Dark City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Blaize Laurent.  Lunanueva-1
Cosos 2
Ficha de Blaize Laurent.  Vampiro01-2 Ficha de Blaize Laurent.  Licano01-2 Ficha de Blaize Laurent.  Shimigami01-2 Ficha de Blaize Laurent.  Angel01-3 Ficha de Blaize Laurent.  Caido01-2 Ficha de Blaize Laurent.  Demonio01-2 Ficha de Blaize Laurent.  Humano01-2 Ficha de Blaize Laurent.  Bruja01-3 Ficha de Blaize Laurent.  Rgatorio2-2

Ficha de Blaize Laurent.

Ir abajo

Ficha de Blaize Laurent.  Empty Ficha de Blaize Laurent.

Mensaje por Blaize Laurent Miér Oct 12, 2011 5:01 pm

Lo básico…

Nombre Completo: Yo… me llamo Blaize, Blaize Laurent–se cruza de piernas y sonríe-

Apodo: No tengo nada de eso, no suelo dar la suficiente confianza a alguien cómo para que me de uno. Aunque algunos me llaman ‘maguito’

Inclinación Sexual: No lo sé, me entrego a lo que venga y para ser sinceros –se sonroja- Siendo pasivo se disfruta más.

Raza: Soy… soy un humano pero desde que tengo memoria practico magia, eso es lo mío –sonríe-

Háblame de ti…

Edad: Tengo 24 años.

Cumpleaños: Cumplí años el pasado 13 de Junio.

Nacionalidad: Recuerdo que mi casa estaba en la Isla de Inglaterra, pero me marché de ahí hace mucho tiempo. –se quita los lentes- Y no planeo regresar a ese lugar de bebedores de té y ollas de oro (¿)

Oficio: Me dedico sólo a mis cosas… mi maestro me dejo un dinero y no necesito trabajar… yo solo busco eso, si eso –baja la voz- por merlín, no debo hablar tanto.

Personalidad: Haber… no me gusta hablar mucho, intento siempre hacer lo correcto o algo parecido, me cuesta un poco entablar una conversación pero lo intento, lloro con frecuencia y lo admito, soy bastante testarudo y miedoso… también me sonrojo fácilmente aunque no creo que haya sido necesario decir eso.

Gustos y Disgustos: Me encantan los dulces, ósea no tanto como para tener caries pero siempre llevo dulces ¿quiere uno? –le extiende una bolsita de piel con grageas acarameladas dentro- También me gustan los gatos y me encanta estar solo.

Disgustos~ haber… odio las multitudes o los ruidos fuertes, me molestan las personas más inteligentes que yo o las muy idiotas, no sé…

Virtudes y Defectos: virtudes… no creo tener alguna –se rasca la sien- Soy demasiado organizado no sé si eso se cuente como virtud, pero es algo bueno, supongo.
¿Defectos? Haber… ¿Cuánto tiempo tiene? –sonríe- Soy muy impaciente, demasiado detallista, algo imprudente, muy desconfiado y tímido, no tengo fuerza física, me asusto con facilidad y soy muuuy supersticioso . Creo que eso sería.


Enfermedades, Tic, Manías o Marcas: No recuerdo tener alguna… Tengo una cicatriz por una quemadura en la espalda y… no, nada más.

Fetiches: Fetiches –se sonroja- Y-yo no sé, me gustan las personas fuertes y las de cabellos largos.


Que no se te suba el ego…

Descripción Física: Soy como cualquier tipo de 24 años, cabello castaño oscuro algo corto, mis ojos son azules, piel clara, creo que mido un poco más de 1.70, delgado y no se me ocurre nada más.
Spoiler:

Poderes: Mis poderes, no son poderes muy geniales y me tardo en prepararlos porasí decirlo, lo mío son las pociones, los hechizos, el ocultismo; esas cosas. Y para ser sincero, no planeo especificarlos.

[Posee un manejo de nivel avanzado en la magia y Hechicería.
-Magia & Hechicería: por medio de una varita o simples encantamientos Blaize es capaz de poner a su disposición cualquier tipo de hechizo. No pueden ser letales, tampoco revivir a alguien ni manipular a una persona. Sólo sirven cómo protección, expulsión u otro tipo de protección personal.
-Pociones: Puede crear una poción en cosa de minutos, siempre lleva consigo una parte de su "botiquin de pociones y venenos"]

Extra: Amo la lluvia y heemm… no me gustan las chicas…

Mascota: No creo que pudiese estar a cargo de una vida.

Accesorios: Mi boina beige y esta bufanda blanca… ah y una especie de cartera.


En fin…

Historia: Bien, nací en un pueblo cerca de Liverpool en Inglaterra , no tengo hermanos, mi padre nos dejó a mamá y a mí cuando yo tenía como cinco años, se enteró de que mi madre practicaba magia, a el nunca le gustó esto, solo se marchó un día y nunca lo volví a ver. Creo que se enlisto y años después estaba a los servicios de la reina, no lo tengo muy claro. Bien mi madre tomo un trabajo extra, ella se esforzaba mucho, casi todas las noches me enseñaba sobre magia y esas cosas, ella quería que yo lo aprendiera todo para defenderme y servir de ayuda… Mamá murió cuando yo tenía 13 años, no teníamos mucho dinero para medicina y un día empezó a toser mucho, luego sangraba… El médico del pueblo dijo que ella murió de tuberculosis. Ella antes de irse me dijo donde vivía mi abuelo, tomé un barco y fui a America, ahí conocí a mi abuelo, el me enseño muchas cosas más, era un buen hombre algo torpe pero bueno. Me envió a la escuela, yo le ayudaba con su trabajo para pagar esto, siempre me ha gustado ganarme las cosas. Pero un día, el cayó enfermo, intenté de todo para curarlo, ahí me gané a cicatriz de mi espalda. El abuelo resistió cómo un mes… cuando el se fue, yo tomé las cosas que me servirían y me marche de casa, quiero aprender más y algún día, ser como mamá o como mi abuelo.

¿Cómo llegaste a la ciudad?: Recuerdo que me dormí en una residencial bastante pobre, un hombre que llego ahí no tenía dinero, me dijo que me llevaría a donde yo quisiera si le pagaba la habitación, lo hice. Días después nos marchamos, le conté todo y dijo que él conocía un lugar en donde podría aprender sobre magia y cosas ocultas. Así que me trajo aquí, nos separamos en la entrada de la cuidad, no sé qué paso con el… espero que este bien, es un buen viejo.


-------


Origen: Original, físico sacado de ZeroChan

Blaize Laurent
Blaize Laurent
Líder de Raza

Mensajes : 3
Localización : ¿Quién sabe?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.