Dark City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elgard Lemacks Lunanueva-1
Cosos 2
Elgard Lemacks Vampiro01-2 Elgard Lemacks Licano01-2 Elgard Lemacks Shimigami01-2 Elgard Lemacks Angel01-3 Elgard Lemacks Caido01-2 Elgard Lemacks Demonio01-2 Elgard Lemacks Humano01-2 Elgard Lemacks Bruja01-3 Elgard Lemacks Rgatorio2-2

Elgard Lemacks

2 participantes

Ir abajo

Elgard Lemacks Empty Elgard Lemacks

Mensaje por Elgard Lemacks Jue Dic 29, 2011 10:44 pm

-Entro a la habitación algo molesto con el ceño bastante fruncido, miro a su alrededor bastante desinteresado y se sentó en una silla, la única que estaba en el lugar- Bien..Se supone que tengo que contestar unas preguntar ¿Verdad? -Se quedo en silencio por unos segundos y después volvió a hablar- Que sea rápido ¿ Quieres? No tengo mucho tiempo y tampoco tengo ánimos de perderlo aquí.

Lo básico…

Nombre Completo: “Todos tiene uno, ¿Por qué tu serias la excepción?”

Al menos comienzas con lo más importante...-Dijo sin mucho interés mirando a su alrededor, se quedo en silencio por unos segundo simplemente para ver si el otro decía otra palabra pero el silencio invadió el lugar y se dio cuenta que no iba a hablar hasta que respondiera- Mi nombre es Elgard Lemacks,un gusto...creo

Apodo: “Algún nickname, sobrenombre, insulto o como sea que te digan. No es obligación tenerlo, aunque claro, pensaría que te quieren poco~”

¿Acaso no puedo no tener uno? En verdad tengo uno solo, del lugar que vengo no me querían mucho, me llamaban por mi verdadero nombre, nunca se les ocurrio decirme "El" o algo así pero me acostumbre a mi nombre o a que me llamen "hermano" digamos que no sería un apodo pero...bueno, es lo que más se acerca. si quieres me pones uno, me da lo mismo.


Inclinación Sexual: “Hacia donde miras~ Oh, vamos, ni tú crees el ser normal, ¡Confiesa!”

Me gustan tanto las mujeres como los hombres, nunca me he podido decidir por algún sexo, creo que es por que ambos tienen algo bueno que dar y hay que darles una oportunidad a todos ¿Verdad?. En resumen soy Bisexual y punto.


Raza: “Es lo más importante, ¿Qué rayos eres?” (Listado de Razas)

Soy tu peor pesadilla pequeña cosa~ -Se rie y se arregla el cabello solo un poco- Es broma ¿En serio me creíste? Soy un Demonio con..estas cosas -Señala a sus orejas- molestan en todo momento...

Háblame de ti…
Pense que ya lo estaba haciendo...

Edad: “Sorprenderás a muchos, ¿No?”

Tengo...eh...-Se queda un momento en silencio calculando su edad exacta- 101 años de existencia, pero aparento solamente 30 y no creceré más, estoy bien asi como estoy.

Cumpleaños: “¿Cuándo comenzó tu existencia? Danos fecha~”

15 de Diciembre del año 1910

Nacionalidad: “Lugar de Origen, dah.”

Irlanda~ de ese lugar vengo y ese lugar amo. ¿Que hago aquí? da igual...Solamente llegue y tengo que decir todas estas cosas como si fuera normal ¿Es normal aqui acaso decir hasta si eres virgen o no?

Oficio: “¿Qué es lo que haces? Además de ocupar espacio, respirar mi oxigeno, etc.”

Simple, no hago nada mas que divertirme, comenzare a trabajar cuando este aburrido de no hacer nada o cuando me falte dinero -Respondió sin muchos ánimos, ya se estaba aburriendo de escuchar y tener que responder estúpidas preguntas- Por ahora solo me dedico a matar y divertirme ¿Eso es un oficio? Lo dudo


Personalidad: “¿Cómo actúas? ¿Cómo piensas? Si es que piensas, claro. Solo descríbete.”

Pensaba en realidad que esto se haría fácil y corto pero ahora que me preguntas esto, recién me doy cuenta que estamos empezando...¿Quieres hacerlo mas rápido porfavor?.
Bueno, lamentablemente estoy obligado a responderte y lo haré.
Soy una persona fría no me importa para nada con quien, soy frió con quien se me cruce en el camino y no me importa si llego a herirlos o no. Soy aburrido, no hablo de muchas cosas cuando estoy con gente que conozco, solamente sonrió cuando algo se me ocurre o por cosas que yo digo es bastante extraño que logres sacarme una sonrisa por algún chiste o algo que hagas. En otras palabras soy alguien completamente normal y desconfiado, una persona que no le importa conocer gente y que tampoco le gusta hacer amigos. la única persona con la que soy un poco mas amigable es mi querido hermano, es la única persona que logra hacerme reir y hacerme demostrar cariño, cuando estoy con el me siento completamente diferente y cómodo, no existe nadie mas que el en mi vida y si encuentro a alguien mas pues...no lo se en verdad, no podría dejar a mi hermano.


Gustos y Disgustos: “Si me haces explicarlo, te enlisto como idiota.”

Gustos.
Tengo un extraño gusto por las armas y las peleas, que esto quede entre nosotros pero tambien me gustan los conejos -aquello lo dice bastante bajo intentando de ocultarlo y luego de esto se aclara un poco la garganta- también me gusta mi hermano, aquello cuenta ¿Verdad?

Disgustos.

los egocéntricos, son lo peor del mundo en realidad. Te creo que te quieras y todo pero llegar al punto de no vivir viendo al espejo o de hablar de ti toda la vida es un poco exagerado ¿No crees?. Los gatos...-se queda en silencio un momento pensando en lo que había dicho- ni siquiera hables, se que es completamente extraño que no me gusten pero NO ME GUSTAN, los odio. No me importa lo que tengo aun así los odio.
Supongo que esas cosas son las que me gustan y las que no, no son demasiadas...el resto me da completamente lo mismo.


Virtudes y Defectos: “Todos tienen un don, por muy insignificante que sea. Defectos, pfff, hay montones.”

Virtudes: Si me gustan las peleas es por algo ¿Verdad? Soy ágil y rápido, me puedo mover con
mucha facilidad en cualquier parte, soy algo "fuerte" y "inteligente" cuando tengo que serlo, si no soy un completo idiota.

Defectos: No siempre pienso las cosas antes de hacerlas y me aburro con mucha facilidad.

Enfermedades, Tic, Manías o Marcas: “No todos tienen este detallito siguiéndolo~”

No tengo...Creo...Ah! Si tengo, una...Pero no seria enfermedad creo pero tengo algo molesto -Suspira molesto- Mis alas sangra sin razon alguna y no se detienen por lo que es demasiado fácil el encontrarme cuando estoy en el aire. ¿El ojo cuenta? -se apunta al parche- Bueno, aquí lo que no hay es un ojo y no pienso mostrarlo

Fetiches: “Uuuuuh… Quiero saber qué tipo de respuesta me darás.”

¿Tengo que tener uno?...-Mira a todas partes- Por que parece que no tengo...-Comentó inclinándose de hombro, no tenía según el o al menos por el momento no lo descubría- No, no tengo o tal vez si...

Que no se te suba el ego…
Que parte de "NO ME GUSTAN LOS EGOCENTRICOS" no entiendes?

Descripción Física: “Como eres a vista, ¿Tienes algo que destaca? Qué sé yo.”

Por lo que veo no te conformas con lo que vez -dijo frunciendo el ceño bastante molesto y despues suspiro- Esta bien, pero sera bastante corto.
Comenzare con...-se mira por completo y después mira al suelo- Mi cabello es de color blanco como vez y es algo largo para ser exacto llega hasta mi cintura de corte escalonado y con...esto...-señala sus orejas- son unas orejas y una cola de gato -muestra su cola y despues suspira- son lo que mas detesto...-se aclara la garganta- bueno...pasando a otra cosa, tengo tez blanca y me la cuido bastante por lo que detesto que me hagan daño o algo pero...bueno para que mentir, igual me gusta meterme en problemas. Mis ojos o mi ojo, es de color celeste el otro...-se apunta al parche- no tiene ningun color por que no existe -Dijo algo molesto- Mi estatura es de un metro ochenta y tres.
Normalmente mi vestimenta es algo ajustada y con unos raros diseños pero es comoda ¿Sabes? Aunque no me agrade mucho como cuando hace calor es comoda, lo unico que llevo "suelto" y mi capucha o algo parecido...

Si algo no te queda en claro, mira estas imágenes
Spoiler:

Poderes: “Todo tiene un límite. Tú solo puedes tener 3 como máximo. Y recuerda bien, tú no eres Dios, ni tendrás tanta suerte”

No, no soy Dios y tampoco me gustaría serlo -se ríe un poco- Mis poderes...mmm...
Una de mis "Habilidades" es el poder abrir portales, puedo abrir cualquier tipo de portal y en cualquier situación, es algo de ayuda solamente a veces pero lo utilizo más para cuando quiero pasear sin que nadie moleste...
Puedo manejar las sombras pero ellas te pueden tocar fácilmente, es una simple manera de matarte sin ensuciarme las manos...pero tampoco puedo controlarlas muy bien por lo que a veces no son demasiado poderosas.
El ultimo que sería es el poder manipular el fuego, ese no es muy importante pero de todos es el que mas puedo manejar, soy capaz de hacer casi cualquier cosa con ellos, es bastante fácil utilizar y manipular un elemento ¿No crees?...Bien...ya te respondí ahora sigamos.


Extra: “¿Algún datito curioso que quieras dar?”

Em...Creo que lo único extra que debería decir aquí es que no me gusta que me tiren de la cola y de las orejas, son demasiado sensibles, me duele y me molesta que me jalen de ellas.


Mascota: “Ni lo preguntes, cualquier cosa que lleves a rastra de manera sumisa puede ser tu mascota, eso creo…”

Supondré que Mascotas podrían ser mis criaturas, tengo dos, son lo que me pueden hacer sonreír de vez cuando y las que siempre se preocupan de ayudarme cuando estoy en problemas, vienen de diferentes portales y las dos tienen distintas habilidades que son muy útiles, uno de ellos es "Tiberius" un pequeño dragón de color verde con unas grandes alas que no las usa a menudo, prefiere caminar y en verdad gracias a las alas camina de un modo bastante divertido. El fue el primero que tuve, lo encontré en uno de los tantos portales paseando, me siguió hasta cuando salí y no lograba que se fuera. El otro es "Molokai" es algo parecido a un zorro de color blanco, en su cara tiene algunas marcas y símbolos, aun no se que son pero el puede manejar el elemento agua, es...del tamaño de un perro grande por lo que trae problemas a veces, tiene unas fuertes garras y no es muy consciente de su fuerza y de su gran tamaño pero igual es bastante protector y si, es bastante agresivo -sonríe- Son como mis hijos, digamos que son lo que más protejo sin contar a mi hermano.

Spoiler:


Accesorios: “Lo que sea que lleves como extra contigo. No, tu mascota no cuenta acá”

Esta bien, de cualquier manera tampoco iba a presentártelas por segunda vez -comento bajando un poco la mirada. Se coloco de pie y saco una espada enseñándola- Esta, es una de mis armas favoritas pero no, no es la única -la guarda y saca dos navajas- Estas también y...-Las guardo igual y saco un látigo bastante largo- Este...siempre lo llevo conmigo, con un simple botón puede electrocutar a cualquier persona que este atrapado en el asi que...me sirve pero no lo utilizo demasiado...

En fin…


Historia: “¿Qué paso? Ahora prefieres quieres callar, ¿No? Cuéntale al publico tu vida, pequeña rata.”

¿Mi vida por completo?...es...¿Obligatorio? -escucho silencio y lo tomo como un si-...-Mira a otra parte bastante molesto y se aclaro un poco la garganta pensando en como comenzar ¿Como podía empezar? o mas bien ¿Con que?. algo importante debía ser- Ya...No creo que me demore demasiado así que no te pongas muy cómodo.
Nací en Irlanda como dije anteriormente, mi madre era una hermosa mujer humana...y mi padre fue un Gran Demonio, siempre respetado por el resto, por lo que recuerdo gracias a el conseguíamos todo incluso el consiguió que nuestra madre viviera para toda la eternidad como nosotros...Espera..me falta un detalle muy importante en mi familia, no sabes de quien hablo ¿Verdad? Bien, "esa" persona tan especial es mi hermano Simon, siempre fue el mas importante de todos, estando conmigo en cualquier momento sin importar las circunstancias.
Bien...creo que me alargue un poco hablándote sobre mi familia. bueno, da igual...no me vuelvo a salir del tema, volviendo a los anterior. Yo ya desde pequeño sabía que era un Demonio, mi padre se encargo de ayudarme a comprenderlo pero recuerdo que siempre me prohibió el sacar mis alas, me dijo que era un secreto, que nunca debía usarlas por que si no sería una presa fácil, nunca comprendí muy bien el por que pero aun asi le hacia caso, hasta los 9 vivi aprendiendo lo que era ser un Demonio sin alas y un día por simple curiosidad lo intente ¿Qué tenía de malo? cuando las vi me di cuenta, si, podían volar pero sangraban "eso no es normal" fue lo único que pensé bastante asustado, la única persona que supo de ellas fue mi hermano, el no reacciono de manera traumatica o algo parecido, me acepto y me sonrió. desde allí mi confianza con el fue sellada. Los años seguían pasando y mis padres se separaron separándome a mi y a mi hermano ¿La razón? mi madre no quería convivir mas con un hombre que le importara tanto el poder y no las cosas que realmente eran importantes, yo que me quede con el para apoyarlo, eramos demonios y no nos importaba nada mas pero mi hermano se quedo con mi madre, según el, también pensaba que habían cosas más importantes que el poder y eso era el "amor" , por ese simple detalle cada uno se fue por su lado y vivimos así durante años.
Bueno, mientras los años seguían pasando yo seguía creciendo y mas cosas interesantes sucedían en mi vida, una de ellas fue mi primer amor...Áine ¿Como olvidarla? fue la primera persona que ame y la primera persona por la cual di todo, ella era todo para mi hasta que un día cuando desperté ya no estaba, La busque como loco por todas partes y cuando la vi su cuerpo ya estaba sin vida, no encontré el culpable pero hasta ahora pienso que fui yo, no recuerdo nada pero estoy seguro que yo fui...desde ese día mi mente se puso mucho más fría, no quería hacer nada y el único que me apoyo fue mi hermano y caí en sus brazos como tonto, aprovechándome de la ocasión y acosando de el, si, terminamos teniendo sexo y aun lo hacemos por simple placer, nuestra relación se hacia cada vez más grande.
Pero aun así y a pesar de todo seguí creyendo que el poder era lo mas importante y día a día buscaba mas y mas, por esa simple estupidez perdí mi ojos. Fue una dura pelea y ese estúpido lobo se llevo mi ojo, por desgracia no le pude ganar, es por eso que detesto tanto a esas criaturas, desde ahora mi vida no a cambiado mucho, soy un Demonio que a diario tiene sexo con su hermano y se la pasa gritando o peleando. ¿Algo más? creo que con eso te basta.

¿Cómo llegaste a la ciudad?: “Confiesa de una vez, ¿Qué te trajo a este basurero?”
Simple curiosidad, pensé que sería bueno salir de "vacaciones" de un tiempo y conocer lugares nuevo, termine aquí por que me llamo la atención y también me gustaría ver si encuentro al maldito lobo que me arrebato mi ojo y si no...pues a desquitar mi odio con ellos ¿Qué más?

-------


Origen: RAI - Lamento
Elgard Lemacks
Elgard Lemacks
Demonio

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Elgard Lemacks Empty Re: Elgard Lemacks

Mensaje por Darius Seiffert Jue Dic 29, 2011 11:31 pm

¿Así que odias a los míos solo por ser un GATO débil? Haha... -Fingió una risa desganada- Solo veo idiotas entrar a esta ciudad...

Bienvenido por mi parte y por esa ofensa, no lo eres... Así que jódete...
Darius Seiffert
Darius Seiffert
Licano

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.