualquiera viene a dormir la siesta a la mitad de un cementerio más que plagado con almas sin descanso.

Claro, sus ojos podían ver más allá que los del contrario, es decir, ver a todas esas almas amontonadas en ese lugar era tan normal como lo sería ver a otros lobos para el cachorrito. Y más que esto, sabía perfectamente que el contrario ya se había irritado. Desde su entrada a la ciudad se la pasaba mal genio; incluso hasta creía que el mayor de los cachorros seria el mal genio, pero hasta ahora, le había visto mas perezoso que molesto, pero no podía estar seguro, después de todo un par de veces seria mucho, casi ni le había visto rondar por la ciudad. Algo complicado para el líder de la creciente manada.

Se movió de un lado a otro, no era el momento de distraerse, la idea era acompañar al lobo y fastidiarle un rato. Algo que no dudaba, después de todo el contrario era de mecha corta y le bastaba con aparecer cerca para sentir su aura irritada. Y él ingenuamente había creído que los caninos eran más simpáticos, muy en contra de las leyendas urbanas.

- Cachorrito, no te pongas tan mal genio y tan seguido. En un par de años te saldrán arrugas y canas y parecerás un viejo gruñón, como esos ermitaños que deciden vivir en cuevas entre los cerros y/o montañas. Luego comenzaras a raptar niños y te los comerás sin aliño. Además les robaras las muñecas a las niñitas y les amarraras a los arboles, ¡así como la isla de las muñecas! ¿Has oído de esa historia? Yo no – Dejo salir una risotada boba – Solo supe su nombre cuando tome el alma de ese anciano loco. ¡Ooooh! Quizás con ese genio termines igual de chiflado, ¿Lo habías pensado?

Su cuerpo, levitando, aun seguía moviéndose de un lado a otro, de manera descuidada y completamente relajada.

_________________

Me:
avatar
Isaac Rice
Líder de Raza

Mensajes : 38
Localización : Justo.... ahí. Donde tu sombra termina.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso inesperado... [Libre]

Mensaje por Darius Seiffert el Jue Ene 19, 2012 8:43 pm

Se mantuvo en silencio y en su posición algo incomoda para él, escuchando cada molesta palabra que el shimigami emitía, frunciendo el ceño con desagrado al dar uno que otro gruñido mientras se removía en su lugar, cubriéndose su rostro como si eso fuera a evitar oír al contrario.

- No, no la he oído y tampoco me interesa oírla -Asevero con gran molestia al descubrir su cara, dejando ver una expresión de pocos amigos en está. Se reincorporo un poco al dar un largo y pesado suspiro de resignación, quedando sentado frente a la figura sombría- ¿Qué quieres de mi ahora? -Cuestiono con pesar sin dirigir su mirada al otro, masajeándo su entrecejo al intentar calmarse y relajar sus expresiones.

Intentaba pensar en distintas cosas para calmarse o al menos intentar soportar al idiota ese que tenía parado frente. Ya sentía que tanto replicarle o hacer que se le alejara empeoraría la situación, haciéndola más molesta y tediosa para él, así que no le quedaba más que resignarse e intentar llevarse con el otro.

Dio otro largo suspiro antes de dejar su entrecejo en paz para recién dignarse a mirar a su acompañante, mostrando una expresión algo más calmada y tranquila, inclusive se forzó así mismo a sonreír tenuemente, esperando que con eso el otro se diera por satisfecho y dejara de criticarle su mal carácter o al menos dejara de fastidiarle con eso por un rato. Se quedo allí en silenció y quieto solo limitándose a observarle y evitando la tentación de volver a fruncir su ceño.

_________________
avatar
Darius Seiffert
Licano

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso inesperado... [Libre]

Mensaje por Isaac Rice el Dom Feb 26, 2012 4:52 pm

- Nada en particular, al contrario de tu ser perruno, venía a cumplir con mi labor. Pero encontrarte es la distracción perfecta, de paso me entretengo un rato antes de comenzar a trabajar como se debe – Movió la cabeza asintiendo un par de veces, sin importarle mucho las reacciones del contrario.

Hasta ahora el perro no hacía más que gruñir y ponerse mal genio, cosa que le causaba bastante prisa ya que sin esforzarse demasiado lograba fastidiarle, al punto de hacer que quisiera golpearle o algo parecido. Incluso, recordaba el verle con el entrecejo fruncido la mayor parte de las veces. “Le saldrán arrugas muy pronto” Pensó desviándose inmediatamente de cualquier tema, pensando en lo viejo que se vería el cachorrito dentro de unos años más.

-Y… ¿Qué haces durmiendo la siesta acá? O sea, sé que cuando te llega el sueño caes como mosca en la sopa en cualquier parte pero…. Es raro que exactamente te pasearas por un lugar tan muerto como eso – Soltó una carcajada al pensar en lo dicho –

Le miró algo extrañado y dejo salir un “Dios Santo” Algo alarmado como si algo horrible estuviera pasando. No era para menos, el cachorrito esta con el entrecejo tranquilo y sonreía con suavidad. Era una señal, el mundo quería decirle algo, pero ¿Qué?

- ¿Estás enfermo o qué? Mira que tu sonrisa ya está comenzando a asustarme. Quizás…. El fin del mundo está cerca y puedes olerlo. He oído que los perros tiene un buen olfato y sienten hasta los terremotos antes de que pasen, como otros animales….

Volvía a lo suyo. Se perdía del tema, pensando en las infinitas opciones que existían para un fin. Al menos, sabía que él no iba a morir, después de todo, era un Dios de la muerte.

_________________

Me:
avatar
Isaac Rice
Líder de Raza

Mensajes : 38
Localización : Justo.... ahí. Donde tu sombra termina.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso inesperado... [Libre]

Mensaje por Darius Seiffert el Vie Abr 06, 2012 2:31 pm

Su sonrisa se amplio un poco más al oír las estupideces dichas por el otro con respecto a su expresión ''calmada'', negando con su rostro con suavidad al masajear su cuello poco antes de soltar un largo bostezo el cual no tuvo ni el menor cuidado de disimular cubriendo su boca con su mano.

- En verdad solo hablas idioteces... -Comento en voz baja al comenzar a ponerse de pie con lentitud, sacudiendo sus ropas a la vez que las acomodaba y se estiraba una vez estando erguido, provocando que algunos de sus huesos tronaran ante aquella acción- Bien ya estoy de pie y sin regañar ¿Feliz? -Pregunto arqueando una de sus cejas al ver al otro.

Esperaba que al actuar con más normalidad o menos gruñón el otro dejara de hablar estupideces o se quedara sin ideas de con que molestar, lo cual veía bastante lejano puesto que el otro siempre hallaba como joderle y sacarlo de quicio, tal vez su actuar tranquilo no duraría tanto tiempo como esperaba, pero podría soportar unos minutos más así o eso creía. Soltó un suave suspiro tras sus pensamientos, rezando que su tolerancia no fuera tan corta.

- ¿Y tú que haces aquí? ¿Aparte de despertarme y molestarme? -Cuestiono sin quitarle la vista de encima, intentando buscar la mirada del otro a través de su ridícula máscara.

_________________
avatar
Darius Seiffert
Licano

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso inesperado... [Libre]

Mensaje por Isaac Rice el Sáb Abr 07, 2012 10:27 pm

Se pudieron escuchar pequeñas risas dadas por el shinigami, mientras sus “manos” desaparecían entre sus sombras.

- Claro que estoy feliz, lo estoy todo el tiempo, ya te lo había mencionado antes, ¿no? Para alguien como yo, estar triste no es un opción muy divertida – Se balanceo un poco mirando al cachorrito.

Continuo observando al lobo, como si tratara de leer sus pensamiento, quizás buscando un poco mas de entendimiento, después de todo, ahora estaba “tranquilo” y realmente le inquietaba un tanto no escucharle gritarle o echándolo del lugar como solía hacerlo.

- Ah… pues ya te dije, trabajo. Este lugar está lleno de almas paseándose de un lugar a otro. Ninguna ha llegad al descanso eterno, eso es porque por alguna razón las almas no han salido de la ciudad, entonces debo venir a ver, quienes son los infelices atrapados y buscar como llevarme a algunos ya que no se pueden retirar a todas las almas de golpe.

Volvió a sacar sus manos, dejándolas frente a su ser casi inmóviles, realmente debía trabajar pero mientras más pensaba en ello menos ansias le entraban.

- ¿Ya has encontrado a seres interesantes en la ciudad, cachorrito?

_________________

Me:
avatar
Isaac Rice
Líder de Raza

Mensajes : 38
Localización : Justo.... ahí. Donde tu sombra termina.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso inesperado... [Libre]

Mensaje por Darius Seiffert el Dom Abr 15, 2012 11:32 am

Escuchaba con poca atención las palabras del shimigami frotando su dedo meñique contra su oído con pereza y dando un ligero bostezo sin cubrir su boca, volteando a verle cuando oyó la pregunta de esté parpadeando un par de veces para regular su vista que se había vuelto nubosa por el sueño que aun tenía.

- Más de los que tu puedas conocer, no lo creo -Respondió con tranquilidad al retroceder un poco para quedar frente a una lapida y apoyarse en está al utilizarla como asiento y cruzándose de brazos- Pero al menos algunos me mantienen ocupado y creo que son los menos interesantes -Agrego dando una ligera sonrisa a la vez que se encogía de hombros.

Hizo una pausa observando el lugar y luego al contrarió que se mantenía quieto frente a él sin hacer nada aun.

- ¿Y tú? ¿No vas a hacer tu trabajo o solo te quedaras allí plantado mirándome a través de esa mascara ridícula? -Cuestiono con un tono de regaño y frunciendo levemente su ceño,como si con aquel gesto lograra hacer que el otro hiciera su trabajo o al menos se moviera.

_________________
avatar
Darius Seiffert
Licano

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso inesperado... [Libre]

Mensaje por Isaac Rice el Lun Abr 16, 2012 9:45 am

- Ya veo, eso quiere decir que los pocos que aun están en la ciudad se han arrancado a tu vista. Ciertamente una pena, no vives lo suficiente como para conocer a todos los seres que realmente valen la pena – Asintió un par de veces, el mismo se había perdido al comenzar a hablar, solo Dios sabía si había dicho algo que fuera con el tema o algo así.

Dejo ambas manos, cubriéndose la boca de la máscara con ellas, como si se sintiese ofendido o algo peor.

- Oye, no me regañes así. No es como que te dijera que debes cuidar a los niños que el cachorro anda esparciendo por el país, ¿No?

Soltó un falso lloriqueo antes de comenzar a registrar en sus “bolsillos”. “¿Donde estará?” Murmuraba mientras se escuchaba ruido de cosas chocando cada vez que movía sus mano, poco menos su “bolsillo” era algún tipo de caja sin fondo llena de porquerías.

- ¡Ajá! – Exclamó alzando su enorme oz, agitándola una sola vez – ¡Oye, mi mascara no es ridícula! – Recordando o terminando de procesar lo dicho por el lupino – Es demasiado linda, tanto que no logras asimilarlo. Creo que debe ser porque el cuerpo humano es tan feo que te terminas acostumbrando a él.

Pensó en las variadas formas que había tomado ocultando su verdadero ser, incluso ese cuerpo no era más que una farsa, al igual que el cuerpo de niño que tenía solo para andar en esta ciudad. Aunque solo una vez le había dado uso, claro, estando con un genio de mierda.

_________________

Me:
avatar
Isaac Rice
Líder de Raza

Mensajes : 38
Localización : Justo.... ahí. Donde tu sombra termina.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso inesperado... [Libre]

Mensaje por Darius Seiffert el Lun Abr 23, 2012 12:32 pm

Se quedo allí quieto observando al contrario haciendo aquellos extraños gestos y hablando tal tamañas estupideces e incoherencias que no entendía ni se animaba en entender, dejándolo hablar solo hasta que al fin guardo silencio tras dar sus ultimas criticas sobre lo que había comentado sobre su mascara. Negó con el rostro un par de veces al enderezarse un poco y dejar de apoyarse en la lapida quedando totalmente erguido, dando un suave suspiro de agotamiento.

- Si los es, y creo que eres el único que encuentra que no es ridícula esa cosa que llevar por cara -Comento al avanzar un par de pasos hacia el shimigami, acercando su diestra a la mascara del contrario para golpearla con sus dedos con levedad para luego volver a cruzar sus brazos- Como sea... Ve a hacer tu trabajo, yo por mi parte seguiré rondando por aquí -Dijo al volver a avanzar con tranquilidad, pasando por el lado del otro.

En verdad había perdido el interés en seguir ''discutiendo'' contra el dios de la muerte y no tenía planeado quedarse allí escuchándole toda la noches sus ridículas e inentendibles historias, por lo cual prefirió avanzar en búsqueda de algo más que hacer en aquel desolado lugar. Aun teniendo presente que si buscaba quedarse solo y tranquilo, no lo lograría pues tenía claro que el idiota de las sombras le seguiría o al menos cabía una gran posibilidad de que aquello ocurriera.

_________________
avatar
Darius Seiffert
Licano

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso inesperado... [Libre]

Mensaje por Isaac Rice el Lun Abr 23, 2012 1:25 pm

- Si pudiera mostrarte alguna expresión, sería una de ofendido – Pronunció apoyándose en su oz, “avergonzado” – No le daremos vuelta al asunto porque sé que tus atrofiadas articulaciones te impiden tener un buen concepto de algo lindo. Oh, ya sé. Si tuviera esas atrofiadas cosas tal vez si te daría cuenta de lo linda que es en verdad mí máscara.

Principalmente, lo ultimo más que comentario era un pensamiento en voz alta. La mayoría de los seres se fijaban mucho en apariencias, por eso mismo llevaban todo a límites auto-establecidos por la misma sociedad, si no, de que otra forma no encontraría linda su amada máscara.
- Auch…

No era como si aquel golpe hubiese causado algo, pero la inercia le había obligado a soltar aquella expresión.

- Si, si, mami – Respondió de manera baja mientras agitaba la oz lo suficiente como para capturar una decena de almas solo con eso. Comenzó a seguir el mismo camino del cachorrito, puesto que solo no le dejaría, al menos no esta noche, además, mientras la oz terminaba de “digerir” las almas que clasificaría luego, tenía que buscar que hacer y la mejor opción sería el cachorrito.

A pesar de todo lo gruñón que era, le parecía más cómico andar a su siga y verle fastidiarse que hacer su trabajo con normalidad.

- ¿Y… Que harás ahora? – Encuestó levitando detrás, no existía una distancia muy grande, no se mantenía a más de un metro y pico de distancia, moviéndose de un lago a otro tarareando con tranquilidad – Oye… ¿Qué edad tenias? – Preguntó sin dejar de moverse. Le bastaría con mirar el libro de las almas, pero entraba en pereza al pensar que debía invocarlo; viéndolo de esa manera, le era mucho más sencillo preguntar.

_________________

Me:
avatar
Isaac Rice
Líder de Raza

Mensajes : 38
Localización : Justo.... ahí. Donde tu sombra termina.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso inesperado... [Libre]

Mensaje por Darius Seiffert el Miér Abr 25, 2012 7:18 am

Al notar que sus ''predicciones'' con respecto a lo que haría el contrario se realizaban, comenzó a sentir una leve molestia que iba aflorando de poco e intentaba controlas para no volver a gruñir como antes, por lo cual apresuro un poco más el paso para dejar atrás a su indeseable acompañante sin tener éxito en su táctica para perderle, accediendo por mera resignación a responderle al contrario y logras así que se callara un rato que fuera.

- No estoy seguro -Respondió con cierto fastidio en su tono de voz- en verdad no tengo ni idea -Declaro en un suspiro pesado y sintiéndose un idiota por no tener una excusa o idea clara para poder alejar de buena manera al otro, resignándose solo a seguir respondiendo las interrogantes del otro- Tengo 24... -Dijo algo cortante al voltear a verle con una mirada seria, esperando que el otro no hiciera ningún comentario molesta con respecto a su edad.

Eso era algo que le molestaba la mayoría de las veces al decir su edad, sobre todo en esta ciudad donde la mayoría le veía técnicamente como un viejo solo por tener más de 20 años. No era su culpa que todos los demás fueran unos malditos pendejos inadaptados y que hubieran tenido que huir de sus antiguos hogares o niños traumados por cualquier cosa estúpida que les ocurrió en su infancia.

Como sea, intentaba hacer frente a esa molestia que tenía pasando por alto algunos de los comentarios pero por alguna razón con el tipo de las sombras era distinto, por alguna razón le fastidiaban aun más sus palabras que las de cualquier otro que le hablara.

_________________
avatar
Darius Seiffert
Licano

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso inesperado... [Libre]

Mensaje por Isaac Rice el Miér Abr 25, 2012 12:05 pm

- ¡Oh por Dios! – Exclamó cubriendo su “boca” con las manos – Creí que eras menor – Su tono de voz, completamente relajado, delataba que la primera expresión no había sido más que mera exageración sin finalidad aparente – Eres como un niño en comparación a los adultos de tu raza. ¿No? He visto a algunos que han vivido más de 200 años, algo curioso porque la mayoría tiene suerte si llega a los 150 más o menos, aunque me agrada que no aparenten esa edad al morir. Son una de las pocas razas que al morir por cosas de edad se mantienen unas tres o cuatro veces más jóvenes.

Había pasado por alto la mirada “seria” del cachorrito, él no era de esos a los que le preocupara como lo miraran o trataran, después de todo llevaba demasiados años como para sufrir por algo así; por no decir que en la mayoría de los casos era quien provocaba aquellas cosas, siendo o no parte de sus planes.

- ¿Te molesta tener esa edad? – Preguntó algo extrañado sin alejarse más de un metro y medio del cachorrito - ¿Quieres ser mayor o menor? Quizás como el humano que anda a la siga tuya, es más joven, ¿Cierto? Muchos de los llegados a la ciudad se ven más jóvenes, escasamente hay seres que aparenten más de veinte y por no decir 30 o más.

Incluso el propio físico humano que tenía solo para esta ciudad era semejante a un niño, principalmente porque le había gustado ver a niños jugar Futbol en una ciudad muy alejada de esta. Consideraba que los juegos que los humanos tenían eran divertidos, aunque a algunos no les daba ni una, como los videojuegos, era un asco que se aturdía con solo pensar que botón debía presionar. Por eso mismo, evitaba andar como humano, tendría que hacer las actividades de ellos y no era divertido no poder levitar.

_________________

Me:
avatar
Isaac Rice
Líder de Raza

Mensajes : 38
Localización : Justo.... ahí. Donde tu sombra termina.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso inesperado... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.