Dark City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Patrick McAdam Lunanueva-1
Cosos 2
Patrick McAdam Vampiro01-2 Patrick McAdam Licano01-2 Patrick McAdam Shimigami01-2 Patrick McAdam Angel01-3 Patrick McAdam Caido01-2 Patrick McAdam Demonio01-2 Patrick McAdam Humano01-2 Patrick McAdam Bruja01-3 Patrick McAdam Rgatorio2-2

Patrick McAdam

2 participantes

Patrick McAdam Empty Patrick McAdam

Mensaje por Patrick McAdam Sáb Abr 14, 2012 11:37 pm

Iba camino hacia la primera parada que tenía que dar para formar parte de esta extraña ciudad. Mostraba una mirada indiferente y una actitud frívola hacia todo lo que le rodeaba, caminando con pasos largos y marcados hacia su destino.
Una vez llegado al lugar, entro y echo un vistazo rápido al recinto, mostrándose algo incomodo por cómo se veía y sobre todo al ver a aquel ser extraño y anormal que le esperaba.

-Disculpe la tardanza –Pidió disculpa por la hora de llegada pues ya era de noche. Tomo la silla vacía y se sentó en esta con la brazos cruzados- Podemos empezar con las preguntas… -Dijo con la voz apagada, esperando.

Lo básico…

Nombre Completo: ‘‘Todos tienen uno, ¿Por qué serias la excepción?’’

-No lo soy… -Contesto sin más- Me llamo Patrick McAdam –Respondió cortante mientras observaba directamente hacía lo que parecían los ojos de la sombra frente suyo.

Apodo: ‘‘Algún nickname, sobrenombre, insulto o como sea que te digan. No es obligación tenerlo, aunque pensaría que te quieren poco~’’

-Tal vez sea así… -Comento en un susurro, desviando la mirada y quedándose pensativo unos minutos en los apodos que tenia- Creo que solo me dicen Patrick como cariños o Pat, el resto de mis apodos más son como ofensas o insultos para mi… Entre ellos están; gruñón, antisocial, enojón, ‘‘magito o mago’’… -Nombraba con una mueca molesta en su rostro- Y el peor de todos seria… virgen –Dijo bajando la voz lo más que pudo, llegándose a solo verse mover sus labios.

Inclinación Sexual: ‘‘Hacia donde miras~ Oh, vamos, ni tú crees el ser normal, ¡Confiesa!’’

Se hecho un poco hacia atrás en su asiento ante la pregunta y el grito del otro, apretando sus dientes al desviar la mirada sintiéndose incomodo de sobremanera.

-No quiero responder a eso, sobre todo porque no es algo que te incumba ni a ti ni a los demás… -Reprocho frunciendo el ceño con molestia- Bisexual… -Respondió tras pensarlo unos minutos sin dirigir la mirada al entrevistador.

Raza: ‘‘Es lo más importante, ¿Qué rayos eres?’’

-¿Qué rayos soy? –Cuestiono mirando al otro- ¡¿Qué rayos eres tú?! –Alzo la voz cuestionándole y apoyando sus manos sobre sus muslos, quedándose en esa posición esperando una respuesta y tras unos minutos de silencio volvió a recargarse en el respaldo de la silla, volviendo a cruzarse de brazos al no oír respuesta- Soy un vampiro…

Háblame de ti…

- ‘‘Ojala no tuviera que hacerlo’’ –pensaba mostrándose ya fastidiado.

-¿Por qué debería de sorprenderlos?... Como sea, tengo 20 años –Dijo sin pensarlo y manteniendo su mirada distante de la del contrario sin mostrar interés.

Cumpleaños: ‘‘¿Cuándo comenzó tu existencia? Danos fecha~’’

-Mi existencia comenzó el mismo día en que mi existencia termino… -Respondía volviendo a observar al fin a la sombra esa- Es una de las tantas ironías que dejo mi Sire en mi vida –Comento haciendo una pausa recordando al idiota recién nombrado- Así la fecha… 7 de julio de 1991.

Nacionalidad: ‘‘Lugar de origen, dah. ’’

-Irlanda, específicamente en la provincia de Leinster en un pequeño pueblo llamado Kilkenny -Dijo cerrando sus orbes, dando una leve sonrisa- Era un lugar agradable, tranquilo y con bastante verde –Comentaba mientras recordaba su antiguo hogar.

Oficio: ‘‘¿Qué es lo que haces? Además de ocupar espacio, respirar mí oxigeno, etc. ’’

-No respiro para tu información… -Contesto algo fastidiado- Y bueno… Lo que hacía antes de morir era estudiar música y a eso me dedico esporádicamente cuando necesito dinero –Respondió sonriendo con algo de nostalgia- Se tocar varios instrumentos gracias a mi madre y mi abuela –Agrego tras borrar aquella sonrisa de sus labios y volver a su expresión anterior.

Personalidad: ‘‘¿Cómo actúas? ¿Cómo piensas? Si es que piensas, claro. Solo descríbete. ’’

Arqueo una de sus cejas al oír las preguntas, sintiendo que estas eran irrelevantes y algo idiotas.

-¿Acaso no has visto como es mi actitud con solo hablar? –Cuestiono esperando nuevamente alguna respuesta en vano, negando con la cabeza haciendo chasquear su lengua antes de animarse a responder- Ah, soy de las personas de pocos amigos… No me importa tenerlos y tampoco aceptarlos, si me acerco a alguien es por mero interés o en busca de provecho de esa persona… Puede decirse que me cuesta relacionarme libremente con los demás en las mayorías de las ocasiones, pero en otras soy capaz de desenvolverme con total confianza y naturalidad, todo depende de la situación… ¿Qué más? ¿Qué más? Hm… De mi no pueden esperar mucho cariño y compasión, no soy de piel, detesto que los demás se me acerquen o me abracen sin mi consentimiento… Tener alguien indeseable junto a ti es asqueroso –Dijo con severidad al fruncir el ceño con molestia- Soy de los que prefieren estar solos en un lugar tranquilo y silencioso, leer o distraerme con lo que me gusta es mi forma de pasar el tiempo, además de alimentarme claro esta… ¿Si tener una vida o mejor dicho una no-vida así me hace sentir mal? En verdad no, como dicen… Mejor solo que mal acompañado o rodeado de idiotas que no sirven para nada… ¿Con eso basta no? –Pregunto mirando al entrevistador ya sin ganas de seguir hablando más sobre su forma de pensar.

Gustos y Disgustos: ‘‘Si me haces explicarlo, te enlisto como idiota. ’’

-No es necesario que lo hagas, idiota –Susurro al oír las palabras del otro, haciendo un gesto de agotamiento, sobándose el entrecejo- Mis gusto son variados, la música y la lectura es lo que más sobre sale, como también la magia y el uso de esta… Por algo soy de los pocos de mi raza que saben utilizarla como es debido y no como bestias que creen tener un gran poder… -Comento desviándose del tema, reaccionando tras esto y volviendo a retomarlo- Hmp, Como decía… Me gusta la música y algo que se me da bien… Los ambientes tranquilos, sin mucho ruido ni gente idiota que le guste impresionar al resto con sus idioteces… Así que eso se incluye a mis disgustos, al igual que las cosas que se hacen a medias o mal, hablar demasiado… ¿Así que supondrás como estoy ahora no? –Pregunto haciendo una mueca de molestia sin seguir hablando del tema.

Virtudes y Defectos: ‘‘Todos tienen un don, por muy insignificante que sea, Defectos, pfff, hay montones. ’’

-Virtudes tengo varias… El saber mentir y llegar a la gente se pude tomar como una, tener capacidad para entender y pensar las cosas antes de hacerla puede ser otra… Además de eso se tocar algunos instrumentos gracias a mi madre y abuela que me enseñaron cuando pequeño, dejando entre mis favoritos la flauta, el violín y el piano.

-Mis defectos son mi timidez a tratar con otros, si bien no me pongo nervioso, comienzo a actuar de manera algo fría y distante al intentar apartar a las personas que me incomodan… Ser poco expresivo y directo en ocasiones trae problema, así que tomémoslo como un defecto… Creo que esos serían todos los que puedo mencionar… -Dio una leve pausa recordando- Ah sí los defectos típicos de un vampiro, el no exponerse al sol, la apariencia de muerto y que mis órganos no sean más que mero peso extra…

Enfermedades, Tic, Manías o Marcas: ‘‘No todos tienen este detallito siguiéndolo~’’

-Enfermedades no tengo que yo tengo conocimiento de ellas, tics menos y marcas tampoco… -Respondió apresurado y haciendo una pausa antes de continuar- Manías… tengo algunas, cuando estoy nervioso suelo rasguñas mis propias manos o jugar con mi cabello, morder mis labios, entre otros.

Fetiches: ‘‘Uuuuuh… Quiero saber qué tipo de respuesta me darás. ’’

-. . . –Se quedo en silencio al oír la pregunto, observando sin expresión al otro, torciendo un poco sus labios al bajar la mirada y fruncir un poco el ceño- No responderé a eso… -Guardo silencio de nuevo dejando pasar la pregunta.

Que no se te suba el ego…

-Solo se sube en ocasiones y por ahora no ha pasado –Comento con tranquilidad, mostrando una diminuta sonrisa.

Descripción Física: ‘‘Como eres a vista, ¿Tienes algo que destaca? Qué sé yo. ’’

Se mantuvo en silencio por unos instantes meditando en por donde comenzar con su descripción, lo más sensato era partir de arriba hacia abajo, así que se estiro un poco al acomodarse en el asiento antes de comentar a hablar.

-Mi cabello es de tonalidad oscura, entre ceniza y azabache con leves variaciones de mechones de color gris y blanco –Describía al tomar su coleta y dejándola sobre su hombro- Es corto arroba a excepción de los dos mechones de adelante y la parte de atrás, que cubre cerca de la mitad de mi espalda y por lo general llevo tomada. Mi piel es pálida, casi blanquecina y algo fría al tacto, además se suave y delicada por lo cual hace resaltar mis ojos; que aunque no sean muy expresivos su color amarillento tornado a miel intenso en ocasiones los hace llamativos –Dio una pausa, desviando un poco la mirada y posando sus manos cerca de su mentón pensativo- Mi contextura como puedes ver es delgada y no es la de alguien que se ejercite a diario, pero aun así en mi época de mortal no descuidaba mi físico. Mis uñas, por lo general las llevo pintadas de color negro y mis ropas; son en general cómodas o al menos para mí. Playeras, polerones, chalecos, gillette, pantalones de tela o jeans, zapatos, zapatillas o botas… Es por lo general lo que visto.

Yo:

Poderes: ‘‘Todo tiene un límite. Tú solo puedes tener 3 como máximo. Y recuerda bien, tú no eres Dios, ni tendrás tanta suerte’’

Pensó detenidamente en como comenzar a dar a conocer que poderes poseía, sin saber cómo partir o siquiera con cual comenzar, dando un bufido y haciendo una leve mueca.

-Bien… El poder que poseo es llamado por los míos como tramaturgia y consiste es un tipo de magia de la sangre. Está dividida en algunas sendas de las cuales puede manejar parte de un par de ellas, las cuales serian la llamada senda de la sangre y el encanto de las llamas –Explicaba con calma antes de hacer una ligera pausa para explicar daca una- La primera consiste en el manejo de mi propia vitae y de los demás como fuente de mi poder; ya sea pasa sacar información de está, obligar a otros gastar sus propia sangre de diversas formas, concentrar la mía propia para fortalecerme, como también alimentarme o extraer sangre de otros con solo el tacto y por ultimo poder hacer hervir la sangre de otros-Dijo lo ultimo con una tenue sonrisa satisfactoria dibujada en sus labios.

-Ah, y el encanto de las llamas como lo dice su nombre o puedes llegar a deducir es el poder invocar en distintas proporciones llamas tan temibles que son llamadas por los demás vástagos como las llamas del infierno. Solo eso –Dijo finalmente con calma sin intenciones de seguir hablando más.

Extra: ‘‘¿Algún datito curioso que quieras dar?’’

-Como dije antes se tocar varios instrumentos, por lo general toco en lugares tranquilos… Así que no sería raro que me vieras con mi estuche de violín o con mi flauta conmigo, al igual que andar con libros encima –Hizo una pausa recordando algo importante- Ah sí, esta ella también –Dirigió su mirada hacia su lado derecho observando a la chica de cabellos anaranjados que estaba a su lado- Mi espíritu mentor, me acompaña a todas partes pero casi nadie puede verla. No sé si tú puedas verla también.

Mascota: ‘‘Ni lo preguntes, cualquier cosa que lleves a rastra de manera sumisa puede ser tu mascota, eso creo…’’

-No poseo nada de eso, no tengo tiempo para gastarlo en un animal que hará destrozos en mi hogar –Asevero con seriedad.

Accesorios: ‘‘Lo que sea que lleves como extra contigo. No, tu mascota no cuenta acá’’

-Suelo llevar conmigo en mis muñecas algunas pulseras y un rosario de plata hecho con cadenas… -Se quedo en silencio buscando bajo su chaqueta y sacando una pistola- Es para defenderme en caso de tener problemas, nada fuera de lo normal… Es una pistola automática –Explicaba al mostrarla antes de volverla a guardar.

En fin…

‘‘Por fin terminara esta cosa…’’

Historia: ‘‘¿Qué paso? Ahora prefieres querer callar, ¿No? Cuéntale al público tu vida, pequeña rata. ’’

-Para que lo sepas he quedo callar desde el principio –Replico con algo de molestia, notándose en su ceño levemente fruncido el cual relajo pasado unos minutos al animarse a responder- Mi vida comenzó como dije en Irlanda en un pequeño pueblo en 1991. Vivía junto a mi madre y mi abuela, ya que padre no tenía o al menos visible, supondré que tuve uno en algún momento… Como sea, viví junto a ellas toda mi vida, estudiando y aprendiendo diversas cosas como cualquier niño que gustaba de la lectura… No tenía muchos amigos y tampoco me interesaba tenerlos, hasta hora los pocos que puedo considerar mis amigos son solo por interés.

-Bueno, pase así gran parte de mi infancia y adolescencia, entre libros y instrumentos… Mi madre música y cantantes local, quería que siguiera sus pasos y me imponía el aprender a usarlo, cosa que en verdad nunca replique pues con el tiempo eso me ayudo de una u otra manera a tener algo con que desestrsarme y distraerme –Hizo una pausa haciendo un gesto de molestia antes de volver a seguir- Cuando tenía 16 años mi abuela murió, dejando a mi madre sola con un hijo y sin la estabilidad que siempre tuvo… Eso acabo con ella y la dejo mal, digamos que se volvió depresiva, drogadicta y una carga odiosa –Decía con molestia y frialdad- Así que tuve que comenzar a trabajar y estudiar al mismo tiempo, cargando con ella y con la casa.

-Así seguí mi vida sin un claro rumbo, pensando que estaría atascado en esa pueblo para siempre sin ser capaz de explotar más allá de lo que a la simple vista había, hasta que apareció él… -Pronuncio aquella última palabra con un dejo de desagrado- El egocéntrico, molesto y burlesco que me convirtió en esto –le describió en simples palabras mostrando una leve sonrisa irónica- Aún así ha sido al único que colero y podría decir que es mi amigo… -Dijo con pesadez- El resto de la historia no tiene importancia, vive… Si es que eso haces –Miro al contrario antes de seguir hablando- Con que deje a mi madre a las manos de la vida, me fui con aquel idiota llama Brent el cual me enseño a ser lo que soy…

¿Cómo llegaste a la ciudad?: ‘‘Confiesa de una vez, ¿Qué te trajo a este basurero?’’

-¿Lo que me trajo aquí? –Se llevo una mano a su mentón pensativo- Oí que aquí se concentraba una gran cantidad de criaturas de todos tipo y me gustaría conocerlas y aprender de ellas, sacar la mayor cantidad de información de este lugar mientras dure mi estadía aquí.

-------

Origen:
Marchën Von Friedhof – Sound Horizon.
Patrick McAdam
Patrick McAdam
Vampiro

Patrick McAdam Empty Re: Patrick McAdam

Mensaje por Isaac Rice Dom Abr 15, 2012 3:38 pm

Oooooh un vampirito virginal, de esos ya no se ven en el mundo. Escasamente quedan vírgenes que ofrecer a los Dioses - Su voz resonaba en la habitación, mientras su sombrío cuerpo levitaba de un lado a otro - Bienvenido, Pat~! La ciudad espera.
Isaac Rice
Isaac Rice
Líder de Raza