Dark City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Samvel Akihiro - Pereza. Lunanueva-1
Cosos 2
Samvel Akihiro - Pereza. Vampiro01-2 Samvel Akihiro - Pereza. Licano01-2 Samvel Akihiro - Pereza. Shimigami01-2 Samvel Akihiro - Pereza. Angel01-3 Samvel Akihiro - Pereza. Caido01-2 Samvel Akihiro - Pereza. Demonio01-2 Samvel Akihiro - Pereza. Humano01-2 Samvel Akihiro - Pereza. Bruja01-3 Samvel Akihiro - Pereza. Rgatorio2-2

Samvel Akihiro - Pereza.

2 participantes

Ir abajo

Samvel Akihiro - Pereza. Empty Samvel Akihiro - Pereza.

Mensaje por Samvel Jue Nov 03, 2011 12:10 pm

Llega al lugar arrastrando los pies, sus ropas estaban desarregladas y su rostro demostraba un completo desinterés en estar en aquel lugar además de algo de cansancio en su rostro. Se tiró, literalmente, sobre el sofá que se encontraba en el lugar quedándose de la manera en que cayó en el inmueble. Dio un bostezo algo exagerado y abrió uno de sus ojos para observar al ente que se encontraba frente a sí.

-Nnh… Nas… -comentó en un flojo murmullo levantando apenas sus dedos para saludar, acomodándose luego en el sofá y cerrar nuevamente ambos ojos.

Lo básico…


Nombre Completo: ¿Nombre…? –Repitió algo fastidiado sin abrir sus ojos- Veamos… mi nombre es Samvel… -dijo llevándose una mano a la cabeza para revolver con vagues su cabello- A cierto, el apellido… hum… ¿Akihiro?

Apodo: –suspira pesado frunciendo con ligereza el ceño- ¿De verdad… hace falta eso? –se reacomoda en el sofá estirando uno de sus brazos y llevarlo hasta su propio cuello, dándose un torpe masaje en el-Veamos… Pereza podría servir… -dice sin mucha preocupación al hablar- si, supongo que con eso es suficiente.

Inclinación Sexual: ¿Hmn…? –Deja de masajearse para recién ahora abrir uno de sus ojos dejando mostrar algo de interés a la pregunta- No creo que sea necesario decirlo. –Responde de corrido perdiendo el interés rápidamente- Si puede tolerar mi forma de ser… sea quien sea, bienvenido sea. –Dibuja una sonrisa floja en el rostro que fue opacada por un bostezo largo.

Raza: Eegh disculpa… ¿Falta mucho? –Aun cubriéndose la boca con la mano, por el bostezo anterior- Tsk… esto se me hace problemático… -desvió la mirada su rostro demostraba estar aún más aburrido y desinteresado que desde hace un rato- Demonio… -se encoge de hombros dejando caer su cabeza en el posa brazo del inmueble- soy uno de los hermanos… -bosteza nuevamente- del purgatorio.


Háblame de ti…

¿Eh? ¿De verdad esto sigue…? Pff… -lanza aire de su boca algo molesto pero demasiado perezoso como para demostrarlo.

Edad: No la recuerdo. –Responde a secas resoplando uno de sus mechones de cabello- ¿Si te digo que represento 18 años harás esto más rapito? –Mueve un poco la cabeza para ver al entrevistador-

Cumpleaños: Aah… -suspira- dejen de hacer preguntas tan fastidiosas… -entrecierra sus ojos llevándose nuevamente una mano a la cabeza tratando de recordar alguna fecha- 21 de… hmn… era de… eer… Diciem..bre?

Nacionalidad: Oh, esa pregunta es fácil… -abre un poco más sus ojos- Japonesa. –responde dando lo primero que se le vino a la cabeza.
Oficio: ¿Acaso debo de hacer algo más además de ocupar espacio, respirar tu oxígeno y todas esas cosas tediosas que nombraste…? –Pregunta ladeando la cabeza- Incluso estas cosas son molestas…

Personalidad: Hmn… -se pone algo serio sentándose, de forma lenta, nuevamente.- ¿Qué como soy? –Alza la mirada- Veamos, aunque todas esas cosas que me nombraste suenan realmente… aah… tediosas y sobre exigentes… -suspira nuevamente- No me gusta el sobre exigirme demasiado… verás, no soy de esos que hace el trabajo por los demás con suerte tengo ánimos de hacer el mío ¿Se entiende? … hm… -se detiene a pensar un poco- Si me definiese en tres palabras serían: Vago, perezoso e inteligente… -se recuesta hacia atrás dando un suspiro, como si hubiese hecho un gran esfuerzo en dar esa respuesta- Podría agregar… que odio que me despierten… aunque no es que sea tan relevante…

Bueno aunque quisiese ser completamente alguien perezoso, a ratos tengo mi manía de seriedad, aunque solo es cuando la situación lo amerita… -estira sus labios- es horrible esa parte de mí… -piensa en voz alta-

Gustos y Disgustos: Esta está mas sencilla que las anteriores… yaaay~ -con un tono más que perezoso- Mis gustos, dormir, los lugares tranquilos, descansar, dormir, hacer el vago… ¿Ya mencioné dormir? –Sonríe un poco cambiando rápidamente su expresión a la de siempre- Y con respecto a mis disgustos, todo lo contrario a mis gustos.

Virtudes y Defectos: Hmn… si pusiera de mí seguro sería un gran estratega… -dice en un tono completamente seguro- Pero, solo si pusiera de mí en ese aspecto –se lleva un índice a la sien- Algo así como un gran cerebro. –Aclara encogiéndose de hombros desviando la mirada- aunque no me interesa para nada lo que suceda a mi alrededor… Supondré que ese sería mi defecto. Ah! –Alza un poco la voz- Y que las cosas que hacen los demás jamás las tomo enserio.

Enfermedades, Tic, Manías o Marcas: –bosteza negando con la cabeza-

Fetiches: ¿Eh? ¿Debo tener uno de ellos? … -desvía la mirada desinteresado- Los encuentro problemáticos y sin de mi interés.


Que no se te suba el ego…


Descripción Física: Aah… ¿No te basta solo con verme? –chasquea la lengua cerrando sus ojos- Hmn… Pelo rojizo, ojos… amarillos o naranjos, la verdad no es muy importante, tómalos a tu elección… -alza leve una ceja bostezando- Mi piel es rosácea normal… Eeh.. Olvidé cuanto medía ¿si digo1.80 estará bien? Mi forma de vestir es… -se mira las mangas de su chaqueta y parte de la camisa desordenada- ¿Así? –Le enseña como está vestido-

Spoiler:

Poderes: No sé si se le pueda llamar poder… -ladea la cabeza cerrando sus ojos- Pero bueno, lo que hago es tele transportarme a través de redes conectadas de agua o cualquier tipo de líquido que contenga cierto porcentaje de H2O en el. –dibuja una sonrisa, la primera completamente con ánimos- Te explico, con una mínima cantidad de H2O puedo conectarme con cualquier lugar, esto sirve para poder identificar lugares, espiar a quien se me plazca, ya saben cualquiera de esas cosas que harían más cómoda la vida de alguien como yo. –Asiente abriendo uno de sus ojos- Es más, la mayor parte de tiempo ocupo mi poder para mi beneficio y así poder moverme sin tener que hacer tanto esfuerzo. ¡Oh! Y también puedo materializar el agua. ¿No es interesante? –Sonrió nuevamente estirando luego sus brazos acompañado de un bostezo- Demonios… hablé demasiado… -restriega uno de sus ojos-

Extra: Eeer… ¿Mencioné que era sobreprotector…? -no sabe que decir-

Mascota: ¿Bromeas? Tener una mascota significa esfuerzo de más. Con suerte puedo mantenerme a mí mismo.

Accesorios: Agua. –dice sin abrir sus ojos, moviendo una pierna de un lado a otro aburrido- Nunca salgo sin ella, es muy importante para mí.


En fin…
¿En fin? ¿Quiere decir que esto se acabó? –Se incorpora del sofá estirando sus brazos-

Historia:
¿No que esto acababa aquí? –Bufó tirándose nuevamente al sofá esta vez poniendo una cara de total aburrimiento y desinterés- Más encima me obligan a contar una historia… con lo que odio esas cosas, sin tediosas. –Sigue bufando- Bien, se la contaré simplemente por que sé que después de esto terminaré con esta cosa. Veamos infancia… -entrecierra sus ojos tratando de recordar algo de ella, quizás algo rescatable- Hmn… Si mal no recuerdo, vengo de una familia trabajadora… -afila un poco la mirada- Lo sé, es algo irónico… o quizás no y sólo yo lo pienso…-se encoge de hombros- En fin, no recuerdo mucho de ellos, si me pidiesen características pues, no sabría dárselas solo recuerdo eso, que se sobre exigían demasiado para nada. Aah… -suspira pesado pasando a cargarse en el otro posa brazo del sofá- Veamos, hoy en día ¿Mi único objetivo? Quizás el castigar a quienes incumplen y sobrepasan los límites de la holgazanería, aquellos que sólo buscan las facilidades oportunidades, aunque sí suena feamente desagradable para mí… -se masajea el hombro- Es mi trabajo y es mi deber, iiugh, hacerlo. –Suspira- Tengo un dicho, mientras tenga un buen cerebro con el que apoyarme a cualquiera de mis decisiones, actos y fundamentos entregados a los demás, no requiero del gastar mis energías con las otras cosas, como el esforzarme. Supongo que no tengo nada más que decir sobre mí y mi… pasado.



¿Cómo llegaste a la ciudad?: ¿Qué cómo llegué? Hmm… -eleva un poco la mirada antes de volver hacia el frente- Por lo mismo que el resto de mis hermanos, supongo… Aunque me gustase, no puedo dejar el trabajo de lado. No sabes el sobre esfuerzo que debo hacer cada que tengo que ir tras un pecador.

Entonces… ¿Esto sería todo…? –ve el lugar de reojo bostezando- Umm… creo que me quedaré un rato más en este sofá, ya me puse cómodo… Ah, puedes irte si quieres… -cierra sus ojos acomodando sus manos sobre su pecho a la vez que cerraba sus ojos-


-------


Origen: Gokuu – S.Y.K
Samvel
Samvel
Pereza

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Samvel Akihiro - Pereza. Empty Re: Samvel Akihiro - Pereza.

Mensaje por Isaac Rice Jue Nov 03, 2011 2:17 pm

Pero que vago eres - Reprochó mirando al otro caer dormido - Te perderás media ciudad si continuas así, pero bueno~

Bienvenido seas, querido hermano de la Pereza. Una ciudad completa espera por ti.
Isaac Rice
Isaac Rice
Líder de Raza

Mensajes : 38
Localización : Justo.... ahí. Donde tu sombra termina.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.