Dark City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Gretel ^^ Lunanueva-1
Cosos 2
Ficha de Gretel ^^ Vampiro01-2 Ficha de Gretel ^^ Licano01-2 Ficha de Gretel ^^ Shimigami01-2 Ficha de Gretel ^^ Angel01-3 Ficha de Gretel ^^ Caido01-2 Ficha de Gretel ^^ Demonio01-2 Ficha de Gretel ^^ Humano01-2 Ficha de Gretel ^^ Bruja01-3 Ficha de Gretel ^^ Rgatorio2-2

Ficha de Gretel ^^

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Gretel ^^ Empty Ficha de Gretel ^^

Mensaje por Gretel Heidegret Miér Mar 14, 2012 7:20 pm

Ni un detalle escapaba a sus ojos, pero la rapidez con la que atravesó el salón demostraban lo contrario. Un constante ruido sordo provocado por sus zapatos de charol estrellándose contra el suelo la acompañaba mientras avanzaba. Cuando hubo llegado a una deteriorada silla, la observó con curiosidad, y negándose a tomar asiento allí, la empujó con fuerza. Mientras arreglaba el largo cabello que caía ondulado por sus hombros, se sentó sobre el suelo. Sonrió infantilmente.

Lo básico…

Nombre Completo: “Todos tiene uno, ¿Por qué tu serias la excepción?”

Jugueteó con el borde de su vestido y palpó el suelo a su alrededor, sin tomar mucha importancia a la pregunta -He cambiado nombre muchas veces- murmuró intentando recordar uno que le agradara más que otros- Gretel Heidegret, me parece bonito –rió con algo de fuerza- quizá porque lo escogí yo hace algunos años- ahogo su risa y aguardó por otra pregunta.

Apodo: “Algún nickname, sobrenombre, insulto o como sea que te digan. No es obligación tenerlo, aunque claro, pensaría que te quieren poco~”

-No creí que esto fuera tan complicado- se dejó caer delicadamente de espaldas, abriendo los brazos e intentando descifrar el profundo “cielo” con la mirada- Veamos… con suerte acabo de inventarme un nombre y quieres un sobrenombre- soltó una corta carcajada y volviendo a la posición inicial se rascó el mentón- Me han tratado con todos los insultos existentes, aunque el más recurrente es “perra”. Si eso te sirve, por mí esta bien-

Inclinación Sexual: “Hacia donde miras ~ Oh, vamos, ni tú crees el ser normal, ¡Confiesa!”

Hizo un puchero más que exagerado, y encontrándole gracia al tema sacó un dulce de su bolsillo- No importa el envoltorio, mientras el dulce en sí sea delicioso- comentó desenvolviendo con lentitud el perfectamente redondo caramelo, el cual se llevó a la boca con rapidez- de todas maneras, ¿esta es una pregunta que pueda hacérsele a una niña?- se apuntó durante unos segundos y desvió la mirada algo indignada porque le parecía una pregunta tonta. .

Raza: “Es lo más importante, ¿Qué rayos eres?”

-¿Qué es lo que te parezco? –Sonrió de medio lado increpándolo con la mirada- ¿No lo sabes?- consultó en un tono un poco más elevado, pero enojándose por la poca atención que le prestaban, decidió contestar sin dar rodeos- Prácticamente humana, pero no digamos mentiras, no llamarías tan solo “humana” a alguien que lleva toda su vida practicando brujería de todo tipo- hizo sonar el caramelo golpeándolo contra sus perfectos dientes- Lo más seguro es que estos poderes sean innatos en mí – se jactó de aquello, aunque eso le pareciera descortés.

Háblame de ti…

Detuvo el vaivén del dulce dentro de su boca y lo tragó sin pensarlo, ya que intuyó que las preguntas al fin tomaban un rumbo más serio.

Edad: “Sorprenderás a muchos, ¿No?”

Se encogió de hombros porque su edad no era algo de lo que pudiera enorgullecerse- Tengo 13 años- murmuró con el mismo tono que usaba para cantar hechizos letales- Pero no soy una niña, al menos no del todo.- Su seriedad se notó al instante. Su personalidad jovial se había esfumado junto con su caramelo- Así que por favor, no me tomes como una mocosa o definitivamente yo...- estuvo a punto de amenazar al otro, aunque este no había soltado más palabras que su pregunta, - Además conozco hechizos que me pueden hacer de cualquier edad,- hinchó las mejillas y soltó el aire con fuerza.

Cumpleaños: “¿Cuándo comenzó tu existencia? Danos fecha~”

-No lo sé, pero celebro mi cumpleaños cuando se me entra en gana, pero una sola vez al año y solo los días 13 – respondió volviendo lentamente al buen ánimo.- Aún no celebro cumpleaños este año, así que aún tengo trece- comentó mientras se llevaba un dedo a la boca- Es así porque la vieja que me crió tampoco sabía mi fecha de cumpleaños, aunque no es una pena- sonrió alegre y volvió a juguetear con su vestido.

Nacionalidad: “Lugar de Origen, dah.”

-Escocia- se apresuró a contestar, como si quisiera que el tema acabara pronto- No sé de que lugar específicamente, pero solo estábamos nosotras, en una pequeña casita cerca de los acantilados- Recordó a la mujer con la que vivía y los escalofríos la recorrieron. – Eso es todo, supongo.

Oficio: “¿Qué es lo que haces? Además de ocupar espacio, respirar mi oxigeno, etc.”

Rió ante la pregunta y se acarició el pelo- No recuerdo que el aire haya sido comprado por ti- le increpó tratado de molestarlo solo por diversión- Nadie me daría trabajo a esta edad, además, puedo hacer cuanto dinero necesite. Llámelo como quiera, porque tampoco estoy segura de si es el secreto de la brujería o el de la estafa- rió despacio mientras rebuscaba más caramelos en el bolsillo de su vestido.

Personalidad: “¿Cómo actúas? ¿Cómo piensas? Si es que piensas, claro. Solo descríbete.”

Se puso de pie con lentitud porque sintió que le dolía un poco el trasero- Deberían poner algo cómodo para las personas a las que traen aquí-comentó echándole una vaga mirada a la silla que seguía muy alejada de ella- Una molestia, eso es lo que soy – dijo con una deslumbrante sonrisa- No parezcas sorprendido, los niños siempre son una molestia, aunque traten no serlo. Soy impulsiva, manipulable, y además algo caprichosa, aunque ¿sabes? Eso es solo una parte de mí, porque en realidad a veces puedo ser muy madura para mi edad- comentó sacudiendo su vestido- En cuanto a mi trato con las personas, dependerá de cómo sea esta. Soporto a muchos tipos de ellas, pero en realidad hay algunas que me sacan de quicio y aghhh~ -se alcanzó la cabeza con ambas manos y se despeinó un poco- Mayoritariamente soy descuidada y algo despistada- sonrió- Si te interesa más, podrían intentar conocerme- ladeó con ternura la cabeza- porque yo no puedo ser muy objetiva en cuanto a mi misma.

Gustos y Disgustos: “Si me haces explicarlo, te enlisto como idiota.”

-¡Las fresas!- exclamó con alegría- y y y también el helado, y las cosas deliciosas, porque no soporto las cosas picantes o muy saladas- masculló recordando el ají- Me gustan las cosas que parezcan lindas porque prácticamente nunca tuve la oportunidad de tener juguetes cuando era pequeña- sonrió arreglándose el desordenado cabello- Cosas que me disgusten…. Bueno, me disgustan las personas malintencionadas y la soledad que es dolorosa, no esa que ayuda a reflexionar, no, por supuesto que no, yo adoro esa soledad- comentó con algo de rapidez porque el tema le emocionaba un poco- En realidad, en estos momentos no recuerdo más cosas- susurró algo apenada por no poder seguir.

Virtudes y Defectos: “Todos tienen un don, por muy insignificante que sea. Defectos, pfff, hay montones.”

Pensó un momento antes de responder – Bueno, supongo que puedo tomar como un don el hecho de poder hacer conjuros sin mayor problema siendo humana- contestó algo dubitativa- Nunca nadie ha dicho algo bueno de mi, así que me es difícil buscar dones o algo así –se rió sin ganas- aunque creo que puedo llegar a ser una persona muy fiel… Defectos, pues muchos – soltó una carcajada, como si el pensarlo le causara mucha risa- Ya lo dije, soy caprichosa, me enojo con facilidad, soy celosa, detesto que me lleven la contraria y no me gusta que me abandonen, y siendo sincera, suelto maldiciones con facilidad- desvió la mirada porque aquello la avergonzaba- Debería controlar eso…

Enfermedades, Tic, Manías o Marcas: “No todos tienen este detallito siguiéndolo~”

Tengo una cicatriz con forma de flor en el pecho, y que la vieja que me cuidaba dijera que estoy loca, no cuenta como enfermedad real, ¿no?- consultó de manera sincera, pero al no oír respuesta trató de seguir con otra cosa- Tenía crisis de pánico hace algunos años, aunque no estoy muy segura de que fuera eso, pero… a decir verdad, esos ataques si se asemejaban a los de la enfermedad- dirigió la vista al suelo- A veces los experimento, pero trato de calmarlos con algunos hechizos o cosas así – rió por lo bajo- Aún no estoy en edad para sufrir esas cosas, así que me enfada mucho.


Fetiches: “Uuuuuh… Quiero saber qué tipo de respuesta me darás.”

-¡Oh, vamos!, ¿sigues con las preguntas raras?- exclamó yendo a buscar la silla para devolverla a su lugar y poder sentarse- Ni siquiera creo estar segura de que son esas cosas, pero ... a ver, me gustan las cosas prohibidas -comentó dubitativa- Lo que los demás llaman "inmoral" es algo fascinante, por eso a veces las mujeres me parecen más interesante,en el mal sentido, así que mi fetiche serían los trajecitos raros que usan las chicas, cosas como trajes de sirvienta, en especial los de enfermera- sonrió imaginando uno - Es que de verdad me gustan las inyecciones, las agujas y esas cosas-rió con fuerza y colocó la silla tal cual la encontró y algo asqueada se sentó en ella- Supongo que solo eso… ¿falta mucho para terminar?

Que no se te suba el ego…

Descripción Física: “Como eres a vista, ¿Tienes algo que destaca? Qué sé yo.”

Elevó ambas cejas arqueándolas un poco para tener una expresión confundida y triste- No soy muy alta, soy delgada, mi piel no es tan pálida, pero es blanca al fin y mis cabellos son castaño claro, largos y ondulados- dijo tomando en cuenta solo lo más vistoso-A pesar de todo, tengo un cuerpo débil. Mis fuerzas son escasas, situación que me hace muy difícil ciertas cosas. Mis ojos son lilas y suelo usar ropa algo “excéntrica”- sonrió y dio por finalizada la respuesta.

Ficha de Gretel ^^ Gretele



Poderes: “Todo tiene un límite. Tú solo puedes tener 3 como máximo. Y recuerda bien, tú no eres Dios, ni tendrás tanta suerte”

Hinchó las mejillas enfadada por tener que repetir las cosas- Si soy una “bruja”, mi “único” poder es recitar, crear, y usar a mi modo cualquier hechizo. Pueden servir para cualquier cosa, de hecho, me atrevo a decir que tienen usos inimaginables –sonrió excitada por el tema ya que eso era algo que ella amaba- Y solo eso.

Extra: “¿Algún datito curioso que quieras dar?”

-No. Me niego completamente a dar cosas extras de mí- subió una pierna a la silla y se aferró a ella para ocultar su rostro.- Si quieres saber algo en especifico solo pregúntalo y apresúrate, esto me esta cabreando.

Mascota: “Ni lo preguntes, cualquier cosa que lleves a rastra de manera sumisa puede ser tu mascota, eso creo…”

-A decir verdad, quería un perro, pero ya ves, no tengo uno todavía- contestó de mala gana porque se estaba aburriendo.

Accesorios: “Lo que sea que lleves como extra contigo. No, tu mascota no cuenta acá”

-Llevo muchas cosas, y siempre las cambio por otras, pero algo que frecuento llevar es un anillo de plata y caramelos- refunfuñó- ¿Ya terminamos?, acaba de darme sueño…

En fin…

-¿Terminó?, por favor, dí que sí- rogó ya bastante aburrida del encierro y del interrogatorio. Como era de esperarse de ella.

Historia: “¿Qué paso? Ahora prefieres quieres callar, ¿No? Cuéntale al publico tu vida, pequeña rata.”

-Tu eres la rata por querer recibir gente en esta pocilga – comentó tratando de cabrear al otro para tener una excusa para huir- Veamos… Te dije que soy de Escocia. Desde que tengo memoria, viví allí con una vieja extraña. No, no era mi madre, no porque ella lo haya dicho, si no porque más bien, es casi un instinto saber quien es o no tu madre- dijo sin estar muy segura, pero para ella era algo normal- No sé que le pasaba, pero siempre estaba inmersa en grandes libros prohibidos, y yo le tomé cariño a esos grandes libros polvorientos que escondía. Así aprendí magia. Ella parecía no saber nada al respecto, parecía más bien una aficionada, en cambio yo, aprendí desde los 5 años unos grandiosos conjuros que si me servían – se quedó en silencio un momento y tomó aire- Aún viviendo alejadas de todo, cierto día llegaron unas personas a buscar a la vieja para llevársela y matarla por brujería. Yo escapé a tiempo lanzándome por un acantilado- rió Copn un notorio sarcasmo-Ni yo se como sobreviví a eso, pero aquí estoy después de unos 5 años- comentó bajando la pierna de la silla- Nunca supe como se llamaba la mujer, algo realmente estúpido, ¿no? Al menos aprendí Todo lo que pude y por el camino a otros lugares me volví más experta en tales cosas.

¿Cómo llegaste a la ciudad?: “Confiesa de una vez, ¿Qué te trajo a este basurero?”

Dirigió la mirada nuevamente a las paredes vacías del lugar y sin darle importancia trató de elaborar una respuesta- Cierta persona me dijo que no me aceptarían en ni un lugar normal del mundo, así que me dio el dato- sonrió- Quizá me alegro de estar aquí… puede ser bastante entretenido lidiar con bestias que quieran devorar este inútil cuerpo- se levantó de la silla y la pateó con más fuerza- Lo digo porque supe que hay criaturas interesadas en gente con estos poderes de mierda- su ánimo se había estropeado. Ignorando a la otra persona, volvió a marcharse con rapidez.


Origen: físico sacado de Zerochan.
Gretel Heidegret
Gretel Heidegret
Brujo

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Gretel ^^ Empty Re: Ficha de Gretel ^^

Mensaje por Darius Seiffert Lun Mar 26, 2012 8:21 pm

Ahh -Exclamo con algo de pereza al despeinarse el cabello algo a problemado- Al parecer tenemos otro infante causa problemas aquí, como sea... Bienvenida a esta muerta ciudad -Agrego con una leve sonrisa un tanto forzada.
Darius Seiffert
Darius Seiffert
Licano

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.