Dark City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha Damien Lunanueva-1
Cosos 2
Ficha Damien Vampiro01-2 Ficha Damien Licano01-2 Ficha Damien Shimigami01-2 Ficha Damien Angel01-3 Ficha Damien Caido01-2 Ficha Damien Demonio01-2 Ficha Damien Humano01-2 Ficha Damien Bruja01-3 Ficha Damien Rgatorio2-2

Ficha Damien

2 participantes

Ir abajo

Ficha Damien Empty Ficha Damien

Mensaje por Damien K. Sáb Abr 21, 2012 7:10 pm

Lo básico…


Nombre Completo: ¿Con que quieres mi verdadero nombre? Mmm… para tu desgracia esta prohibido en este mundo, además requerirías de todo el conocimiento perdido a través de los siglos para siquiera llegar a pronunciar la primera silaba –le mira con desdén mientras tuerce una sonrisa arrogante- Ahorrémonos lo innecesario con Damien es suficiente.

Apodo: Nunca permanezco mucho tiempo en el mismo lugar como para hacerme de uno

Inclinación Sexual: -sonríe lascivamente- He de admitir que siento una fuerte atracción por las bellas señoritas. Ya sabes, mientras más inocente luzca más tentadora es la caza.

Raza: –pierde su apática sonrisa y frunce el ceño- Soy un arcángel caído –ríe levemente- al parecer soy demasiado contrario a las creencias del cielo


Háblame de ti…


Edad: Si de verdad te interesa haz tu mismo las cuentas, me expulsaron durante las guerras celestiales, fui parte de las legiones de una reconocida pecadora. Quizás la conozcas, aunque lamentablemente no sepa su nombre actual.

Cumpleaños: Tu pregunta no tiene sentido alguno después de lo que te acabo de contar, esta estupidez es innecesaria en mi caso.

Nacionalidad: –frunce el ceño- Definitivamente eres un idiota…

Oficio: –se encoge de hombros, mientras le mira con superioridad y su característica sonrisa- Hey…acabo de llegar, los propósitos se van dando con el tiempo. Aunque podría adelantarte que tengo una fascinación por manipular a todo aquel que tenga intenciones de servir al “altísimo” – indica hacia arriba mientras se reclina un poco sobre su asiento- Apúrate, esto se esta volviendo fastidioso.

Personalidad: Responderé solo porque quiero terminar rápido, arrogante por excelencia, narcisista, ¡oh vamos! Ten un poco de imaginación soy un caído.

Gustos y Disgustos: El poder, las luchas con armas, el sufrimiento ajeno, las bellas mujeres y el buen vino. Disgustos…todo lo que no mencioné

Virtudes y Defectos: Soy hábil en la utilización de cualquier arma aunque el esgrima y las espadas en general son mis favoritas…después de todo he tenido años de perfeccionamiento mientras vagaba por la tierra.

Enfermedades, Tic, Manías o Marcas: Nada de cuidado, quizás algunas leves cicatrices que surcan parte de mi espalda.

Fetiches: –sonríe de manera lasciva mientras se relame muy levemente el labio superior- Es bueno mantener las apariencias hasta el momento de la verdad, pero es muy de mi gusto someter a mi oponente, si es que me entiendes –dice con doble intención elevando una ceja-


Que no se te suba el ego…


Descripción Física: ¿Acaso no te basta con verme?...Si es necesario, cabello rubio y ojos azules, los cuales se vuelven rojizos por causa de una muy útil habilidad. Creo que mido 1,85 o quizás más ¿Peso? La verdad no tengo idea y en cuanto a la contextura tengo buena musculatura…no se marca en exceso pero si se nota. Tez un tanto clara y… ¿que más podría agregar?…no le veo el caso.


Spoiler:

Poderes: El misterio esta de mi parte…creo ilusiones tan poderosas que…quien sabe quizás nunca he estado aquí y solo te esté engañando en este momento –sonríe de medio lado- y por supuesto mi fuerza y mi agilidad son muchísimo más agudas.

Extra: No…

Mascota: Hmp…no, pero quien sabe, quizás me haga de una en esta estadía.

Accesorios: Pasó a ser parte de mi pasatiempo –desempuña su espada- conseguí este estoque en unos de mis tantos paseos –comenta mientras mira la empuñadura- Pero eso es otra historia que no me molestare en contar


En fin…


Historia: Aquí vamos de nuevo…veamos, ya mencioné que estuve en las guerras celestiales…obviamente no era participe de la legión de los “buenos”. Te sonará estúpido lo siguiente…-se da una leve pausa y hace un gesto con la mano para restarle importancia- Nah yo también lo creo, pero al parecer ante los ojos del “Altísimo” este hecho no es tan agravado como desear la belleza de las siervas del señor –sonríe de medio lado- Así es…hice mía a una que otra mujer humana, no es como que las dichosas pusieran mucha resistencia al abandono de su pureza, pero en fin. Si no quería que las tocarnos no nos hubiera dotado de libre albedrio, ni a los humanos, ni a los arcángeles. Así que por consecuencia esta suma de cosas era demasiado como para implorar su perdón… No es como que lo quisiera, pero bueno me costó mis alas…Así que de pasada ahí tienes la explicación de mis cicatrices en la espalda.

¿Cómo llegaste a la ciudad?: ¿De verdad importa? Quizás me rencuentre con una conocida del pasado o venga por diversión renovada, no se sabe estando en un lugar donde al parecer –mira despectivamente al contrario- cualquier cosa puede entrar –Se levanta de su asiento, guarda su espada y la acomoda a un costado de su cuerpo- Bien, me largo de aquí.


-------


Origen: Raphael Sorel – Soul Calibur
Damien K.
Damien K.
Arcángel Caído

Mensajes : 9
Localización : Donde pueda conseguir lo que quiero.

Volver arriba Ir abajo

Ficha Damien Empty Re: Ficha Damien

Mensaje por Isaac Rice Sáb Abr 21, 2012 7:46 pm

Pfff que ego el tuyo, esta por los cielos - Su estruendosa carcajada inunda la habitación - Bienvenido, Damien~ La ciudad, puede tener, o no, lo que buscas.
Isaac Rice
Isaac Rice
Líder de Raza

Mensajes : 38
Localización : Justo.... ahí. Donde tu sombra termina.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.