Dark City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

S O B E R B I A - Aria Zisis Lunanueva-1
Cosos 2
S O B E R B I A - Aria Zisis Vampiro01-2 S O B E R B I A - Aria Zisis Licano01-2 S O B E R B I A - Aria Zisis Shimigami01-2 S O B E R B I A - Aria Zisis Angel01-3 S O B E R B I A - Aria Zisis Caido01-2 S O B E R B I A - Aria Zisis Demonio01-2 S O B E R B I A - Aria Zisis Humano01-2 S O B E R B I A - Aria Zisis Bruja01-3 S O B E R B I A - Aria Zisis Rgatorio2-2

S O B E R B I A - Aria Zisis

2 participantes

Ir abajo

S O B E R B I A - Aria Zisis Empty S O B E R B I A - Aria Zisis

Mensaje por Aria Zisis Miér Ene 11, 2012 8:21 pm

- Así que por fin has decidido… -expresa tranquilamente mientras toma asiento- Bueno no te culpo, soy demasiado interesante como para que me hagas aun lado. Comienza ahora…


Lo básico…


Nombre Completo: Mi verdadero nombre no es de tu incumbencia, en absoluto –comenta con aires de superioridad mientras acomoda su cabello- Pero ya que necesitas uno, para ti y el resto de los gentiles soy Aria Zisis

Apodo: ¿De verdad es necesario? ya tienes mi nombre, eso debería ser suficiente –dice mientras examina sus uñas como si fuera lo mas interesante del mundo , no reparando completamente en el interrogatorio- Para afectos técnicos algunos mortales me dicen Pride en su lengua aborigen, quedémonos con ese.

Inclinación Sexual: Hmp…¿Bromeas cierto? –le mira con arrogancia en su, hasta ahora, tranquila expresión. Haciéndola fruncir el ceño- Si existe algún ser tan perfecto como yo…ese definitivamente seria mi tipo.

Raza: Claramente soy un demonio –se cruza elegantemente de piernas y lleva una de sus manos a tocar delicadamente su mejilla- Que no te engañe mi admirable aspecto, soy una de los hermanos del purgatorio, ante ti esta la soberbia en toda su gloria y majestad.

Háblame de ti…


Edad: ¡Te prohíbo volver a hacer esa pregunta a cualquier mujer en lo que te queda de existencia!... Por supuesto que aparento mucho menos de lo que en realidad tengo, ¿qué esperabas? Existo desde que se cometió el pecado original. –Suelta un bufido-

Cumpleaños: 24 de Marzo –dice recuperando su agraciada postura-

Nacionalidad: Te daré el ultimo lugar en el que estuve, Grecia.

Oficio: ¡Oh vamos! –Suelta una leve e irónica risa- Ya deberías haberlo asimilado, soy un demonio, una hermana del purgatorio ¿A que crees que me dedico? Piénsalo no es tan difícil... –se le queda mirando altanera- Castigo a todos los “inocentes” que abusen de lo que significa la soberbia, después de todo no puede haber nadie superior a mi

Personalidad: Oh por favor… soy el ser más agraciado que llegarás a conocer, perfeccionista hasta el final, con infinitas capacidades para lograr cualquier cosa, es por esto que siempre seré el centro de atención. Sofisticada y por supuesto directa. No quieras estar en mi contra, ya que lo que tu hagas yo lo puedo hacer mejor.

Gustos y Disgustos: ¿Gustos? Por supuesto que yo, es imposible que no me ame a mi misma. Y disgustos… -observa a su alrededor de arriba a bajo con supremacía- Dejémoslo hasta ahí.

Virtudes y Defectos: Te he dado varias ideas de mis virtudes cuando me pediste describir mi personalidad, además no tengo por que otorgarte más de mi tiempo en darte las infinitas razones por las que soy excelente. ¿Defectos? Un antiguo amante hozó decirme una vez que era vanidosa –se ríe- ¡Ja! ¿Que crees que le ocurrió? Jamás será un defecto que me preocupe de cuidar mi belleza

Enfermedades, Tic, Manías o Marcas: ¿Qué parte de “perfecta” no has comprendido aún?

Fetiches: Umm…- sonríe de forma lasciva- Tendríamos que llegar a conocernos más íntimamente para que te cuente sobre eso. Pero seré breve contigo… la sangre, después de todo es muy fácil de corromper.


Que no se te suba el ego…

Cariño, eso es lo más problable…después de todo es de mi de quien hablamos.


Descripción Física: Hermosa por supuesto…a ver –pasea sus delicadas manos por su cabello para acomodarlo de un lado- Tengo un largo cabello rubio platinado, increíblemente suave al tacto –luego acaricia su rostro- Piel blanquecina, ojos rojos, mido 1,70 y bueno…no quiero presumir pero…-suelta una leve risa- Hmp… miento, por supuesto que quiero hacerlo, tengo un muy buen cuerpo. Y mi forma de vestir…casi siempre llevo vestido, si son largos o cortos dependerá de la ocasión. ¿Te parece irónico verme de blanco? Bueno, es una broma personal ¿Qué mas satírico hay que la encarnación de un pecado lleve blanco? Jajajaja pues nada…

Spoiler:

Poderes: ¿Quieres probar uno? Sé controlar las emociones, te puedo hacer sentir tan miserable que me rogaras que te preste mi daga para auto flagelarte. –sonríe traviesamente- ¿Recuerdas mi fetiche de la sangre? Bueno bastaría con que yo haga esto –chasquea los dedos- Te ahogarías con tu propia sangre, tus órganos reventarían y ese seria tu trágico fin. Pero no te pongas nervioso no he chasqueado con la intención correcta así que no te pasara nada…por ahora.

Extra: Bueno, no es que lo necesite pero…-se cruza de piernas y levanta su vestido para enseñarle su pierna izquierda y la daga sujeta a esta con una liga de cuero negro- Una chica siempre tiene que estar preparada ¿no?

Mascota: Todos los que me rodean son inferiores a mi ¿Para que querría otro animalejo que además tendría que cuidar?

Accesorios: Creo que ya la has visto suficiente –comenta tranquilamente mientras deja caer la falda de su vestido.


En fin…


Historia: Tu atención es completamente mía si quieres saber esto –juguetea con su cabello mientras habla- A ver…que te puedo contar, sobre salgo desde pequeña, he hecho todo lo que se me a dado en gana, conozco gran parte del mundo y he “convivido” con todo tipo de seres extraños. He existido en toda clase de vidas ingenuo, cada una más distinta que la anterior, pero por supuesto siempre he sido y seré el centro de atención. De lo único que estoy completamente clara es esto… Soy la Soberbia uno de los 7 hermanos del purgatorio, YO castigaré y mandare al infierno a todo aquel que sobre pase los limites del pecado que represento. Darte detalles de mi pasado seria redundante, lo único que tiene que importarte es lo que he hecho hasta ahora y que por lo tanto seguiré haciendo. Si hay algo de lo que nunca me podría aburrir es de castigar a otros, en definitiva es mi hobby favorito – sonríe mientras se levanta de su asiento lentamente sosteniendo la mirada del contrario- Yo digo que es suficiente – se aproxima a la salida-

¿Cómo llegaste a la ciudad?: -Se voltea para verle antes de salir por la puerta- Hmp… como todo el mundo, lo que importa en realidad es por qué estoy aquí y eso ya lo sabes –se va y cierra la puerta-


-------


Origen: Irisviel Von Einzbern – Fate/Zero

Aria Zisis
Aria Zisis
Soberbia

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

S O B E R B I A - Aria Zisis Empty Re: S O B E R B I A - Aria Zisis

Mensaje por Isaac Rice Miér Ene 11, 2012 9:47 pm

Ooooohhh Una salida con estilo, mi querida Soberbia - Sus sombras se mueven alborotadas - El verte por la ciudad será completamente divertido.
Isaac Rice
Isaac Rice
Líder de Raza

Mensajes : 38
Localización : Justo.... ahí. Donde tu sombra termina.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.