Dark City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Simon Lemacks~  Lunanueva-1
Cosos 2
Simon Lemacks~  Vampiro01-2 Simon Lemacks~  Licano01-2 Simon Lemacks~  Shimigami01-2 Simon Lemacks~  Angel01-3 Simon Lemacks~  Caido01-2 Simon Lemacks~  Demonio01-2 Simon Lemacks~  Humano01-2 Simon Lemacks~  Bruja01-3 Simon Lemacks~  Rgatorio2-2

Simon Lemacks~

2 participantes

Ir abajo

Simon Lemacks~  Empty Simon Lemacks~

Mensaje por Simon Lemacks Vie Ene 13, 2012 10:58 pm

-Entro en la habitación con su típico rostro de inexpresividad, mira la silla y luego negó con la cabeza haciendo que desde el piso saliera un chorro de agua hacia arriba, congelándola de tal forma que hiciera un sofá de hielo- Mucho mejor... -sonrió leve y se sentó- Comencemos entonces.

Lo básico…


Nombre Completo: “Todos tiene uno, ¿Por qué tu serias la excepción?”
No creo ser la excepción, como tu dijiste, todos tienen uno. Simon Lemacks, así me llamo... -se acomodo en su asiento, mirando al rededor de la sala-

Apodo: “Algún nickname, sobrenombre, insulto o como sea que te digan. No es obligación tenerlo, aunque claro, pensaría que te quieren poco~”
No muchas veces me ponen apodos, de hecho, he tenido uno solo en mi vida... Por una persona muy especial, pero si quieres me puedes llamar así si tu quieres, Me decían "Si"(Se pronuncia Sai).

Inclinación Sexual: “Hacia donde miras~ Oh, vamos, ni tú crees el ser normal, ¡Confiesa!”
Me da relativamente lo mismo, es divertido tener noches pasajeras con la gente independiente de su sexo ¿Verdad?.

Raza: “Es lo más importante, ¿Qué rayos eres?” (Listado de Razas)

Pues simple, un demonio. Eso soy, no soy nada puro, aunque mi cara parezca de un ser angelical. ¿Lo crees así? -sonrió con ternura llevándose un dedo índice a la comisura de su labio-.

Háblame de ti…
Eh... Creo que de eso mismo estábamos hablando ¿No?


Edad: “Sorprenderás a muchos, ¿No?”
Bueno, tengo unos 7 años de diferencia con mi hermano. Asi que son 94 años los que tengo, pero me veo así desde que tengo 23.

Cumpleaños: “¿Cuándo comenzó tu existencia? Danos fecha~”
Eh… el 28 de agosto de 1917.

Nacionalidad: “Lugar de Origen, dah.”
Bueno, Naci en Irlanda… Al igual que mi preciado hermano… -al decir esto ultimo sonrió acomodándose la bufanda-

Oficio: “¿Qué es lo que haces? Además de ocupar espacio, respirar mi oxigeno, etc.”
¿Tienes pulmones? –preguntó acomodándose en el asiento, mirándole fija e inexpresivamente- Bueno en realidad no hago nada productivo ¿Estar al lado de mi hermano cuenta? –se emociono ante su pregunta-

Personalidad: “¿Cómo actúas? ¿Cómo piensas? Si es que piensas, claro. Solo descríbete.”
Bueno, principalmente nunca he demostrado muchas emociones, soy así desde que tengo memoria, aunque últimamente he estado cambiando, he sonreído más de lo normal. Siempre me guardo las cosas, me aguanto todos los comentarios hasta explotar. No me gusta mucho socializar con la gente, lo encuentro una total pérdida de tiempo mientras este esa persona ahí y a quien me refiero de “esa persona” es mi Hermano. Como sea, me gusta estar tranquilo, a diferencia de otros demonios que les gustan las batallas, la tranquilidad es algo así como mi fuerte.

Soy rencoroso, a extremos. No suelo perdonar a las personas con tanta facilidad. Deben tener una muy buena y fundamentada excusa para que los perdone. Al igual que soy orgulloso, no hablare con una persona hasta que ella me hable. Soy extraño, pero eso me hace único –rió-


Gustos y Disgustos: “Si me haces explicarlo, te enlisto como idiota.”

¡Gustos! Simple. Me encantan los gatos, en especial porque tanto como sus orejas y su cola, me hacer recordar a mi hermano. También me gustan los lugares fríos y mi hermano! En especial mi hermano –rió entre dientes-

Disgustos, La gente que toca o habla con mi hermano no merece mi perdón. Tienen que entender que es solo mío y el tiene solamente ojos para mí. No te atrevas a dirigirle la palabra… -le miró amenazante-
Y no me gusta tampoco el chocolate…

Virtudes y Defectos: “Todos tienen un don, por muy insignificante que sea. Defectos, pfff, hay montones.”

Una de mis virtudes, creo, es que pienso detenidamente las cosas, bueno, solo algunas…
Soy calculador y estudio bien a mis enemigos antes de atacarlos…

Defectos? Me han dicho que soy muy celoso y que pierdo el control con facilidad. Yo no lo creo así…


Enfermedades, Tic, Manías o Marcas: “No todos tienen este detallito siguiéndolo~”

Marca… ¿esto se considera una? –mostro el símbolo que estaba en su mejilla izquierda- nose que rayos significa, pero es lindo y me gusta…



Enfermedades? –sonrió- No tengo idea de cómo se llame lo que tengo, tampoco me interesaría saberlo. Lo único que se es que cambio muy drásticamente de personalidades…
Creo que se llamaba Bipolaridad…-se quedo pensando-


Fetiches: “Uuuuuh… Quiero saber qué tipo de respuesta me darás.”

Tienes bastante curiosidad al parecer… -rió tomando un vaso de agua que había salido del mismo asiento- Bueno, tener relaciones en otros lugares que no sea en la cama, lo encuentro bastante placentero…

Que no se te suba el ego…

No creo tenerlo muy alto de todas maneras… -sonrió-

Descripción Física: “Como eres a vista, ¿Tienes algo que destaca? Qué sé yo.”

Estás ciego por lo que veo… -arqueó una ceja, y luego suspiró- si tanto insistes tendré que responderte.

Como ves mi cabello es blanco platinado, y debido a que es de ese color, la piel se me ve mucho más pálida. Mi peinado es algo…desordenado por así decirlo, aunque es el
Corte más que nada. Mis ojos son de color turquesa, a veces se ven celestes, dependiendo de la luz en la que este. Me visto siempre de blanco, creo que es una buena forma de hacer que mi cabello resalte más.

Como ven, la mayoría de mis manos son vendas. Eso se debe a que practico demasiado con hielo y me quemo las manos.

Aquí hay unas cuantas fotos mías…:

Poderes: “Todo tiene un límite. Tú solo puedes tener 3 como máximo. Y recuerda bien, tú no eres Dios, ni tendrás tanta suerte”

¿Dios? Me estas bromeando… ¿Quién querría ser como él? –Arqueo una ceja con mueca de repugnancia- Mis poderes no son exactamente como “Oh! Que poderoso es el!” Pero es algo… y me sirven en todo momento.

Control elemental- Controlo el agua y así mismo el hielo, básicamente es lo mismo. Puedo también controlar sus temperaturas… puedo hacer que una pequeña gota de agua tenga una temperatura tan baja que te quemes de tan solo pisarla. Y ya que el 75% del cuerpo es agua, puedo manejar la sangre de la misma manera.

Celeridad… Así se llamaba ¿No? –Le preguntó al encuestador- Bueno, consta en que tengo la habilidad de tener una rapidez inimaginable, y ser como flash… O el hijo de los increíbles! Y usar un antifaz!

Animalismo, Puedo controlar a los animales a mi antojo, darles ordenes, hablarles e invocarlos… un poder excelente cuando necesitas la mano de gaia a tu lado.



Extra: “¿Algún datito curioso que quieras dar?”

Eh… creo que ya te he dicho todo lo “extra” en las preguntas anteriores… ¿Mencione que me gustaba mi hermano?

Mascota: “Ni lo preguntes, cualquier cosa que lleves a rastra de manera sumisa puede ser tu mascota, eso creo…”

Tengo dos mascotas, una de ellas se llama Elgard, es un tigre blanco, lo tengo hace… diez años y el otro es un pequeño gato anaranjado y se llama Cathleen, necesitaba darle asilo, lo amé la primera vez que lo vi.

¿Quieres ver una foto de ellos?:

Accesorios: “Lo que sea que lleves como extra contigo. No, tu mascota no cuenta acá”
Llevo una cuchilla, por si el lugar en donde peleo no hay agua, uso mi sangre para defenderme.

En fin…


Historia: “¿Qué paso? Ahora prefieres quieres callar, ¿No? Cuéntale al publico tu vida, pequeña rata.”

En primer lugar no soy una rata, a ellas las uso de alimento para mis felinos.

Bueno, mi historia es…No muy relevante. Naci 7 años después de mi hermano, desde que tengo memoria estoy enamorado de él. Mi madre era una humana, y mi padre un demonio muy reconocido entre los suyos, y bueno, gracias a él mamá recibió la belleza eterna. Siempre estuve al lado de mi hermano, de hecho cuando tenia casi tres años vi sus alas, a mi me parecieron hermosas, de hecho recuerdo que hasta me emocione al verlas… -rió con una expresión nostálgica-.

Pero no todo es de color rosa, mamá se fue de casa y me llevo con ella cuando tenía 13, No quería seguirla, mi hermano era la única persona con la que podía contar en el mundo. Y aun mas, me hizo mentir ante mi padre, haciéndome decir que me quería ir con ella, siendo que no era así.
Años pasaron y yo ya sabiendo que era demonio, mamá no me dejaba ir a visitarlos. Decía… que ellos no querían verme, que ni si quiera se acordaban de mi… Realmente me enfade ese día y no podía soportar sus falsos comentarios hacia ellos, así que le cosí la boca y la congele, oh! Y la lancé al rio, así murió ella.
Pero no me dolió su perdida, lo hice por algo, porque quería ver a mi hermano ¿No? Así que apenas cometí el asesinato, tome mis cosas y volví a casa de papá. Cuando llegue… en mal momento.-presionó el puño-.

Iba a ir a la habitación de mi hermano y cuando estuve a punto de abrirla, escuché gemidos. Eh… hubo un instante en que se me desmorono el mundo. Me fui lejos y a la noche siguiente volví… Tenía que matarla, me estaba alejando de mi hermano tal como mamá lo hizo y eso hice. Fue un día en que se levantó entre las cuatro o cinco de la mañana, era mi única oportunidad. La tomé y metí su cabeza en el lavabo de la cocina, llenando sus pulmones con agua y así murió.

Mi hermano… Espantado creyó que el la había matado, no podía decirle nada, no me perdonaría si lo hiciera, lo consolé y cayó en mis brazos enseguida y tuvimos sexo, fue la noche más… emocionante de toda mi vida. Y así seguimos hasta ahora… Solo que ahora más que hermanos… Somos amantes… -sonrió-


¿Cómo llegaste a la ciudad?: “Confiesa de una vez, ¿Qué te trajo a este basurero?”

¿Qué que me trajo? Simple! Vine con mi hermano, los dos juntos en la batalla somos bastante respetables –hizo un saludo de general- Además no puedo perder de vista a mi propiedad…

-------


Origen: Gyokuryu – S.Y.K
Simon Lemacks
Simon Lemacks
Demonio

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Simon Lemacks~  Empty Re: Simon Lemacks~

Mensaje por Isaac Rice Vie Ene 13, 2012 11:12 pm

Tranquilo, Chico. Tu hermano no es mi tipo - Ladeo el rostro - Ve con cuidado, pequeño demonio, te matare si interfieres con las lineas de vida de otros una vez mas.
Pero, ve, disfruta de la ciudad y veremos que sucede
- Sus risas llenaron la habitación -
Isaac Rice
Isaac Rice
Líder de Raza

Mensajes : 38
Localización : Justo.... ahí. Donde tu sombra termina.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.