Dark City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mansión Black (Privado) Lunanueva-1
Cosos 2
Mansión Black (Privado) Vampiro01-2 Mansión Black (Privado) Licano01-2 Mansión Black (Privado) Shimigami01-2 Mansión Black (Privado) Angel01-3 Mansión Black (Privado) Caido01-2 Mansión Black (Privado) Demonio01-2 Mansión Black (Privado) Humano01-2 Mansión Black (Privado) Bruja01-3 Mansión Black (Privado) Rgatorio2-2

Mansión Black (Privado)

2 participantes

Ir abajo

Mansión Black (Privado) Empty Mansión Black (Privado)

Mensaje por Athan Mar Ene 31, 2012 9:01 pm

-Luego de un largo trayecto del bosque hasta la mansión se aproximó con el ángel que llevaba de las manos hasta las altas rejas que resguardaban la morada. Pasada de ellas llego hasta las anchas y altas puerta que daban la entrada a la mansión- Bienvenido a tu nuevo hogar ~ -Esbozó una sonrisa abriendo las puertas- Adelante ~ puedes elegir la habitación que desees, ponte cómodo ~
-Esperó a que el ángel entrara y cerró las puertas de su ''hogar''-
Athan
Athan
Vampiro

Mensajes : 59

Volver arriba Ir abajo

Mansión Black (Privado) Empty Re: Mansión Black (Privado)

Mensaje por Astaroth Mar Ene 31, 2012 10:18 pm

Uwaa... -Sintió el ruido de las puertas cerrándose tras él, & miró a su alrededor. El de cabellos blancos se paseó por los pasillos maravillado; aunque el lugar era notoriamente lúgubre, los detalles eran hermosos. La estructura del lugar le encantó, sentía unas ganas enormes de inspeccionar el lugar. Le agradaban los lugares con "alta estética clásica" por así decirlo... & aquella mansión tenía mucho de eso. - Tu hogar es hermoso... -dijo aún mirando, embobado.
Astaroth
Astaroth
Ángel Caído

Mensajes : 58
Localización : Siempre un paso adelante de ti

Volver arriba Ir abajo

Mansión Black (Privado) Empty Re: Mansión Black (Privado)

Mensaje por Athan Mar Ene 31, 2012 10:52 pm

¿De verdad? ~ muchas gracias -sonrió el pelinegro- La verdad es muy parecida a la mansión de mi familia. Siempre me gusto mi casa, así que cuando me marché de ella trate de hacer la mía lo más parecida posible -explicó- Me alegra mucho que te guste, así te sentirás más cómodo, aunque si te comportas mal, no dudaré en dejarte en el calabozo -Rió fuerte luego de eso, haciendo que el eco se esparciera por los rincones de la mansión- Como te decía, elige la habitación que más te acomode, están en el segundo piso, solo procura no perderte y recordar en donde queda. Si necesitas algo mi habitación también se encuentra en el segundo piso, tercer pasillo a mano izquierda. Puedes Inspeccionar la casa para que la conozcas si quieres... -se quedo pensando un momento- quizás el jardín te la parte trasera de la mansión te guste, es muy grande y es bastante relajado, rosas, arboles y ese tipo de cosas ~ -se acercó hasta su imponente silla en su sala de estar junto a la chimenea que se encontraba ya encendida, sirviéndose una copa de vino- ¿No quieres? ~ -Preguntó dudoso al no saber si los ángeles bebían alcohol o no, aunque pensaba que era algo poco probable, pero por la dudas ~ -
Athan
Athan
Vampiro

Mensajes : 59

Volver arriba Ir abajo

Mansión Black (Privado) Empty Re: Mansión Black (Privado)

Mensaje por Astaroth Miér Feb 01, 2012 10:13 pm

-El peliblanco escuchó atento a las palabras de Athan, memorizando más que nada la habitación de éste por si tenía problemas. No supo si aquello del calabozo fuera cierto o en broma; sabiendo que era un vampiro de seguro disfrutada del sadismo. De todas formas eso no le importaba mucho, no tenía pensado causarle molestias ni menos comportarse mal. Notó que Athan le ofrecía vino, lo que le hizo volver en sí.- No, gracias -rechazó formal, sonriendo levemente. Observó al de ojos rojos sentado allí, imponente & elegante. Realmente le gustaba eso. Se acercó lentamente al lugar donde éste estaba, posicionándose frente a la chimenea, sintiendo el calor mientras miraba la habitación, igual de lujosa que el resto de la mansión.-
Astaroth
Astaroth
Ángel Caído

Mensajes : 58
Localización : Siempre un paso adelante de ti

Volver arriba Ir abajo

Mansión Black (Privado) Empty Re: Mansión Black (Privado)

Mensaje por Athan Vie Feb 03, 2012 7:07 pm

-Athan se levanto lentamente de su asiento, dando lentos pasos aproximándose al cuerpo del ángel que se encontraba frente a la chimenea- ¿Ocurre algo? ~ si necesitas cualquier cosa puedes decirme -Susurró en oído abrazando su cintura mientras besaba lentamente el cuello de este- ¿Sabes? ~ tienes un aroma muy peculiar, me gusta mucho -comentó entre besos- ¿No estas cansado después de todo lo que hicimos? -sonrió el pelinegro de lado-
Athan
Athan
Vampiro

Mensajes : 59

Volver arriba Ir abajo

Mansión Black (Privado) Empty Re: Mansión Black (Privado)

Mensaje por Astaroth Dom Feb 05, 2012 8:52 pm

-El ángel se sorprendió un poco por las muestras de cariño que le ofrecía Athan... no era que no le agradaban, más bien le encantaban & del mismo modo le hacían volver su nerviosismo otra vez. Cerró los ojos intentando relajarse mientras sentía la respiración del otro.- ...Si, la verdad estoy algo cansado -volteó el rostro encontrándose con el del chico que le abrazaba.- Quizás debería ir a descansar por hoy...-
Astaroth
Astaroth
Ángel Caído

Mensajes : 58
Localización : Siempre un paso adelante de ti

Volver arriba Ir abajo

Mansión Black (Privado) Empty Re: Mansión Black (Privado)

Mensaje por Athan Dom Feb 05, 2012 9:14 pm

Hey, no estés tan nervioso, ya nada más puede ocurrirte estando aquí ¿verdad? -Athan sentía un poco el nerviosismo del peliblanco, y bien lo confundían un tanto- Debes estar cansado, sígueme ~ -El pelinegro camino unos metros aproximándose a una espaciosa y majestuosa escalera que conducía al segundo piso ( de las dos escaleras que se hallaban en la mansión). Subió calmo y condujo al de ojos dorados hasta su habitación, abrió la puerta y se la enseñó- Esta es mi habitación, si ocurre o necesitas algo ven aquí a avisarme.-dejo que el chico echara un vistazo para luego cerrar la puerta y ahora llevarlo hasta la habitación que ahora le pertenecería. Luego del trayecto abrió una de las tantas puertas para adentrarse en el cuarto- Esta será tu habitación, espero estés cómodo aquí ~ -Dentro la habitación era sumamente lujosa, candelabros, dos ventanales con balcones, que daban vista al jardin de atrás, una cama amplia y suave, en fin ~ -
Athan
Athan
Vampiro

Mensajes : 59

Volver arriba Ir abajo

Mansión Black (Privado) Empty Re: Mansión Black (Privado)

Mensaje por Astaroth Lun Feb 06, 2012 7:13 pm

-Astaroth observó el lugar maravillado de la misma forma que lo hizo cuando entró por primera vez a la mansión hace un rato. No estaba acostumbrado a tanta comodidad pero sentía que eso no era un problema; su atención estaba siendo robada por aquel hogar amplio & detallado. Se acercó a la cama & hundió su mano allí; era muy blanda, lo cual le gustaba mucho. Hace algún tiempo que no dormía en un lugar tan cálido & cómodo. Volteó hacia Athan sonriéndole: -Muchas gracias-
Astaroth
Astaroth
Ángel Caído

Mensajes : 58
Localización : Siempre un paso adelante de ti

Volver arriba Ir abajo

Mansión Black (Privado) Empty Re: Mansión Black (Privado)

Mensaje por Athan Vie Feb 24, 2012 10:09 pm

-sonrió de la misma forma observándolo directamente a los ojos- Ahora si debería dejarte descansar, yo también me retiro a ''dormir'' - dijo esto último entre risitas- Bien también necesito descansar -sonrió acercándose lentamente al de cabellos blancos- Buenas noches Astaroth -tomó delicadamente su mano y luego la beso lentamente- Recuerda, cualquier cosa ve a mi habitación, aunque no es como si aquí ocurrieran muchas cosas ''interesantes'' -recalcó esto último- Así que espero descanses cómodamente -comenzó a acercarse a la salida-
Athan
Athan
Vampiro

Mensajes : 59

Volver arriba Ir abajo

Mansión Black (Privado) Empty Re: Mansión Black (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.