Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cosos 2

Transformaciones de Lupinos

Ir abajo

Transformaciones de Lupinos

Mensaje por Isaac Rice el Lun Ago 15, 2011 7:15 pm

Con respecto a sus fases de transformación estas se dividen en cinco las cuales se encuentran limitadas según el tipo de hombre lobo que sea. Cada una de estas fases posee un nombre distinto, las cuales son:

Homínido: La forma humana, con la cual se presentan los hombres lobos ante los demás pasando desapercibidos entre los otros. Todos tienen esta fase, dah.

Glabro: Forma humanoide o casi humana. Es aquella donde el licántropo aumenta de tamaño y masa corporal, cubriéndose al mismo tiempo por gran cantidad de vello corporal al igual que sus garras y colmillos aumentan de tamaño. A esta fase tienen acceso solo los licanos auténticos e infectados.

Crinos: Forma de combate que solo los licanos auténticos tienen acceso. De mayor tamaño que el Glabro y mucho más poderosa en muchos sentidos, es la típica forma que se le dan a los hombres lobos.

Hispo: Forma intermedia entre el Crinos y el Lupus, llamándosele también ‘‘Casi lobo’’ y su forma es similar a la de un temible lobo prehistórico, ferros y de un tamaño considerablemente grande. Al igual que la fase Crinos solo los licanos auténticos tienen acceso a ella.

Lupus: La ultima forma del ciclo, siendo esta la de un lobo completo a la cual tienen acceso los tres tipos de licantrópicos.

Que conste, estas transformaciones podrían decidir muchas cosas dentro de la ciudad. Aprendan a aprovechar lo que tienen.

_________________

Me:
avatar
Isaac Rice
Líder de Raza

Mensajes : 38
Localización : Justo.... ahí. Donde tu sombra termina.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.