Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cosos 2

Historia. Iniciando en la ciudad~

Ir abajo

Historia. Iniciando en la ciudad~

Mensaje por Isaac Rice el Sáb Ago 13, 2011 11:35 pm

No puedes comenzar sin saber~

-------------------------------------------------------------------------------------------

Justo ahí, donde la noche es eterna, donde los animales son más salvajes que en cualquier otro lugar, donde el sol no llega y su paradero se desconoce, ahí se encuentra la ciudad abandonada, justo ahí está Dark City. Rodeada de neblina espesa, en el fondo del mismo mundo, donde los caminos son difíciles de hallar. Tan oculta que solo los rumores de su existencia son historias de terror usadas para asustar a los niños que se niegan a obedecer. Lugar donde aventureros y traviesos han perdido su rumbo y olvidado su verdadero hogar. Lugar de muchos, lugar de pocos, lo que sea, como lo veas, lo es todo y a la vez nada.

“Seres malignos habitan la ciudad, despiertan a los pecados y se llenan de ellos. Gozan cada noche de la manera más sucia posible y se enorgullecen de cada asesinato que comenten. Disfrutan haciendo el mal y sonríen con frialdad y sin piedad.” Que saben ellos, seguro no han venido ni una sola vez. Vamos, amigo, no dejes que los rumores te espanten. Sigue directo por la carretera, hasta llegar a ese puente que parece que podría romperse en cualquier momento, luego solo crúzalo sin miedo, la niebla terminara indicándote el camino. De ahí en adelante es pan comido. Las luces de la ciudad son la única luz que podrás observar y los demonios en tu camino no serna más que la distracción del momento, disfrútalos, si quieres. No harian anda fuera de este mundo, ni de los otros.

Antiguamente, los nativos de la ciudad, decían que las personas que lo habitaban se habían desviado del camino correcto. Todo se había vuelto corrupción y maldad. Las nubes se volvían negras y el cielo cada día era más oscuro. Ellos habían llegado a la ciudad con horribles intenciones, ensuciándola cada vez mas sin para ni una sola vez de tanto desvarío. La gente comenzó a ceder y poco a poco terminaron desapareciendo en las garras de quienes les castigarían en el mismo infierno. A estas alturas, no hay nada que hacer para remediarlo. La niebla, llegada de quien sabe dónde, se apodero de este lugar y de quienes la habitaban y habitan.

Dark City existe para reunir a una infinidad de seres con diferentes fines, todos ocultos en la noche que solo esta ciudad posee. ¿Razón? Desconocida. Algunos dicen que es mano del diablo, quien quería divertirse; otros que Dios ha castigado a quienes la habitaron privándoles del astro solar. Cual sea la razón, solo hay una cosa segura. Nadie en esta ciudad es normal (y los que sí lo son, definitivamente serán la cena de otros). De cualquier manera es parte del pasado, poco importa el porqué para quienes habitan en la ciudad. Lo más importante, es cumplir con las propias expectativas.

Hace un par de años, poco a poco comenzaron a integrarse nuevos residentes. Cada raza comenzó a emplear sus propias vidas en la ciudad. Se instalaron de tal manera que cada uno sabía que lugar era seguro y cual no. A veces, hay guerras territoriales, otra veces fiestas alocadas donde la raza no importa.

Su humilde servidor os invita a conocer la ciudad. A llenarse de las cosas mundanas y a disfrutar de los placeres que la vida ofrece. Olviden la vergüenza y las tradiciones, aquí nada de eso importa.

Bienvenido, mi muy estimado amigo y recuerda, no hay límites.

_________________

Me:
Isaac Rice
Isaac Rice
Líder de Raza

Mensajes : 38
Localización : Justo.... ahí. Donde tu sombra termina.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.