Dark City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nicolae Beaumont Lunanueva-1
Cosos 2
Nicolae Beaumont Vampiro01-2 Nicolae Beaumont Licano01-2 Nicolae Beaumont Shimigami01-2 Nicolae Beaumont Angel01-3 Nicolae Beaumont Caido01-2 Nicolae Beaumont Demonio01-2 Nicolae Beaumont Humano01-2 Nicolae Beaumont Bruja01-3 Nicolae Beaumont Rgatorio2-2

Nicolae Beaumont

2 participantes

Nicolae Beaumont Empty Nicolae Beaumont

Mensaje por Nicolae Beaumont Lun Abr 09, 2012 7:12 pm

Ya a esa hora había anochecido, la luna se podía divisar en lo más alto del cielo alumbrando apenas por entre la neblina espesa del lugar. El joven de apariencia delicada, recién se dirigía hacia la ‘’entrevista’’ a la que tenía que someterse antes de entrar por completo a la ciudad.

Al llegar al recinto se mostraba animado y con un aire bastante juvenil y alegre. Llevaba consigo un bolso algo viejo, usado y sucio con ligeras manchas carmesí, se dirigió hacia el asiento al cual le hizo un sutil desprecio con la mirada y tomo asiento en el suelo, pues le parecía más cómodo. Sentándose con sus piernas cruzadas y ambas manos apoyadas sobra sus muslos.

-Comencemos con las preguntas fastidiosas~ -Musito con sinceridad y ánimo en sus palabras meciéndose algo inquieto de un lado a otro esperando comenzar.

Lo básico…

Nombre Completo: ‘‘Todos tienen uno, ¿Por qué serias la excepción?’’

-Mi nombre es Nicolae Beaumont, un gusto – Respondió sin problemas ignorando las palabrerías innecesarias del contrario.

Apodo: ‘‘Algún nickname, sobrenombre, insulto o como sea que te digan. No es obligación tenerlo, aunque pensaría que te quieren poco~’’

-Sobrenombres… -Repitió pensativo, aun meciéndose mirando el techo de manera distraída- Nico, niña, loco, enfermo, muñeca… Esta no es por elogió más bien por mi manera de vestir a veces –Aclaro mirando al entrevistados de manera serie asintiendo, antes de volver a su estado anterior- ¿Qué más? ¿Qué más?... –Repitió un par de veces intentando recordar, rindiéndose con facilidad- Creo que esos nomás serian, aparte de los insultos típicos que recibe cada uno –Dijo volviendo a ver al raro frente suyo con una expresión serena.

Inclinación Sexual: ‘‘Hacia donde miras~ Oh, vamos, ni tú crees el ser normal, ¡Confiesa!’’

Abrió un poco más sus orbes, reaccionando algo extrañado y sorprendido ante aquella pregunta.
-Bueno~ -Canturreo sonriendo divertido y volviendo a mecerse, riendo por lo bajo- Bisexual, supuestamente… -Dijo mirando hacia la nada como algo ido- Pero encuentro más divertidos a los hombres, cosas de juegos~ Si me acuesto con el resto solo es por provecho propio o para conseguir algo a cambio –Aclaro sin inmutarse en ningún momento, manteniendo su vista ida.

Raza: ‘‘Es lo más importante, ¿Qué rayos eres?’’

-¿No lo has notado aún? –Cuestiono volviendo a ver al otro, sonriendo ampliamente- Bueno~ Debe de ser porque no aparento estar muerto como el resto –Declaro abriendo un poco más su boca, dejando a la vista sus dientes y mostrando sus colmillos crecidos, los cuales apuntaba –Si~ Soy un vampiro, joven y que no lo aparenta mucho, pero lo soy…

Háblame de ti…

-¿Aún más? –Cuestiono haciendo una ligera mueca, como si hiciera un berrinche.

-16 años… Aún son un pequeño bebe~ -Respondió riendo con suavidad, cubriéndose sus labios con la yema de sus dedos- Aunque tener esta edad me trae algo de problemas y eso es molesto… -Dijo con seriedad, frunciendo ligeramente el ceño.

Cumpleaños: ‘‘¿Cuándo comenzó tu existencia? Danos fecha~’’

-Mi existencia comenzó el 20 de agosto de 1995. Así que aun falta para mi cumpleaños… -Dijo bajando la mirada fingiendo decepción antes sus últimas palabras.

Nacionalidad: ‘‘Lugar de origen, dah. ’’

-Creo que te falta ser algo más observados o fijarte en los detalles –Regaño moviendo su dedo índice frente a él- Por mi acento es obvio que soy francés. Nací en Paris~ -Sonrió ampliamente como si se enorgulleciera de su nacionalidad.

Oficio: ‘‘¿Qué es lo que haces? Además de ocupar espacio, respirar mí oxigeno, etc. ’’

-A mi corta edad, podría decirse que trabajo como casa fortunas… Aunque por ahora ya no busco a nadie a quien quitarle su fortuna, me preocupare de eso cuando comienza a quedarme sin dinero –Dijo riendo divertidamente, enseñado su radiante sonrisa.

Personalidad: ‘‘¿Cómo actúas? ¿Cómo piensas? Si es que piensas, claro. Solo descríbete. ’’

-¡Si pienso! –Alzo la voz apoyando sus manos en el piso, alzándose hacia adelanta y mostrándose molesto- Bueno… -Murmuro entre dientes, desviando la mirada e intentando volver a la calma- Soy… Soy… ¿Cómo soy? –Se auto cuestiono mirando hacia la nada pensativo- Ah… Soy… ¿Algo infantil? Sí, eso soy… y distraído a ratos, mimado y berrinchudo, me molesto con facilidad al igual que un niño pequeño… -Asintió tras sus palabras- Pero todo es una pantalla –Dijo sonriendo ampliamente y con felicidad fingida- Esa forma de actuar es solo para sacar provecho a otros ¿Cómo creen que hago mi trabajo si no se actuar? –Rió ligeramente, moviéndose un poco en su lugar- También puedo ser serio… frió y correcto cuando lo corresponde, como también sádico, enfermizo y bizarro –Decía intensificando su voz y abriendo más sus orbes los cuales brillaban- En simples palabras soy extraño~ Cambiante, inestable emocionalmente y peligroso, delicado y educado, sutil, elegante, una bestia sin control y una ternura –Nombraba sus diferentes etapas con diferentes tonos de voces dependiendo de la palabra que nombraba, sonriendo alegremente tras terminar de hablar.

Gustos y Disgustos: ‘‘Si me haces explicarlo, te enlisto como idiota. ’’

-Ah~ yo ya te enliste como eso –Sonrió ampliamente ladeando un poco su rostro- Bueno, en cuento a mis gustos tengo varios. Estos serian: La ropa de estilo gothic lolita o visual kei en general, la música del mismo estilo al igual que el tecno y la música clásica en ocasiones, también las cajas musicales~ Todo depende de mí estado de ánimo –Asintió un par de veces- Los colores pasteles en todos lo que pueda haber, aunque igual me gustan los colores oscuros e intensos como el rojo… Las muñecas de porcelana! –Exclamo emocionado- Tengo muchas de estas y son mis niñas~

-En cuando mis disgustos… -Dijo haciendo un tono un poco más serio- El mal gusto de la gente, si novan con mis gustos entonces son feos –Aclaro de manera incoherente, asintiendo con el ceño levemente fruncido y con sus brazos cruzados- Mh… No sé qué más me desagrada… -Levanto la vista pensando un poco- No hay mucho que me desagrade, creo ya que soy bastante tolerante y me adapto rápido o puedo fingir que nada pasa cuando algo me molesta, bueno solo en ocasiones –Dijo riendo un poco- Ya que si me hacen enojar de verdad… Algo malo puede ocurrir –Advirtió sonriendo ampliamente de manera divertida.

Virtudes y Defectos: ‘‘Todos tienen un don, por muy insignificante que sea, Defectos, pfff, hay montones. ’’

-Virtudes~ Tengo varias también –Dijo animado- Como… Se cocinar distintas cosas tanto comestibles para vampiros como para cualquier otra criatura… -Se alzo un poco como si se fuera a acercar al entrevistados tapando el costado de su boca en su mano como si fuera a contar un secreto bajando bastante la voz para poder hablar- Uso sangre en todas mis comidas –Declaro riendo mientras volvía a su posición anterior- … También se cantar~ actuar, mentir… ok eso no … en verdad si –murmuro entre dientes desviando la mirada- Coser ente otros… se tocar de manera bastante decente el acordeón solo como ocio cuando no tengo nada que hacer en las noches aburridas… -Se quedo en silencio pensado un poco en que más le faltaba agregar sobre sus virtudes- A sí! Tengo un don a diferencia de algunos vampiros, aparento naturalmente estar vivo, es decir puedo respirar, parpadear, hacer latir mi corazón y de maces con generar gasto de sangre en eso… Sirve para mezclarse entre la comida ~

-Defectos~ de estos no tengo muchos creo… -Decía mirando crédulo al entrevistador- Suelo intimidar a la gente por mi comportamiento, eso para mí es un defecto y también… tengo uno que es un poquitito incomodo… Por culpa de una costumbre que tome cuando era pequeño, consumo carne humana –Dijo sonriendo algo complicado- Soy… mh… ¿Caníbal? O algo por el estilo, es una razón del porque cocino lo que como mezclado con sangre, ya que si me alimento de algún mortal entro en tal frenesí que no puedo parar de beber de esté hasta comerlo vivo, bueno casi vivo –Concluyo riendo por lo bajo.

Enfermedades, Tic, Manías o Marcas: ‘‘No todos tienen este detallito siguiéndolo~’’

Soltó una sonora risotada al cual sonaba bastante infantil y tal vez para algunas personas un tanto tétrica o extra- Ah~ Enfermedades tengo varias –Asintió repetidas veces de manera energética antes de proseguir- Hum… Soy un poco enfermo de aquí –Apunto a su cabeza al ladeas con levedad su rostro y hacer una suave mueca- Sufro de trastornos de personalidad variados, un poco da cada uno de ellos –Comenzaba a explicar jugando con sus dedos índices frente suyo y con la vista gacha- Así que por ello no se sabe cómo puede que actué frente a varias circunstancias. Además de ello tengo una esquizofrenia leve que me gane en el tiempo que estuve en el psiquiátrico –Añadió un tanto ido al recordar parte del tiempo que estuvo aquí encerrado.

Fetiches: ‘‘Uuuuuh… Quiero saber qué tipo de respuesta me darás. ’’

Demoro en reaccionar ante la interrogante, aun jugando con sus manos- Sádico, masoquista a ratos… -Contestaba con la miraba baja moviendo sus manos con más rapidez-…trajes de encaje, objetos extraños y todo eso tipo de cosas –Termino de contestar para luego detener sus movimientos y levantar la vista mostrando una amigable sonrisa.

Que no se te suba el ego…

-Mi ego siempre ha estado alto –Asiente repetidas veces tras sus palabras.

Descripción Física: ‘‘Como eres a vista, ¿Tienes algo que destaca? Qué sé yo. ’’

-¿Mh? ¿Por qué preguntas eso? ¿Acaso no te basta con verme aquí frente tuyo o estas ciego? –Cuestiono con el ceño algo fruncido esperando una respuesta que nunca llegaría, encogiéndose de hombros al animarse a responder de todas maneras- Como puedes ver, supongo, mi cabello es corto y anaranjado, por lo general lo llevo mi flequillo pillado a los laos con unos cuando pinches dejando solo algunos mechones cubriendo mi frente. Mi tez es clara, pero a diferencia de los míos esta se nota cálida y viva, lo cual me favorece bastante –asintió- Mis ojos son de color verde pero utilizo lentillas de color rojo, solo por gusto –Sonrió soltando una leve risa- En cuanto a mi contextura y mi estatura… Soy delgado demasiado según algunos, pero bah~ eso me da igual, mido alrededor de un metro sesenta y dos y peso creo que unos cincuenta y algo kilos… -Dijo dudoso y deteniéndose a pensar unos segundos- Como sea, mi vestimenta varia de mi ánimos y como quiero mostrarme en el momento, colores vivos, opacos con forman parte de mi vestuario al igual que uno que otro trajes de estilo lolita, pero estos solo son utilizados para ocasiones especiales –Dijo giñando uno de sus ojos- tu sabes a que me refiero –Agrego riendo.

Poderes: ‘‘Todo tiene un límite. Tú solo puedes tener 3 como máximo. Y recuerda bien, tú no eres Dios, ni tendrás tanta suerte’’

-Mhh… Mis poderes que dividen en dos –Respondió sin pensarlo mucho- Cada uno con algunos niveles distintos y uno más avanzado que el otro y son algo engorrosos de explicar así que tratare de resumirlos y además no tengo muchos ánimos de darte detalles –Hizo una mueca un tanto infantil y molesta.

-Primero esta dementación –Comenzó a explicar alzando su dedo índice antes de proseguir- Esté poder me permite concentrar mi, err... ¿Locura? –Ladeo con levedad su rostro riendo divertido- Como sea, me ayuda a concentrarla, canalizarla y esparcirla a otros. Es el poder que más utilizo y hasta donde lo tengo perfeccionado está dividido en cuatro niveles –Asintió un par de veces sintiéndose orgulloso de ello.

-El primer nivel es ‘‘Pasión’’ el cual consiste en aumentar, desbordar y agita las emociones de las personas, llegando a insensibilizarlas y dejarlas como presa fácil. En segundo lugar viene ‘‘Hechizar’’ que afecta a los centros sensoriales del cerebro, provocando que la persona sufra ilusiones, oiga cosas o sienta olores que no son reales; dejándolas a la deriva con sus miedos latentes que pueden florecer por aquellas visones –Hizo una leve pausa para reordenar sus ideas y luego proseguir con la explicación, que ya se le estaba haciendo algo tediosa- Sigue ‘‘Los ojos del caos’’ técnica que me permite averiguar la verdadera naturaleza de las personas, no lo utilizo mucho. Y por ultimo ‘‘La voz de la locura’’ es tal vez el más peligroso de los cuatro, bueno lo es –Dijo riendo ante sus propias palabras antes de volver a hablar- Para utilizarlo solo tengo que utilizar mi voz y con ella podre afectar a quienes me hoyen, haciéndolos entrar en un odio profundo o en un miedo incontrolable, técnicamennte son acosados por su propios demonios y temores internos…

-Y esta auspex… Este poder me ayuda a aumentar mis capacidades sensoriales, como vista, oído, olfatos, todos mis sentidos en general. Es útil para per servir amenazas y otras cosas a tu alrededor –Hizo una pausa observando el techo pensando en que más explicar- No lo tengo muy desarrollado y tampoco lo utilizo mucho así que no se más podría decir de él –Concluyo sonriendo torpemente terminando su charla sobre sus poderes con ello.

Extra: ‘‘¿Algún datito curioso que quieras dar?’’

-Ah… ¿Se cocinar? –Sigo inseguro, negando luego- No, eso ya lo dije … Mh… No nada más que agregar, creo.

Mascota: ‘‘Ni lo preguntes, cualquier cosa que lleves a rastra de manera sumisa puede ser tu mascota, eso creo…’’

Negó con el rostro varias veces- No, no tengo pero quisiera tener un perro o algo por el estilo, pero no sirvo para cuidar vidas, siempre terminan los que me rodean muertos –Agrego sonriendo algo forzado.

Accesorios: ‘‘Lo que sea que lleves como extra contigo. No, tu mascota no cuenta acá’’

-Utilizo varios accesorios pero estos dependen de la ropa que utilice en aquel momento, pero algo que siempre llevo conmigo son mi celular, mi mp3, mis caramelos ‘‘especiales’’ y eso sería… -Pensó unos instantes- Así y poseo estas piercing en mi oreja izquierda, dos en el cartílago y uno en el lóbulo.

En fin…

Historia: ‘‘¿Qué paso? Ahora prefieres querer callar, ¿No? Cuéntale al público tu vida, pequeña rata. ’’

-¿Callar? –Ladeo un poco su cabeza sin entender- Pero si no me he callado en todo lo que lleva la entrevista –Comento confundido, encogiéndose de hombros pasando por alto aquello- Bueno~ Mi vida… -Hizo una pausa mirando el techo, recordado en un película mental parte de las cosas importantes de su vida y su no-vida antes de responder- Mi vida comenzó como dije al comienzo en Paris, Francia. Un 20 de agosto hace 16 años… Nací en una familia de clase media, nunca me falto nada y mi vida podría decirse que era perfecta… Hasta que comencé a verla a ella a los 6 años… -Dijo haciendo una pausa prolongada.

-Bueno, eso no tiene mucho interés en mi lo que debería de contar –Corto sin ánimos de explicar toda aquella engorrosa historia- Bueno~ saltémonos al tiempo en que entre el psiquiátrico –Sonrió son razón aparente- Entre en él a la edad de 12 años, después de cometer algunos actos no muy normales para un niño de aquella edad y porque según mis padres hablaba solo y todo eso –Hizo un gesto como si le restara importancia a todo lo que día- Bleh… en aquel lugar perdí mi virginidad y no fue muy bonito que digamos, termine siendo violado por uno de los tipos del lugar el cual no tuvo una muy linda despedida de mi parte cuando salí de allí...

Hizo una pausa para pensar que parte de su vida contar ahora, pensando en omitir gran parte de está.

-Ah, por razones que no explicare termine siendo condenado a la silla eléctrica, donde supuestamente tendría que morir, pero el destino y ella no querían que fuese así… En cosas de segundos y sin saber como todos los presentes en la habitación fueron aniquilados y luego ella se hizo presente ante mí y bueno... Después de eso me convertí en lo que soy ahora…

Después de aquello no hay mucho más que contar, sino que hederé un gran fortuna y con ella sustento todos mis gastos…

¿Cómo llegaste a la ciudad?: ‘‘Confiesa de una vez, ¿Qué te trajo a este basurero?’’

-Nada en especial –Respondió con tranquilidad al balancearse un poco antes de ponerse de pie y sacudir sus ropas y arreglar el bolso que llevaba consigo- Había oído de este lugar antes y su extraña aglomeración de criaturas extrañas y por curiosidad vine a parar aquí, solo eso –Aclaro con una amplia sonrisa al inclinarse un poco- Si eso es todo supondré que puedo retirarme… Au revoir, Monsieur –Se despidió con amabilidad antes de retirarse del lugar con calma y dando un par de ligeros saltos al caminar.

-------

Origen: Personaje original.
Nicolae Beaumont
Nicolae Beaumont
Vampiro

Nicolae Beaumont Empty Re: Nicolae Beaumont

Mensaje por Isaac Rice Lun Abr 09, 2012 7:57 pm

Oh... ya decía yo, cada ser es peculiar a su manera, pero quinas superas algunos limites... nada de que preocuparse; aun eres un crío.

Pero, pero de cualquier forma, bienvenido seas a nuestra para nada encantadora ciudad. Que disfrutes tus noches aquí
- El Shinigami se balanceaba de un lado a otro sin prestar interés real -
Isaac Rice
Isaac Rice
Líder de Raza