Dark City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Louis Delacroix Lunanueva-1
Cosos 2
Louis Delacroix Vampiro01-2 Louis Delacroix Licano01-2 Louis Delacroix Shimigami01-2 Louis Delacroix Angel01-3 Louis Delacroix Caido01-2 Louis Delacroix Demonio01-2 Louis Delacroix Humano01-2 Louis Delacroix Bruja01-3 Louis Delacroix Rgatorio2-2

Louis Delacroix

2 participantes

Ir abajo

Louis Delacroix Empty Louis Delacroix

Mensaje por Louis Delacroix Lun Ene 16, 2012 10:06 am

-Lo primero que hizo al entrar a la sala fue mirar cuidadosamente todos los detalles de esta, como si algo le preocupara. Una vez inspeccionada la sala, centro su mirada en el entrevistador y se sentó cruzando las piernas y entrelazando sus manos frente a su mentón-


Lo básico…

Nombre Completo: “Todos tiene uno, ¿Por qué tu serias la excepción?”

Mi nombre es Louis Delacroix, pero porfavor solo llamame Louis -Asintió levemente con la cabeza-

Apodo: “Algún nickname, sobrenombre, insulto o como sea que te digan. No es obligación tenerlo, aunque claro, pensaría que te quieren poco~”

La verdad que a lo largo de toda mi existencia me han otorgado varios apodos -Miro hacia arriba por un momento recordando el pasado- Me han llamado "El caminante nocturno", "El demonio de Montpellier" e incluso me han llamado Dracula -Dejo escapar una sonrisa- Como si eso fuera posible -Y volvió a sonreír-

Inclinación Sexual: “Hacia donde miras~ Oh, vamos, ni tú crees el ser normal, ¡Confiesa!”

-Se queda en silencio por un momento tratando de recordar algo que quizás había querido olvidar- En toda mi vida humana llegue a amar con todas mis fuerzas a una sola mujer -Vuelve a quedar en silencio por un momento- estuve casado con una hermosa mujer con la cual tuvimos una bella hija. Siempre me gustaron las mujeres, pero una vez que la peste negra me las arrebato deje de lado todos los placeres de la carne. Desde entonces que perdí todo deseo sexual -Se queda mirando fijamente en silencio al entrevistador-

Raza: “Es lo más importante, ¿Qué rayos eres?” (Listado de Razas)

Nací como humano y hoy "vivo" como vampiro.


Háblame de ti…


Edad: “Sorprenderás a muchos, ¿No?” (Prohibido poner “Desconocida” como mínimo dar una aproximación)

A los 28 años deje de ser humano por lo que hace 688 años que camino por el mundo.

Cumpleaños: “¿Cuándo comenzó tu existencia? Danos fecha~”

Llegue a este mundo una mañana del 29 de agosto de 1323, pero no fue hasta el 15 de noviembre de 1351 que deje de ser humano.

Nacionalidad: “Lugar de Origen, dah.”

Montpellier, Francia.

Oficio: “¿Qué es lo que haces? Además de ocupar espacio, respirar mi oxigeno, etc.”

A lo largo de todo el tiempo me he dedicado a muchos trabajos desde los mas simples hasta los mas complicados, Hasta he participado de las dos guerras mundiales -Ríe un poco- Pero en la actualidad me dedico a restaurar armas de fuego antiguas, Se que piensas que eso es muy aburrido, pero créeme que tiene su cierto grado de diversión. -Mira fijamente a los ojos al entrevistador-

Personalidad: “¿Cómo actúas? ¿Cómo piensas? Si es que piensas, claro. Solo descríbete.”

Soy un tipo bastante serio, con un sentido del humor reservado, pero no aburrido, soy muy callado y algo tímido, Me enfado con facilidad, pero si me sabes conocer puedo llegar a ser una muy buena compañía -cambia de piernas cruzadas-

Gustos y Disgustos: “Si me haces explicarlo, te enlisto como idiota.”

Me gusta restaurar armas antiguas, me gusta mucho la música y tocar guitarra -Hace una pequeña pausa y se pone aun mas serio- Me disgusta la ignorancia en todos sus sentidos,el ruido y las personas estúpidas.

Virtudes y Defectos: “Todos tienen un don, por muy insignificante que sea. Defectos, pfff, hay montones.”

-Se queda pensando por un momento- Mmmmm un don? soy muy bueno manipulando armas de fuego -Sonríe muy emocionado- y defectos como tu lo dices tengo montones pero solo te diré que me enfado con facilidad -Mira fijamente a los ojos al entrevistador mientra se humedece los labios- Para los de mi especie es considerado un defecto el que aun posea sentimientos humanos en mi corazón o en lo que queda de el -Se quede en silencio meditando por un instante-

Enfermedades, Tic, Manías o Marcas: “No todos tienen este detallito siguiéndolo~”

-Se frota las manos y las vuelve a entrelazar frente a su mentón- Tengo la manía de tener siempre las manos bien limpias y cuidadas es por eso que casi siempre uso guantes.

Fetiches: “Uuuuuh… Quiero saber qué tipo de respuesta me darás.”

Algún fetiche? -Se queda en silencio por unos instantes- no se si se podrá considerar fetiche pero me gusta mucho contemplar las manos femeninas con uñas largas y bien cuidadas y mas aun si son de una hermosa piel clara.


Que no se te suba el ego…


Descripción Física: “Como eres a vista, ¿Tienes algo que destaca? Qué sé yo.”

Como la mayoría de mi especie soy bastante pálido de piel, tengo el pelo de un color negro intenso y liso, ni muy corto ni muy largo. Mido 1.80 metros y soy de contextura media. Mis ojos son de un negro intenso. Por lo general visto ropas negras y ajustadas, ¿no se nota? -Sonríe-

Poderes: “Todo tiene un límite. Tú solo puedes tener 3 como máximo. Y recuerda bien, tú no eres Dios, ni tendrás tanta suerte” (¡¡Humanos!! Podrán tener solo uno y serán evaluados antes de ser aceptados, recuerden que solo son HUMANOS)

Uno de mis poderes favoritos es que puedo adoptar la forma que yo quiera desde un pequeño perrito hasta la criatura mas horrible que puedas imaginar -sonríe siniestramente- También puedo volar libremente por los aires y atravesar paredes.

Extra: “¿Algún datito curioso que quieras dar?”

¿Mencione que soy bueno manipulando armas de fuego? -Sonríe-

Mascota: “Ni lo preguntes, cualquier cosa que lleves a rastra de manera sumisa puede ser tu mascota, eso creo…”

Por el momento no tengo ninguna mascota, pero me gustan mucho los gatos.

Accesorios: “Lo que sea que lleves como extra contigo. No, tu mascota no cuenta acá”

-saca de un costado de su pierna un arma- Siempre cargo conmigo una Hi capa 7.1 dragon. Me encanta -Frota con mucho cariño el arma-


En fin…

¿Cómo llegaste a la ciudad?: “Confiesa de una vez, ¿Qué te trajo a este basurero?”[/justify]

En uno de mis tantos viajes por el mundo me tope una vez con un viejo vampiro que me contó de esta ciudad y de todos sus oscuros encantos. Tenia que comprobarlo por mi mismo.


[justify]Historia: “¿Qué paso? Ahora prefieres quieres callar, ¿No? Cuéntale al publico tu vida, pequeña rata.” (No pueden ser menos de 10 líneas)

-Se para de la silla y camina hacia la ventana para contemplar la lluvia que caía sobre la ciudad- Como te lo mencione antes nací un 29 de agosto de 1323 en Montpellier, Francia. Tuve la suerte de nacer en una familia bastante bien acomodada por lo que nunca me falto nada, fui bastante feliz durante mi niñez asistiendo a diferentes escuelas de arte. cuando alcance mi madurez conocí a una hermosa mujer a la cual ame con mucha pasión -Hace una pausa mientras vuelve a la silla y se vuelve a sentar cruzando las piernas y a entrelazar sus manos frente a su mentón- posteriormente me case y tuve una hermosa hija, fuimos muy felices los tres. Aun puedo recordar las risas de mis amadas cuando jugábamos en los prados de nuestro jardín -Hace una larga pausa- Como a toda vida humana nuestra felicidad tenia sus días contados y fue así como la peste negra en 1351 acabo con la vida de mi esposa y mi querida hija. No lo pude soportar por lo que perdí por completo el deseo de seguir viviendo y fue así como en uno de mis intentos por quitarme la vida llegue a conocer a mi creador -Hace una pausa espontanea- Creo que ya he hablado mas de lo que acostumbro, para otro momento te contare el resto de la historia -Se acerca al entrevistador y apaga la vela con los dedos desapareciendo de la sala-


-------


Origen: (Ya sea anime, manga o videojuegos. Pon el nombre del personaje y de dónde ha salido. Recuerda reservar el físico y preocúpate de no repetirlo)

Nombre del personaje: Killy
Origen: Blame!
Louis Delacroix
Louis Delacroix
Vampiro

Mensajes : 3
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Louis Delacroix Empty Re: Louis Delacroix

Mensaje por Isaac Rice Lun Ene 16, 2012 7:56 pm

Oooh~ Bienvenido seas a la ciudad. Espero que sea de tu agrado y encuentres diversión, como otros - Su chillona voz era risueña y burlona - Adelante~
Isaac Rice
Isaac Rice
Líder de Raza

Mensajes : 38
Localización : Justo.... ahí. Donde tu sombra termina.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.