Dark City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando... [Libre] Lunanueva-1
Cosos 2
Buscando... [Libre] Vampiro01-2 Buscando... [Libre] Licano01-2 Buscando... [Libre] Shimigami01-2 Buscando... [Libre] Angel01-3 Buscando... [Libre] Caido01-2 Buscando... [Libre] Demonio01-2 Buscando... [Libre] Humano01-2 Buscando... [Libre] Bruja01-3 Buscando... [Libre] Rgatorio2-2

Buscando... [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Buscando... [Libre] Empty Buscando... [Libre]

Mensaje por Boris Cvetkovic Vie Ene 20, 2012 12:32 pm

Había decidido subir a la ciudad a dar un roda por está en búsqueda de algo divertido o algo que hacer en verdad, pues el estar en el purgatorio y junto a sus demás hermanos ya se le hacia algo fastidioso; el trabajo y las discusiones sin sentido por parte de todos hacían que el purgatorio fuera un lugar de caos y gritos. Un caos que no le agradaba, pues venia de parte de esos idiotas que tenia que llamar hermanos, si fueran por los castigados en verdad le daría lo mismo o inclusive le proporcionaría placer, pero no era así.

Aquel día buscaba además llamar poco la atención, por lo cual llevaba su cabello de color ceniza, tomado como siempre solía usarlo y su ropa era un poco menos extravagantes de las que usaba habitualmente. Vestía una playera con el cuello algo desbocado dejando a la vista la gargantilla negra que usaba, la playera era rayada de blanco y negro y con una ligeras ''manchas'' grisaseas que formaban parte del estampado; La usaba con las mangas arremangas sobre el ante brazo, dejando a la vista una pulsera de cuero que llevaba en su muñeca izquierda y unas cadenas en su muñeca derecha, usaba además unos jeans oscuros y ligeramente ajustados a sus piernas, rasgados en las partes de las rodillas y decorados con cadenas, dejando a su vez asomarse parte de unas esposas por su bolsillo trasero. Y por ultimo llevaba puestas unas botas que llegaban bajo la rodilla y usaba bajo sus jeans.

A pesar de su intento de vestir de manera menos extravagante, llamaba la atención de las personas que pasaban a su alrededor. Podría ser por aquella sonrisa delicada y elegante que mostraba al caminar o por aquel brillo en su mejilla izquierda, sea como sea, no me importaba ya mucho pues ya estaba en la calles y volver a cambiarse seria algo estúpido.

- Veamos que cosas puedo encontrar en este lugar~ -Dijo en un tono cantarin para si mismo al embozar una sonrisa un poco más amplia, mientras se adentraba en aquella zona de la ciudad donde se podía encontrar lo que fuera. Llevaba sus manos dentro de sus bolsillo, observando su alrededor con una expresión tranquila y un andar calmada pero elegante, negándose a cada ofrecimiento de vendedores ambulantes que le mostraban sus productos, esperando a que le ofrecieran algo de interés mientras aun caminaba.
Boris Cvetkovic
Boris Cvetkovic
Lujuria

Mensajes : 8
Localización : Donde Mmmm.. me gusta con Aaah~

Volver arriba Ir abajo

Buscando... [Libre] Empty Re: Buscando... [Libre]

Mensaje por Azrael Jue Abr 05, 2012 11:52 am

Llevaba horas caminando por la ciudad. Había recorrido todos y cada uno de los callejones, callejuelas y calles, mas calles; almas… estaban en todas partes y no solo eso, la ciudad cada noche que pasaba se contaminaba mucho más. Entraban demonios, vampiros, licanos y todo ser tan manchado impregnando sus olores en todas partes. Ni los felinos despedían tan desagradable olor al marcar territorio.

Tenía sus manos entrelazadas entre sí delante de su cuerpo. Sus pasos eran ligeros y lentos, mientras que su mirada parecía perdida en cada rincón de la sucia ciudad. Cerraba los ojos cada tanto para concentrarse en sentir más que en ver. Escuchaba más fuerte la desesperación de las almas atrapadas. Revivían sus muertes de formas horrendas y nadie más podía notarlo. Pocos en el mundo tienen la habilidad de ver espíritus, muchos menos la capacidad de comprenderlos.

Suspiró de manera pesada mientras continuaba con su andar. De alguna manera termino en las afueras de la ciudad. Alzó la mirada, observando con atención lo que le rodeaba. El mercado negro de la ciudad… la gente se las arreglaba para de una manera u otra vender lo que fuera. Desde órganos hasta seres de distintas razas. Pobres incautos capturados y arrancados de lo que alguna vez fue su libertad.

Muchos se veían como muñequitas, listas para ser envueltas y llevadas a casa. Otros… estaban lastimados y cansados. Un par de ellos recibirían su visita en cosa de días. No todos soportaban la presión, no todos servían para el mismo fin.


“De verdad están aquí…”

Pensó casi como un susurro propio. Con un paso más había notado la peculiar presencia de uno de los pecados en el mismo mercado. Les conocía bastante bien, incluso aunque para muchos ángeles el contacto con estos demonios estaba estrictamente prohibido, ella entraba y salía del inframundo, topándose en más de una vez con los distintos pecados. Para ella eran gajes del oficio, para otros, un duro reto. ¿Acaso podría caer en las garras de uno de ellos? ¿Resistiría como “buen cordero” de Dios?

Daba exactamente igual. Para ella no había grandes diferencias entre lo bueno y lo malo, solo cumplía con un trabajo definido, no necesitaba pensar en mas. Los buenos ante los ojos de Miguel, iban al cielo, pasando una grata eternidad en el infierno. Los malos, pecadores e hijos defectuosos, eran enviados hacia el territorio de los hermanos para ser castigados hasta el fin de los tiempos.



(Soy tan shora que igual respondi :D! (?))
Azrael
Azrael
Arcángel

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Buscando... [Libre] Empty Re: Buscando... [Libre]

Mensaje por Boris Cvetkovic Dom Abr 15, 2012 4:50 pm

Tras avanzar un poco se detuvo de en un par de puestos para observar las mercancías que ofrecías y le habían llamado la atención. Deteniéndose en uno que ofrecía mortales que eran vendidos como meros objetos de entretención para los que los compraran. Se acerco a uno de los jóvenes del puesto el cual actuaba de manera tímida y evitaba a toda costa cruzar su mirada con la de él, tomándole con fuerza del mentón para inspeccionarlo detenidamente al igual que observaba el cuerpo del escuálido chico antes de soltarlo y imitar sus acciones con el que se encontraba al lado de esté.

Dirigió su mirada al vendedor sin soltar al joven de su agarre, demostrando en gesto de desilusión por su mercancía- ¿No tiene algo más vivo? ¿O algo más llamativo? -Pregunto con seriedad, soltando al humano con brusquedad al notar la negativa el vendedor, alejándose del puesto con una mueca de molestia y dando un largo suspiro. Al parecer no encontraría mucho en un lugar tan pobre como esté, aun así no tenía muchos ánimos de ir a otro lugar.

No alcanzo ni avanzar un par de metros cuando sintió una sensación extraña y algo familiar, levantando la vista y observando con algo de cuidado su alrededor. ''Un ángel'' Pensó y frunció con levedad su ceño al darse cuenta que no era cualquier ángel es que estaba en aquel lugar, embozando una sonrisa traviesa y divertida a la vez pensando que tal vez esté día no seria tan aburrido como lo había pensado en un comienzo.

Por lo cual comenzó a avanzar nuevamente con su paso calmado, esperando a que en su andanza lograra toparse con tal criatura celestial cosa que sabía que ocurriría tarde o temprano, ya fuera en esté lugar o en cualquier otro.
Boris Cvetkovic
Boris Cvetkovic
Lujuria

Mensajes : 8
Localización : Donde Mmmm.. me gusta con Aaah~

Volver arriba Ir abajo

Buscando... [Libre] Empty Re: Buscando... [Libre]

Mensaje por Azrael Lun Abr 16, 2012 9:21 am

Suspiró con algo de pesadez; no planeaba huir del pecado pero tampoco ansiaba encontrárselo. Diferentes motivos, entre ellos, su silencio. Normalmente, cuando debe bajar al infierno a dejarles a los castigados suele verse mucho mas altiva que en estos momentos, se defiende con normalidad y sus palabras pueden llegar a ser con agujas clavándose en los ojos, pero ahora era todo lo contrario. No diría ni pio y sus posibilidades de no ser humillada por el contrario era diminutas.

Si Dios quiere se hace, pensó buscando algún tipo de consuelo para la suerte que parecía faltarle hoy. Volvió a suspirar, mirando el camino y a las víctimas de aquellos aprovechados comerciantes. A un par tendría que visitarles en unos días más.

Las almas que llevaba en su espalda gritaban aterradas. También sabían de la presencia del demonio y más de un par de aquellas almas pronto llegaría al “hogar” de los pecados para vivir su condena eterna. Asustada le imploraban que les volviera a la vida, que corregirían sus vidas y expiarían sus cuerpos de pecados. Como si eso fuese a suceder.

Avanzó un par de metros divisando al demonio con porte altivo y cabello colorido. Era el más pintoresco de los pecados, asimismo, uno de los que poseía mayor personalidad y un genio bastante cambiante. Por suerte tenia suerte si se había topado con él una o dos veces en todos estos milenios. Y claro, no habrían cruzado palabra alguna. Ella no solía malgastarse con los pecados, cada uno tenía personalidades diferentes y el hablarles era todo un reto; al final había que pensar que los pecados seguían siendo demonios y los demonios siempre se han destacado por viles criaturas dispuestas a todo por hacer caer bajo sus redes al resto.

Una mancha de corrupción mas a ella no le afectaría como al resto, pero aun así, se mantenía por su propio camino, sin interés en perderse.

Al final, la diferencia entre ambos no eran más de cinco metros. Los que en el fondo, esperaba, volvieran a crecer.
Azrael
Azrael
Arcángel

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Buscando... [Libre] Empty Re: Buscando... [Libre]

Mensaje por Boris Cvetkovic Lun Abr 23, 2012 6:49 pm

En su andanza por aquellas calles fue sintiendo con más fuerza la presencia de ser celestial lo que le indicaba que estaba más cerca de lo que pensaba en un principio, manteniendo su actitud altiva y porta elegante a todo momento intento buscas disimuladamente entre los presentes en el lugar a dicho ser sin conseguir dar con él al ver hacia adelante, volteando a ver hacia atrás y al fin encontrar a la chica de cabellos rojizos y ropa llamativa que expedía aquella aura angelical. ''Así que es ella. Nada mal'' pensó divertido al examinar el físico de la chica dedicándole una lasciva sonrisa antes de volver su vista al frente mientras caminaba despreocupado, riendo por lo bajo al imaginar la reacción de la chica ante su acto.

Dio un par de pasos más a la vez que acomodaba uno de sus mechones que estorbaban en su rostro, para luego dar un paso más largo y desaparecer de un momento a otro sin dejar rastro alguno. Ya que no había encontrado nada interesante en el tiempo que llevaba en aquel lugar , decidió que sería mejor divertirse con aquella chica a su manera, ya fuese ridiculizándola, fastidiándola o ¿Quién sabe como? Eso lo vería luego.

Por lo cual se mantendría oculto entre las sombras un tiempo a la espera del momento adecuado para hacerse presente como correspondía frente a la muchacha, sin poder evitar soltar una que otra suave risa algo maliciosa, la cual se podía escuchar como susurros casi inaudibles alrededor de la zona en la que se encontraba.

En su silencio poco efectivo se mantuvo pensativo al recordar cuando fue la ultima vez que se había topado con uno de los ayudantes de Dios, pero sobre todo cuando fue la ultima vez que logro manchar a uno de esos crédulos que caían como moscas en su redes y cedían ante el placer de los pecados.
Boris Cvetkovic
Boris Cvetkovic
Lujuria

Mensajes : 8
Localización : Donde Mmmm.. me gusta con Aaah~

Volver arriba Ir abajo

Buscando... [Libre] Empty Re: Buscando... [Libre]

Mensaje por Azrael Mar Abr 24, 2012 7:20 am

Había evitado mirar demasiado al demonio, aun sabiendo que él sabría de ella, prefirió pensar que las posibilidades de tener que pararse a “enfrentarlo” serian escasas. Pero por desgracia parecía que todo le iba en contra. Pasó de su sonrisa, dirigiendo una mirada tranquila hacia el frente, pero aun así, había notado la desaparición del pecado.
No pudo evitar detener su paso y voltear algo nerviosa, buscando con su apagada mirada al demonio. No le encontró y no solo eso, además de escuchar los lamentos de las almas que seguían a sus espaldas escuchaba las suaves risas del pecado, que viajaban con el viento; no quería imaginar qué tipo de ideas podrían estar pasando por la mente del contrario, mucho menos quería ser participe, sea cual sea la opción.

“De todos los hermanos, me he tenido que topar con él…”

Suspiró con pesadez, buscando un poco mal de calma. No podía mostrar el abrupto cambio que tenia al estar con y sin sus alas. Avanzó de manera decidida y algo veloz, debía salir de lugar o tendría pronto al demonio sobre ella y ya podía imaginárselo. Sería otro más que agregar a la lista, aun, no le hacia una completa costumbre a aquella sensación, el sentirse tan humillada y no ser capaz de hacer nada para poder defenderse. Realmente era como una muñeca rota, excluida de la repisa.

Si bien, podría sacar sus alas en cualquier momento, no podría hacerlo de manera eficiente, comenzaba ponerse nerviosa y cuando los nervios eran más grandes que su propia conciencia escasamente pensaba las cosas con claridad, dejándose llevar por esa tímida y asustadiza forma de ser.

Sus cabellos se movían con cada paso, al igual que aquel vestido que llevaba. Tomó sus propias manos dejándolas delante de su cuerpo y continúo el andar, repitiéndose que mientras pronto se alejará sería mejor para ella.
Azrael
Azrael
Arcángel

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Buscando... [Libre] Empty Re: Buscando... [Libre]

Mensaje por Boris Cvetkovic Dom Abr 29, 2012 4:59 pm

No esperaba que la chica reaccionara de aquella manera tan patética a su parecer por sus acciones, soltando algunas carcajadas más las cuales se oyeron con aun más fuerza que las anteriores resonando alrededor del ángel al cual seguía sigilosamente, oculto en sus ilusiones de la vista de esté.

Su ideas de cómo divertirse con aquel ser aun no estaban del todo claras, pero eso no haría que dejara a su presa de entretención librarse de él y dejar que está huyera como lo estaba haciendo por ahora.

Se volvió a escuchar su risa altanera, esta vez con más claridad y cerca de la muchacha, apareciendo finalmente frente a está caminando de espaldas a un paso similar a la de la contraria mientras sonreía maliciosamente- ¿Adonde crees que ibas, pequeña? –Pregunto en un tono calmado al posar su diestra en el hombro de la chica con la intención de detenerla- Mh, parece que tenemos una nueva adquisición con buenas proporciones por aquí –Comento al darle una mirada rápida a su cuerpo ampliando un poco más su sonrisa a la vez que la rodeaba, moviendo su mano por el cuello de ajeno hasta el otro hombro, pasando luego por su espina y terminando en donde mismo había iniciado su viaje.

- Nada mal, nada mal para una criatura angelical. La cual me gustaría corromper –Comento tras examinarla por completo, susurrando las últimas palabras en la cercanía del oído de la contraria para luego rozar las yemas de sus dedos por el cuello de está y terminar por sujetarle del mentón- ¿Con quién tengo el placer de toparte este día, pequeña? –Pregunto con un tono altanero sin dejar de observarle directamente a sus ojos y sin borrar su sonrisa de sus labios.
Boris Cvetkovic
Boris Cvetkovic
Lujuria

Mensajes : 8
Localización : Donde Mmmm.. me gusta con Aaah~

Volver arriba Ir abajo

Buscando... [Libre] Empty Re: Buscando... [Libre]

Mensaje por Azrael Lun Abr 30, 2012 8:58 am

Justo como se lo había imaginado, las risas burlescas del pecado no había tardado en presentarse, haciéndole temblar levemente al no hacerse a una idea de den donde se encontraba con exactitud.

Cerró los ojos al sentir la mano sobre su hombro, presiono sus puños con suavidad mientras su mente era recorrida por insultos en lenguas tan antiguas que escasamente se sabía de su existencia. Sus labios se torcieron, si no respondía el contrario le tomaría de diversas maneras. Además de que tendría que escuchar sus risotadas unas vez más, pero si tenía suerte, le perdería el interese y la dejaría marchar, como había pasado con otros.

Junto con un largo suspiro su hermosa espada se hizo presente en su diestra, sosteniéndola con firmeza. Si bien, no era el mejor medio, sería una rápida manera de quitárselo de encima. Desvió la mirada y se alejó del demonio, obviando el resto de los roces sobre su piel. Con la punta de aquella katana escribió su nombre en el piso, rompiendo parte de la vereda.

“Azrael”

Junto con aquel escrito, su arma volvió a desaparecer de la vista de ambos y rogó a los mismos cielos que de esa manera fuera suficiente para el contrario. Estaban en un lugar llenos de seres, ¿No había uno mejor que ella? De esos que le satisficieran hasta el cansancio. Al fin al cabo estaba de pie frente al mismo pecado de la lujuria. Tan altanero y altivo como él solo, despidiendo aquel pecado suyo por cada uno de sus poros. Su caminar y hablar, incluso él como se aprecia a vista y el aroma que despedía. Ella no podía equivocarse, sabía perfectamente sobre él, sin importar si el contrario sabía o no de ella.
Azrael
Azrael
Arcángel

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Buscando... [Libre] Empty Re: Buscando... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.