Dark City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Darius Seiffert  Lunanueva-1
Cosos 2
Darius Seiffert  Vampiro01-2 Darius Seiffert  Licano01-2 Darius Seiffert  Shimigami01-2 Darius Seiffert  Angel01-3 Darius Seiffert  Caido01-2 Darius Seiffert  Demonio01-2 Darius Seiffert  Humano01-2 Darius Seiffert  Bruja01-3 Darius Seiffert  Rgatorio2-2

Darius Seiffert

2 participantes

Ir abajo

Darius Seiffert  Empty Darius Seiffert

Mensaje por Darius Seiffert Lun Dic 05, 2011 10:00 pm

Había entrado en la habitación con suma calma y tranquilidad, caminando con ambas manos dentro de sus bolsillos y levantando a penas los pies del piso al avanzar, arrastrándolos debes en cuando por culpa de la pereza que le daba levantarlos por completo del suelo. Al ya encontrarse un poco más interno en el lugar hecho un vistazo rápido el sitio antes de avanzar con aquella pereza que llevaba consigo, hacia el muro que se encontraba cercano al asiento donde debería de posicionarse, ignorándolo y solo conformándose con apoyarse sobre la pared.

-Ah~ -Bostezo con bastante fuerza, abriendo exageradamente su boca la cual cubría a penas con su diestra, mientras cerraba uno de sus ojos por el cual caía una pequeña lagrima- Mh… Empecemos con esto rápido –Dijo como primeras palabras en un tono perezoso y bajo, pasando su mano por su cabello para despeinarlo un poco y parpadeando un par de veces para despertar un poco.


Lo básico…

Nombre Completo:
‘‘Todos tienen uno, ¿Por qué serias la excepción?’’

Mi nombre… Hm… Es… Darius, Darius Seiffert –Decía en las palabras cortadas como si pensara en cada una al decirlas, todo debido el sueño que le dominaba en ese momento- Así me llamo… -Agrego hablando de forma más normal, mientras se tallaba los ojos aun intentando despertarse-

Apodo: ‘‘Algún nickname, sobrenombre, insulto o como sea que te digan. No es obligación tenerlo, aunque pensaría que te quieren poco~’’

Apodo~ -Dijo un poco más animado y despierto, aplastando sus mejillas con ambas manos viéndose bastante torpe al hacer aquello, golpeándose luego un par de veces despertando ya casi por completo- Bien~! Mi apodos… -Volvió a repetir mostrando una actitud muy distinta a con la que comenzó la ‘‘entrevista’’- Hm… Me dicen: Dario, Da~… Flojo, pajero, vago, perezoso, raro, hijo de pu** -Se escucha un pi de fondo (?)- Y también enano… ¡Que lo corrijo que no lo soy! –Replico levantando la voz y frunciendo un poco el ceño- Solo me dice eso porque se cree muy alto el muy pu** -Se escucha de nuevo el pi, tras decir entre dientes y gruñendo las ultimas palabras-

Inclinación Sexual: ‘‘Hacia donde miras~ Oh, vamos, ni tú crees el ser normal, ¡Confiesa!’’

Hm… -Se aclara la garganta intentando reponer su compostura después del taldo de la pregunta anterior- Mi inclinación sexual… Bueno podría definirse en bisexual o algo por el estilo… Con tal que tenga una buena apariencia y sea de mis gusto la persona sirve para su cometido que es tener sexo~ -Decía como si nada, mostrando una ligera sonrisa dibujada en sus rostro y guiñando tras terminar de hablar-… En cuanto a las relaciones de pareja… Bleh~ eso de ve después de la ‘‘Acción’’ –Agrego sin mostrar mucha atención en aquel tema-

Raza: ‘‘Es lo más importante, ¿Qué rayos eres?’’

¿Qué soy? Mh~ -se lleva el dedo índice sobre el labio y lo golpea un par de veces- Pues un licántropo… Pero no cualquier tipo de licántropo, uno autentico, es lo que soy –Asintió repetidas veces tras sus palabras- Así que ten cuidado~ Porque puede ser más peligroso de cualquiera de los otros licántropos que puedes conocer… -Añadió una sonrisa ladina y divertida a su comentario-

Háblame de ti…


Edad:
‘‘Sorprenderás a mucho, ¿No?’’

Ah~ -Exclamo pasando su mano por su nuca con desanimo- No es algo que me guste andar revelando por la vida pero bueno… -Desvío la mirada, mientras se rascaba la cabeza- 23 años… Ni más ni menos –Respondió con una leve sonrisa-

Cumpleaños: ‘‘¿Cuándo comenzó tu existencia? Danos fecha~’’

¡Cumpleaños! Ya quiero que sea el mío y me den mis regalos~! –Exclamo animado, sonriendo ampliamente y irradiando un aire bastante infantil e inmaduro a su alrededor- Mh… Bueno es el 14 de abril, así que ya saben… estaré esperando sus presentes –Amenazo haciendo un gesto con las manos y entrecerrando su mirada-

Nacionalidad: ‘‘Lugar de origen, dah. ’’

¿Dónde naci? Mh~ -Hace una mueca, mordiendo su labio inferior por unos instantes- Alemania, es lo que recuerdo… ¿En qué parte? Ni la menor idea ahaha~ -Rió torpemente rascando su nuca- Eso pregúntenselo a mi hermano, él debe de saberlo con exactitud… -Se desliga de la responsabilidad como siempre, cruzándose de brazos y asintiendo-

Oficio: ‘‘¿Qué es lo que haces? Además de ocupar espacio, respirar mí oxigeno, etc. ’’

Pregunta difícil… Y para tu información no tan solo ocupo espacio…-Entrecierra la mirada y aprieta un poco los dientes sintiéndose ofendido, para luego relajarse como si nada hubiera pasado- ¿Vagar cuenta como oficio?... –Preguntó dudoso levantando su diestras antes de preguntar como pidiendo la palabra, para luego llevársela al mentón y pensar un poco- Mh~ No lo sé… Creo que soy un mantenido, un vago sin remedio y vivo de las rentas –Decía asintiendo y cruzando sus brazos- Aparte ayudo a mi hermano con sus cosas de ‘‘Líder’’ –agrego haciendo las comillas con los dedos- Es lo que hago por la vida… Aunque~ pensaba tener un negocio o algo por el estilo -Hizo un gesto de ‘‘superioridad’’ mirando al horizonte (?)-

Personalidad: ‘‘¿Cómo actúas? ¿Cómo piensas? Si es que piensas, claro. Solo descríbete. ’’

¿Ah? ¿Mi personalidad? –Cuestiono algo distraído, llevando su diestra hacia el mentón pensando unos instantes- ¿Cómo partir con eso? Es algo complicado de hacer ¿Sabes? –Alego frunciendo el ceño- Bien… -Hizo una larga pausa antes de continuar- La mayoría del tiempo suelo ser ¿amable? O eso creo ser, digo, suelo ser amigable y alegre gran parte del día o con la mayoría de las personas aunque siempre hay excepciones... Muchas excepciones… -Bajo la voz el pronunciar la últimas palabras frunciendo levemente el ceño antes de volver a su expresión anterior- Como sea~ También suelo ser directo con las cosas que pienso y veo del resto, algo que siempre me a traído problemas desde pequeño ahahaha~ -Soltó una risa algo idiota rascando su mejilla unos instantes- Además de ello soy inquieto a ratos llegando a ser molesto, pero también puedo ser muy tranquilo y recatado… Todo depende del ambiente y de mi estado de ánimo… Mh, hablando de ánimo esté suele ser muy cambiante de estar feliz en un minuto y al siguiente triste o molesto, creo que soy algo bipolar –Dice sonriendo algo complicado- Aun así se sobre llevar un poco aquella forma de ser…

Soy algo impaciente a veces, como también puedo ser de las personas que tiene un corto genio y paciencia para soportar a cierto tipo de gente o seres desagradables a mi parecer… Critico e hijo de puta para mis cosas, soy cuando lo amerita, rencoroso y algo celoso… Lo mío es mío y de nadie más ¿Oíste? –Dice amenazante y con una mirada retadora- No sé que más agregar… Ah… Suelo ser algo… ¿Doble cara y manipulador? Supongo que con eso ya describí demasiado… No tengo muchos ánimos de seguir hablando de este tema tan emborroso.


Gustos y Disgustos: ‘‘Si me haces explicarlo, te enlisto como idiota. ’’

A ver por dónde comenzar… Mis gustos son muchos y variados, principalmente esta mi gusto por la comida bien condimentada, ya sea dulce o salada. Leer a ratos con tranquilidad y en el aire libre al igual que la vida sin presión es algo que me encanta, hacer las cosas sin apresurarse y tomarse todo el tiempo del mundo al disfrutar las cosas que uno hace en la vida… -Decía todo aquello con un tono tranquilo y con una leve sonrisa dibujada en sus labios- Además de igual manera me gustan los ambientes un tanto alborotados, el desastre y el estrés reflejados en otros me causa bastante gracias –suelta una ligera risilla- Beber también va entre mis gustos… Si es a diario mucho mejor, el buen sexo… -se queda pensativo unos segundos con una sonrisa en su rostro- Sí no a duda de que eso me encanta –Asiente cerrando los ojos y ampliando un poco más su sonrisa-.

Mis disgustos técnicamente son lo contrario a mis gustos, como es obvio~ La comida mala y asquerosa, el alboroto en extremo y la presión junto con el estrés es algo que no tolero que me ocasionen, en los demás si… -Prefiere provocarlo a que le provoquen aquello- El que me agarren de punto… Eso es lo peor que pueden hacer –Lo dice frunciendo el ceño y sonriendo algo forzado- Tengo poca paciencia con eso. Y creo que eso sería todo que yo recuerde por ahora, no puedo pensar en más cosas desagradables por el momento… Así –Hace un gesto algo idiota al recordar algo más elevando su dedo índice- los parásitos esos asquerosos que se alimentan de la sangre de otros, esos bichos… Sanguijuelas –Dice con tono desagradable- Esas cosas las odio…


Virtudes y Defectos: “Todos tienen un don, por muy insignificante que sea. Defectos, pfff, hay montones.”

Virtudes… Creo que no tengo casi ninguna… -Dice haciendo una mueca complicada- ¿Mi facilidad de entablar comunicación con algunas personas? Supondré que es algo bueno… Err… Se cocinar también y me dan momentos de idiotez de ser buen… ‘‘padre’’ cuando veo niños pequeños… Aparte de eso no tengo nada más.

En mis defecto… Son muchos –ríe divertido- Soy rencoroso, problemático, molestoso e idiota, infantil a ratos y desconfiado en ocasiones, flojo, vago y eso no es muy favorable considerando mi enfermedad combinada con estas dos cosas… Tengo además poca paciencia con algunas personas y eso sería todo…


Enfermedades, Tic, Manías o Marcas: ‘‘No todos tienen este detallito siguiéndolo~’’

Mh… -Se queda pensativo unos instantes- Veamos… Sufro de una enfermedad del sueño llamada narcolepsia, la cual no me apetece explicar en que consiste asique si quieres saber más de está busca por tu cuenta.
En cuanto a los tic poseo uno que solo es notorio cuando entro en estrés que es uno en mi ojo izquierdo –Dice apuntando esté- Y poseo un corte que no he podido recuperar –Explica mientras se levanta la playera y muestra la cicatriz que tiene en el oblicuo izquierdo- Y creo que solo eso tengo –Agrega sonriendo ligero-.


Fetiches: ‘‘Uuuuuh… Quiero saber qué tipo de respuesta me darás. ’’

Fetiches… Sí tengo varios y todos aprendidos por una antigua pareja… -Sonríe un poco al recordar ciertas cosas- El sadismo y el masoquismo lo aprendí gracias a él y con el tiempo le agarre del gusto a hacerlo a escondidas en lugares públicos… Que mientras más concurridos estén mejor –Agrega sonriendo pícaramente- Esos son los más notorios que tengo.


Que no se te suba el ego…


Descripción Física:
‘‘Como eres a vista, ¿Tienes algo que destaca? Qué sé yo. ’’

Siento que esto de describirme físicamente es algo idiota, sobre todo porque estoy parado aquí frente a ti… Como sea, aun así lo hare aunque la flojera me gane –Da un bostezo prolongado antes de continuar- Bien comencemos de arriba hacia abajo… Mi cabello como ves es azulado y algo largo, lo uso casi siempre así –hace un gesto pasándose una de sus manos con el cabello que llevaba suelto y desarreglado, tomado apenas con una pequeña coleta en la parte trasera- Mis ojos con azules y algo intensos como puedes ver –Se abre uno de sus ojos con sus dedos dejando más a la vista el color de estos- Mh… ¿Qué más? Mi tez es clara y algo pálida… Ah… -Hace una mueca y se lleva du dedo índice a los labios golpeteándolos un poco- ¿Qué más? ¿Qué más?...

Mi cuerpo es de contextura delgada y tengo algo de musculo… Como si hiciera ejercicio para tenerlos… -murmura tapándose un ligeramente la boca con una de sus manos riendo por lo bajo- Err… Mido alrededor del 1 metro 78… Soy bajo en comparación al idiota de mi hermano –Agrega con desagrado- Además tengo este par de tatuajes en mis antebrazos –Muestra ambos dejando a la vista las figuras un tanto extravagantes que tenia tatuadas en ellos- Creo que aparte de ello no hay mucho más que explicar… Mi vestimenta siempre es igual; playeras con cualquier corte de mangas, por lo general de un color lizo, jeans ajustados u holgados y botas… A veces uso chaquetas de cuero o de cualquier otro material, por lo general son ropas de ese estilo.


Yo~:

Poderes: “Todo tiene un límite. Tú solo puedes tener 3 como máximo. Y recuerda bien, tú no eres Dios, ni tendrás tanta suerte”

Mis poderes son los típicos para cualquier licántropo autentico, el cambiar de mi forma homínida a la de un lupino y variando en tres tipos más de formas entre estas dos. Ese sería mi mayor poder que junto a la transformación me otorga mayor fuerza, agilidad y poderes sobrenaturales –Lo dice con un claro tono de pereza y desanimo en sus palabras, como si se viera obligado a contar aquello- … En verdad no me gusta especificar mucho las cosas y menos hablar mucho, así que con eso basta para explicar esa parte… -Hace una pausa y se pasa su diestra por su mentón- Ah, bueno además de esto poseo la capacidad de comunicarme con los míos mentalmente y logro controlar algunos elementos de la naturaleza, los cuatro elementales claro esta… Y eso sería todo. Explicar más seria latoso y no tengo muchas ganas de hacerlo…

Extra: “¿Algún datito curioso que quieras dar?”

Hm… Pues no nada que agregar por ahora, después con el tiempo podrán conocer más de mi si quieren…

Mascota: ‘‘Ni lo preguntes, cualquier cosa que lleves a rastra de manera sumisa puede ser tu mascota, eso creo…’’

De esto no tengo, no soy muy responsable para cuidar de algún ser vivo demás de mí –Se ráscala nuca sintiéndose algo avergonzado- Cuando pequeño creo haber tenido una ardilla, termino muerta porque la deja a cuidado del perro de la vecina (?) –Agrego aun con su mano tras su cabeza riendo torpemente-.

Accesorios: ‘‘Lo que sea que lleves como extra contigo. No, tu mascota no cuenta acá’’

Accesorios, accesorios… -Repite pensativo- Poseo este piercing en mi oreja derecha –Dice mientras descubre dicha oreja dejando a la vista un par de piercing, uno en la parte alta del cartílago de la oreja y otro en el lóbulo, ambos conectados por una pequeña cadena, además de colgar del de el lóbulo unas pequeñas plumas- También suelo usar este collar negro apegado a mi cuello –indica esté con su dedo índice- Y eso sería todo…


En fin…


Historia:
‘‘¿Qué paso? Ahora prefieres querer callar, ¿No? Cuéntale al público tu vida, pequeña rata. ’’

Rata tú puta madre… -Replica frunciendo el ceño con molestia por el insulto- Tsk… Como sea contare mi historia de manera rápida y resumáis… -Suspira antes de comenzar a hablar nuevamente- Para empezar tengo un hermano mellizo que es mayor que yo por unos minutos, se llama Zephel. Ambos nacimos en Alemania, específicamente en que ciudad, región o pueblo no lo recuerdo ahora mismo, pero no es algo que me preocupe mucho recordar. Como sea, ambos vivíamos en junto a nuestro padre el líder del clan de licantrópicos donde nacimos… -Hace una pausa- Así mi madre nunca la conocí, solo sé que murió en el parto, supondré que fue muy agotador para ella tener a un par de idiotas como nosotros… Yo igual me cansaría –Bromeo con poco animo sonriendo ligeramente-.

Mi infancia fue tranquila o así era a mi parecer, siempre me metía me problemas y peleas, era el típico chico problemático y odioso, pero aun así tenía más amigos que el recatado del idiota de Zephel… O eso creo… nunca lo vi muy acompañado, será eso lo explicara él… La vida era tranquila en el clan, a ratos discutía con mi padre tras llegar a la pubertad, era un viejo idiota y terco… Tsk… Siempre regañándome por lo que hacía o no hacía, nunca entendí qué rayos quería de mí y nunca lo entenderé, pues ya está muerto… -concluyo como si nada haciendo un ademan con la mano sin prestar importancia a sus palabras-.

Esa es una historia entretenida y algo corta… Un día, no sé por qué, a nuestro padre le dio contra mi nuevamente y yo ya aburrido de sus criticas y molesto de escuchar tanta mierda salir de su boca, termine por enfrentarlo primero a palabras y luego terminando en una pelea bastante seria con la cual supuestamente se decidiría quien tomaría el liderazgo del clan… -Cierra sus ojos y se cruza de brazos negando con la cabeza un par de veces- Nunca se me a dado mucho el pelear, soy algo torpe para esas cosas y como era de suponerse estaba a punto de perder y inclusiva llegar a morir a manos de mi padre aquel día… Si no hubiera sido por él –Dice soltando una tenue risa irónica- El idiota de Zephel siempre interrumpiendo mis cosas, se interpuso en mi pelea con el viejo y tomo mi lugar en ella… Y como él~ según el viejo era mejor y blah blah~ … Ash… Ya me dio pereza seguir hablando –Se llevo la su diestra bajo su playera rascando su estomago con pereza, dando un bostezo- Vive con que le gano el viejo, sí lo mato y como era de esperarse por su victoria podía tomar el lugar como líder del clan…

Pero algo hizo que no tomara ese poder el muy idiota y claramente fue mi culpa nuevamente –rio levemente otra vez- A mí por haber ‘‘perdido’’ me dieron el castigo de ser expulsado de la manda y sin más remedio tuve que irme de allí y él me siguió… Así de idiota, las razones del porque me siguió no tengo idea… Aún así lo deje hacerlo –Lo dice con un aire un tanto arrogante- Como sea~ así terminamos vagando por un tiempo de ciudad en ciudad y de región en región, llegando al final a esta ciudad y aquí estoy…


¿Cómo llegaste a la ciudad?: ‘‘Confiesa de una vez, ¿Qué te trajo a este basurero?’’

Llegue a pie… ¿Cómo más? –Alzo una de sus cejas mostrándose algo molesto, ya le estaba aburriendo tanta pregunta, menos mal que ya estaba por terminar- Bueno, lo que me trajo a este lugar fue el querer comenzar de nuevo en un lugar a la vista desastroso y tranquilo…



______


Origen: Es la combinación de dos físicos, Nezumi – No.6 y de un personaje original.
Darius Seiffert
Darius Seiffert
Licano

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Darius Seiffert  Empty Re: Darius Seiffert

Mensaje por Isaac Rice Vie Dic 09, 2011 11:25 am

Pero que perezoso eres, él podría venir a cazar tu alma por eso -Se escucha una leve risa - Aceptado eres, pequeño cachorro. La ciudad abre sus puertas y pues, disfruta y despierta. Podrías perderte de mucho durmiéndote en cualquier parte.
Isaac Rice
Isaac Rice
Líder de Raza

Mensajes : 38
Localización : Justo.... ahí. Donde tu sombra termina.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.