Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cosos 2

[Libre] Primera Salida.

Ir abajo

[Libre] Primera Salida.

Mensaje por Patrick McAdam el Sáb Abr 21, 2012 8:33 pm

Llevaba un par de semana en aquella ciudad o tal vez vemos, en verdad no lo sabía con claridad pues desde su llegada no había salido de su hogar ni animado a recorrer lo que ahora era el lugar donde habitaría por un tiempo más. Aun así tenía claro que tarde o temprano tendría que salir en búsqueda de algo de comida o inclusive a curiosear por el lugar para ver con que se podría encontrar en esta descuidada ciudad. Sin más tras terminar de leer unos apuntes tomos alguna de sus cosas; entre ellas su bolso, un libro de notas, dinero y solo por si se aburría de estar fuera había llevado su flauta.

Con algo de lentitud y temor que intentaba ocultar con su seriedad y acciones calmadas, salió de su hogar y comenzó a caminar por las calles las cuales examinaba con cuidado mientras avanzaba a su vez que observaba a cada persona que se cruzaba en su camino. Deambulando sin rumbo fijo por un buen rato sin saber por dónde comenzar su reconocimiento de la zona, notando a lo lejos un llamativo castillo el cual se alzaba sobre los tejados de las demás casa y edificaciones del lugar. ‘‘Veamos que encontramos allí’’ pensó al sentir bastante curiosidad por aquel llamativo lugar y avanzar hacia él sin pensarlo demasiado.

Avanzaba con pasos decididos y apresurados hacia el castillo llegando a lo que parecía un muro hecho con arbustos el cual le impedía seguir avanzando hacia su destino, provocando que sintiera una ligera molestia y frustración por ello, pero a la vez sentía mayor interés en llegar a aquel lugar por lo cual comenzó a caminar junto al muro esperando encontrar alguna entrada. Tras unos cuantos minutos así logro encontrar la tan esperada entrada a lo que parecía un laberinto que custodiaba con gran recelo al gran edificio que se encontraba al final de tal cantidad de hierba espesa, dudando en si era correcto entrar en aquel lugar ahora o era mejor buscar otro interés en la ciudad el cual ocupara su tiempo esta noche, quedándose allí en silencio meditando frente al labertinto.
avatar
Patrick McAdam
Vampiro

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Primera Salida.

Mensaje por Gabriel Rousseau el Lun Abr 23, 2012 11:26 am

Llevaba desde la caída de la noche deambulando por el lugar. Antes de dormirse el día anterior se había quedado con la mirada perdida en el castillo. Desde su llegada, ya hace un buen tiempo, no había pasado a ese lugar. Distracciones y otras preocupaciones estaban entre sus excusas. Al despertar, tomó un rápido baño, se alisto y salió a toda prisa, no le tomo más de cinco minutos estar frente a la entrada al laberinto pero valla que le había tomado un poco más de tiempo salir de su interior. No menos de treinta minutos había pasado entre callejones sin salida y encuentro con raras bestias, pero al final, había conseguido salir.

Primeramente había dado una vuelta alrededor, reconociendo el camino, las extravagantes decoraciones que aun seguían en pie y las plantas exóticas que decoraban los extensos jardines. Al cabo de unos minutos ingreso al castillo. Era enorme por dentro, lleno de estatuillas antiguas bien preservadas, cuadros, candelabros y muchos objetos que captaban su atención. Les tomaba, miraba con atención y devolvía a su lugar, sin pensar en si inquietaba o no al gran rey. Había oído en varias partes, que el alma de aquel sanguinario hombre rondaba el castillo, ahuyentando a los intrusos y protegiendo sus valiosos tesoros. Aun no se había topado con él, así que no tenía problemas con continuar con sus rondas.

“¿Qué tenemos aquí~?” Preguntó para sí mismo, asomándose por uno de los ventanales que daban al laberinto. Un joven de cabellos oscuros y piel blanca había salido hace nada del lugar, quedándose de pie junto a la entrada. Al parecer no había sido el único llamado hacia este lugar.
Bajo entre brincos las grandes escaleras, con una enorme e infantil sonrisa dibujada en el rostro, ansioso por jugar con aquel desconocido. Al salir del castillo, las grandes puertas rechinaron estrepitosamente, haciendo eco no solo en el interior del castillo, también a las afueras.

- ¿Quién eres y que haces aquí? – Usando su celeridad, en cosa de un segundo a otro, ya se encontraba de pie frente al contrario. Su voz suave y traviesa se había escuchado antes de que su figura apareciera. Se balanceo se adelante hacia atrás dejando las manos tras su espalda. Sus orbes había contemplado de pies a cabeza al contrario, relamiéndose el labio superior casi por inercia –

Esperaba que no fuera de esos vampiros jóvenes que seguían los modelos conductuales de películas de antaño o de esos que no hacen más que gruñir como si no hubiera nada mas en su cabeza que un genio del demonio… Aunque no importaba la personalidad, el chico le pareció atractivo, más que suficiente para insistir en jugar con él.

_________________

La vida esta llena de sorpresas, pero... ¿Eso importa?
avatar
Gabriel Rousseau
Vampiro

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Primera Salida.

Mensaje por Patrick McAdam el Lun Abr 23, 2012 8:46 pm

Tras meditarlo un poco más se ánimo a adentrarse en aquel laberinto del cual no sabía con exactitud cuanto demoraría en salir de esté para poder llegar a su destino que era el castillo. Hizo un gesto similar a un suspiro al cerrar sus ojos para dar el primer paso cuando sintió que ya no estaba solo en aquel lugar, abriendo de golpe sus ojos y deteniendo su paso en el aire al oír y ver a un chico de vestimentas y cabello extravagantes sobretodo para la edad que aparentaba tener aquel niño.

- No es de tu incumbencia, niño -Respondió con severidad tras recuperar parte de su ''aliento'' tras el leve susto que había tenido, mostrando su ceño levemente fruncido al observar de pies a cabeza al menor que estaba frente suyo antes de rodearlo sin más y pasando de esté.

No tenía pensado estar con un niño a cargo y mucho menos entretenerlo, tenía sus propias ideas de que hacer y que un chico de atuendos extraños se le pegara e interfiriera con su planes de aquella noche no era una de ellas. ''Idiota'' pensó al mantener aun el ceño fruncido el cual sobaba con la yemas de sus dedos intentando relajarse un poco a su vez que se se adentraba entre los arbustos adornados con flores silvestres.

Un poco mas calmado y adentrado en el lugar dejando al chico atrás por algunos metros se dedico a contemplar el lugar por el cual avanzaba, intentando pensar en que tan difícil seria atravesar aquel laberinto tanto al entrar como al salir de los terrenos del castillo.
avatar
Patrick McAdam
Vampiro

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Primera Salida.

Mensaje por Gabriel Rousseau el Mar Abr 24, 2012 6:46 am

Una risa divertida salió de sus labios al oír al pelinegro. Si bien, le había pegado un susto con su repentina aparición se las había arreglado para responderle sin aparentarlo y no solo eso, había pasado de él, adentrándose en el feroz laberinto que daba hacia el castillo. Lo estaba poniendo más divertido aun. La mejor parte de su conducta era cuando debía aplastar al contrario para que “accediera” a sus juegos. Después de todo, en eso si era un niño, le gustaba que las cosas fueran a su manera y según sus gustos. Se impondría sobre cualquiera para conseguirlo.

Dio media vuelta sobre su propio eje, igual que un niño al jugar, y entre brincos leves avanzó detrás del chico. No era como si planeara dejarle continuar la noche tranquilo, ya se había decidido a entretenerse con él y poco (Mejor dicho nada) le importaba si el otro se negaba a participar de sus juegos.

- No tienes que ser tan grosero~ - Soltó con tono infantil mientras “aparecía” a un lado del chico – No soy un niño – Infló las mejillas como en un mohín, observándole de reojo.

De pies a cabeza, volvió a ver al contrario, buscando algo que destacar en el chico; pero además del entrecejo fruncido, no poseía mucho mas, obviando sus amarillentos ojos, tan llamativos como los propios. Se preguntó si había nacido con ellos o los había modificado de alguna manera, como él lo había hecho con su ojo izquierdo. Quizás mas adelante obtendría una respuesta de eso.

- No seas un viejo gruñón y juego conmigo, será divertido – Ahora se encontraba delante del chico, caminado de espaldas, no tenía la necesidad de voltear a ver para saber cómo seguir, sus sentidos agudizados eran más que suficiente para tener una detallada perspectiva del lugar – Solo por esta noche~ O tendré que obligarte e iré por ti muchas noches mas – Alzó los brazos, exagerando su expresión -

_________________

La vida esta llena de sorpresas, pero... ¿Eso importa?
avatar
Gabriel Rousseau
Vampiro

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Primera Salida.

Mensaje por Patrick McAdam el Dom Abr 29, 2012 5:00 pm

Mantuvo su paso decidido y firme al avanzar sin detenerse por ningún motivo, sin omitir ninguna palabra en contra o a favor de las cosas que oía de parte de aquel insistente chico de cabellos blancos. En verdad era una gran molestia pero si había algo que sabía hacer era ignorar a cada idiota que se paraba en frente e intentaba desligarlo de sus propios objetivos.

Por un momento al ver al contrario a su lado de hecho un rápido vistazo de reojos sin detenerse e intentando avanzar un poco más rápido sin dejar de prestar a tención a sus propios movimientos dentro de aquel laberinto, lo que menos deseaba ahora era perderse y mucho menos con aquel crió como acompañante.

Dio un leve quejido al verle al frente suyo ¿Qué tanto más molestaría para llamar su atención? Se preguntaba en sus pensamiento al cerrar con pesadez sus orbes y con decisión avanzar con pasos más largos para poder pasar a un lado del contrario y dejarlo atrás, hablando solo y sin interés en responder a ninguna de sus palabras, deseando en sus propios pensamiento que alguien más o algo apareciera en aquel momento y atacara al otro o lo distrajera para poder apartarse de una vez por todas del niño odioso.

-Los críos de ahora en verdad son tan fastidiosos –Comento lo que parecía para sí mismo en voz baja, observando hacia un lado pareciendo como si estuviera hablando solo o algo por el estilo. O al menos eso pensaría cualquiera que le viera en aquel momento, pero en verdad hablaba con aquella chica que le seguía desde hace un tiempo su espíritu que le aconsejaba en ocasiones sobre sus decisiones, la cual solo asentía a sus palabras y observaba con algo recelo al joven albino que les seguía, notándose una particular desconfianza en esté.
avatar
Patrick McAdam
Vampiro

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Primera Salida.

Mensaje por Gabriel Rousseau el Lun Abr 30, 2012 7:48 am

Con una sonrisa infantil y casi a brincos, avanzaba a un par de pasos de distancia del pelinegro. Si bien, notaba los intentos del contrario para evitarle, de nada servirían. Si quisiera, en cosa de segundo podría hacerle caer sin que se pudiera hacer a una idea de que le paso. Pero tenía otro tipo de intenciones. Existían muchos seres en el mundo y muchos de su raza tenían un carácter semejante al del contrario. Serios y desafiantes pero estúpidos. Al punto de no ir mas allá de lo que ven.

Claro, parecía un mocoso, sin pasar de los dieciséis años, pero al igual que el contrario, era su condena al renacer. Ser exactamente igual que en su último día de vida. Teniendo solo este punto en cuenta (Porque habían muchos otros detalles) ¿Cómo podía avanzar tan confianzudo?

- Sabes… el salir de este laberinto será el menor de tus problemas si continuas huyendo de esa manera tan linda – Comentó con picardía, dejando sus manos tras su espalda, caminando con la mirada fija en el piso. Jugaba a seguir las pisadas del contrario como si fuera algo demasiado entretenido – ¿Mami nunca te enseñó que no debes juzgar un libro por su cubierta? – Preguntó con sorna, mirando de reojo al muchachito.

Sus orbes bicolores se fijaron mucho mas allá del físico del contrario, analizando por completo su aura. Obteniendo información del contrario para no encontrarse con sorpresitas desagradables, de esas que podían arruinar los juegos de cualquiera.

- Oooh~ pero si aun eres un crio – Llevó su diestra a la altura de sus labios, cubriéndolos levemente, ocultando la sonrisa de víbora que se formaba en su rostro. Nombre, edad, incluso el obvio estado de ánimo podía ser leído en su aura y si indagaba un poco más, podría entrar en su mente y obtener otros tipos de datos mucho más relevantes – Ahora, ¿Juguemos, Pat?

_________________

La vida esta llena de sorpresas, pero... ¿Eso importa?
avatar
Gabriel Rousseau
Vampiro

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Primera Salida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.