Dark City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Sally Dufour [Gula] Lunanueva-1
Cosos 2
Ficha de Sally Dufour [Gula] Vampiro01-2 Ficha de Sally Dufour [Gula] Licano01-2 Ficha de Sally Dufour [Gula] Shimigami01-2 Ficha de Sally Dufour [Gula] Angel01-3 Ficha de Sally Dufour [Gula] Caido01-2 Ficha de Sally Dufour [Gula] Demonio01-2 Ficha de Sally Dufour [Gula] Humano01-2 Ficha de Sally Dufour [Gula] Bruja01-3 Ficha de Sally Dufour [Gula] Rgatorio2-2

Ficha de Sally Dufour [Gula]

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Sally Dufour [Gula] Empty Ficha de Sally Dufour [Gula]

Mensaje por Sally Dufour Miér Oct 19, 2011 10:38 am

Lo básico…
¡Hola~! –entra a la habitación y se sienta en el piso, mirando divertida a Shinigami-sama- Lo escucho… -con una goma de mascar en la boca y los bolsillos con golosinas-
Nombre Completo: ¡Hai! Mi nombre, bueno el de ahora es Sally, apellido… hemmm… ¿Cuál era? –mirandose las manos- ¡Ah sí! –levanta el pulgar sonriendo- Dufour, era Sally Dufour.

Apodo: Dime cómo gustes –infla las mejillas- Recuerdo que antes me llamaban ‘glutire’ pero es feo ¿Cierto? Es mejor sally~

Inclinación Sexual: ¿Qué es eso? –enarca una ceja y saca la lengua- Supongo que ay no sé… me gusta lo lindo, su sexo da igual.

Raza: -baja la voz- ¿Es legal responder eso? … bien… soy uno de los hermanos del purgatorio, Soy el hermano de la Gula.

Háblame de ti…

Edad: ¡Eso no se le pregunta una chica! Pff, mal criado… -lo mira molesta- Digamos que ahora tengo 17 aunque… La manzana de que comió Eva no llego a sus manos por arte de magia ¿Cierto? –sonríe-

Cumpleaños: ¡Todos los días~! ¿No se puede? Entonces el… 03 de noviembre.

Nacionalidad: Sinceramente ni idea, pero la nacionalidad de este apellido es Francés, así que por el momento será mi nacionalidad también.

Oficio: Trabajar es para humanos… Además las redes sociales no dejan tiempo para eso.

Personalidad: Suelo estar tranquila, soy relajada, me enojo con facilidad, no me gusta sonrojarme ni que me digan cosas cursis ¡No soy tsundere! –exclama tajante- Amo los dulces, los pasteles, aunque siempre vienen bien con algo salado, cuando tomo alcohol me voy en exceso, amo los excesos, es genial no ser humana y por lo tanto no tener que preocuparte por las fallas que tendrá tu organismo si comes cosas nocivas –sonríe- suelo cambiar de cuerpo cada cierto tiempo~
Me encanta la informática, siempre estoy con mi laptop conectada en Facebook, twitter, tumblr, 4chan & muchas web’s más.



Gustos y Disgustos: Primero mis gustos, bien. Me gustan los colores, los dulces, las papitas –abre los ojos y saca un envase de papas- la internet. Espero que esta ciudad esté conectada, si no… moriría… espera, sólo me aburriría mucho. Me encanta molestar a las personas, me gustan los perros y si son medio-humanos mejor.
Ahora lo que no me gusta, ¡¡Los limites!! De todo tipo. Y los cobardes, los pesados, los tipos que parecen chicas y que me molesten cuando estoy ocupada.

Virtudes y Defectos: Mis virtudes~ ¿Existir? –sonríe divertida- Hay no sé, corro rápido (¿), no soy partidaria de la violencia, sólo matarte a putazos. Siempre estoy feliz o simulo estarlo.
Y mis defectos, creo que… mi total falta de atención por todo lo orgánico que me rodea, supongo que lo virtual es mejor ¿No? No sé usar nada de armas ni esas cosas, soy impulsiva y a veces… babeo cuando veo… hemm… a dos chicos y… ¿Siguiente?

Enfermedades, Tic, Manías o Marcas: No presento enfermedades, ósea sólo una leve miopía que venía con éste cuerpo.. Uso anteojos para remediarlo. Manías, soy maniaca por la tecnología y esas cosas. Siempre estoy con dulces o algo así.

Fetiches: ¿Fetiches? A qué te refieres… mmm no creo presentar alguno, si es lo que creo, claro. Pervertido… -lo mira con el ceño fruncido y cruza las piernas-

Que no se te suba el ego…

Descripción Física: Ay.. –se rasca el cabello- No soy buena con esto… -saca el celular y se contempla a través de la pantalla- Tengo el cabello negro un poco más abajo del trasero, con un toque morado ¿Entiendes? Piel clara, ojos verdes, mis anteojos tienen el marco amarillo, a veces los cambio por unos negros. Mido aproximadamente 1 metro & 65 centimetros. Mmm Ropa, suelo usar remeras anchas, de colores con shorts o pantalones cortos. Otras veces uso vestidos, aunque siempre llevo pantalones cortos –sonríe- y por lo general llevo Converse.
Spoiler:

Poderes: ¿Poderes? Mmm no sé bien si tengo algo que se le parezca, pero…
Mi digestión es genial, puedo ‘tragar’ o engullir cualquier cosa. Bueno, no cualquier cosa, pero si muchas cosas, desde elementos orgánicos hasta un arma o un poquito de tu fuerza vital~ Igual, depende del tamaño de dicho objeto ósea Mi boca no es tan grande como para comerme una casa o un oso, ¿Cierto? –abre la boca y se estira las mejillas-
También puedo, gracias a mi digestión y esas cosas. Lanzan un escupitajo de algo similar al acido, no traspasa los elementos sólidos, pero igual te dolerá si me molestas.
Y eso sería, supongo que son algo así como poderes ¿Cierto?

Extra: Ya los nombré, mis anteojos, los dulces que siempre llevo, suelo tomar alcohol. Mis colores, mi amor por la internet y eso.

Mascota: No tengo esas cosas.

Accesorios: Por lo general llevo una mochila o un bolso, con mi laptop y dulces dentro.


En fin…

Historia: Mi historia…. ¿Es en serio? –exclamo aburrida de tantas preguntas- ¿Cuándo terminaremos esto? ¡Me aburro! –grito y se puso de pie, luego dio un par de vueltas y fue a pararse contra la pared de enfrente- Bien, ¿Cuál quieres? Tengo muchas historias, cada una con un desenlace diferente, en todas me veo diferente y cada final es más divertido que el anterior. –sonrío- Veamos, para ti hoy seré sólo Sally.
Desde pequeña siempre fui igual, me gustaban los ponys y quería ser una princesa. Mi mejor amigo era un muchachito de por ahí y teníamos una casa en el árbol. En la secundaria fui porrista y me gradué con honores. Así como en esas películas estadounidenses. –Lanza una carcajada y saca una tableta de chocolates.

¿Creíste eso? Naaah, yo tampoco –suspira aburrida- Es que la verdad –alza una ceja –No tengo una historia real, tampoco una ficticia. Soy como un… hem… ¡Soy un pony salvaje! –se pone a reír y le lanza la envoltura del chocolate a los pies , luego se muerde el labio inferior y murmura –Ahora sí, seria.

Soy Gula, uno de los hermanos del purgatorio. La encargada de castigar, jugar y devorar a todos aquellos que han pecado. Cayendo en la glotonería a aquellos cerdos que nunca están conformes, los que siempre quieren más y más. Los mezquinos, los insaciables. Esos seres cómo yo.

¿Qué más te podría interesar de mi?

¿Cómo llegaste a la ciudad?: Mi trabajo aquí es simple, vengo a este antro oscuro y lúgubre a divertirme con los extraños seres que habitan aquí. Espero encontrar de todo y poder seguir cumpliendo mi labor.

-------


Origen: Físico original, desde zerochan.


Sally Dufour
Sally Dufour
Gula

Mensajes : 3
Localización : Everywhere~

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sally Dufour [Gula] Empty Re: Ficha de Sally Dufour [Gula]

Mensaje por Isaac Rice Miér Oct 19, 2011 11:10 am

Así que una princesa pony, ¿Eh? - Comenta con un tono chillón, notándose una risilla por detrás - Bienvenida, querida hermana de la Gula~

Que te divierta la ciudad y recuerda. No todos son alimento.
Isaac Rice
Isaac Rice
Líder de Raza

Mensajes : 38
Localización : Justo.... ahí. Donde tu sombra termina.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.