Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cosos 2

Una mente sana, una conciencia tranquila~

Ir abajo

Una mente sana, una conciencia tranquila~

Mensaje por Azrael el Mar Abr 24, 2012 8:49 am

Llevaba un par de días con los nervios de punta, no solo había tenido trabajo extra, también hacia tenido que soportar a otros seres con los que había tenido la desgracia de toparse. Sus músculos habían estado completamente tensados hasta hace unas horas y la recolección de almas fuera de la ciudad había durado más tiempo del estimado.

Ese fue el motivo para llegar hasta este lugar, el único “lugar santo” que había en los alrededores, destacando por mucho aquellas comillas porque aun así, sentía el aroma de desagradables seres que se había atrevido a pisar aquel lugar en busca de quien sabe que. Este lugar era perfecto para un contacto espiritual con la calma y con aquel a quien muchos aun llamaban padre.

Dejó a un lado aquel bolso en el que mantenía cosas sencillas como lápiz y papel, algunos accesorios y otras cosas con menos valor. Se quito las botas dejándolas a un lado, haciendo lo mismo con las medias ligas. Dejando atrás aquellas prendas camino hacia la pequeña laguna que se formaba a los pies de la cascada. Acompañado de un leve rezo comenzó a entrar un poco más, sintiendo como su espíritu se limpiaba de los pecados entregados por su trabajo, su cuerpo comenzaba ligeramente a relajarse y su alma comenzaba a descansar una vez más. Había dejado de escuchar las voces gritando por piedad.

- Apiádate de mi alma y permíteme continuar una día más con esta ardua labor. Que todo sea en tu nombre, padre.

Al encontrarse sola, era sencillo hablar, el miedo ilógico al ser una burla desaparecía y mientras solo fuera su padre quien la escuchara no había problemas dentro de su mente. Su tono de voz, aun así, era bajo y delicado. Su rostro, mostraba paz, de esa que no había podido alcanzar en el interior de la ciudad y de la que se sentía lejana cada vez que cumplía con su labor. Su trastornada mente daba una pausa al desenfreno y volvía a la normalidad sin la necesidad de usar sus alas para apaciguarla.
avatar
Azrael
Arcángel

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mente sana, una conciencia tranquila~

Mensaje por Damien K. el Mar Abr 24, 2012 2:37 pm

Cuando llego a sus oídos el rumor de que la cascada era el lugar frecuente de la visita de los seres celestiales que residían en la ciudad, no lo medito demasiado tiempo y se aproximó al sitio mencionado. Su caminar era bastante tranquilo, pero jamás confiado, su larga existencia en este mundo no solo le había dotado de suficientes experiencias como para saber que los enemigos aparecían en cualquier sitio, sino que además sus desarrollados sentidos le permitirían reconocer el peligro antes de que fuese a caer en cualquier trampa premeditada.

Sus receptivos pensamientos fueron cortados abruptamente por la presencia de un aroma familiar y sobre todo, para nada indiferente. A medida que iba avanzando por el paraje logro distinguir perfectamente a la persona que despedía esa esencia tan particular. Sonrió de medio lado al contemplar a la chica que al parecer no había notado aun su presencia. Permaneció a una distancia más o menos considerable de la contraria, ocultándose tras un árbol, primero observaría las intenciones de la peliroja en el lugar antes tomar una decisión apresurada de lo que haría.

La vio dejar sus cosas a orillas de cascada y una vez que estuvo descalza se adentro de poco al agua, mientas escuchaba su suave voz, hecho que le hizo abrir un poco más de lo normal sus ojos, ya que al parecer no era del todo cierto que Azrael necesitaba de sus alas para poder hablar, allí había algo raro o más bien desconocido, considerando el poco tiempo que llevaba de conocer a la joven fémina.

Escucho atentamente sus rezos, recordando aquella época en que servía aquel por el que tanto pedía cordura la chica. El estado de paz que cobijaba ese cuerpo angelical en las aguas de la cascada era evidente, pero era una lastima que no duraría mucho, no si él se lo proponía.

- Te lo tenías bien escondido angelito…- dijo apartándose de su escondite y caminando unos pasos hacia la orilla parándose junto a las cosas de la contraria- Lo tuyo no pasa por timidez, sino que esta en tu cabeza o simplemente por conveniencia….- sonrió con autosuficiencia- Vamos, di algo...puedo llegar a otras conclusiones...-

Y si de él dependía la paz de Azrael sería completamente efímera mientras estuviera cerca.
avatar
Damien K.
Arcángel Caído

Mensajes : 9
Localización : Donde pueda conseguir lo que quiero.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mente sana, una conciencia tranquila~

Mensaje por Azrael el Miér Abr 25, 2012 7:30 am

Su rezo había sido suficiente para liberarla completamente de las tediosas molestas que la seguían cada día. Era una suerte, para ella, que aquella cascada de encontrara tan cerca de la ciudad. Claro que, como todo en la vida, nada es para siempre.

Su corazón casi se le salió del cuerpo al escuchar la voz de aquel intruso. No se había detenido a examinar los alrededores, confiada en que esa “chusma” no se atrevería a acercarse; que equivocada estaba. Se volteó con rapidez viendo al molesto caído de pies junto a sus cosas y ese pavor instantáneo comenzó a crecer nuevamente. Nuevamente quedaba en silencio. Por su mente una y mil cosas pasaban de manera veloz, ¿Había escuchado su horrible voz? Comenzarían las burlas por parte del contrario y esta vez, más que nunca, no se sentía preparada para soportarlas. Si, quizás podía ser lo más ridículo, pero ese era el temor que llevaba consigo cada vez que pisaba tierra.

Le observó desde ese lugar, cuidando de cada movimiento del contrario, no quería caer otra vez dentro de sus juegos, comenzaba cansarse de encontrárselo en la ciudad, o en este caso, fuera de ella.

Soltó un suspiro pesado y silencioso, si no se largaba ahora caería como mosca en los juegos del caído. Camino con algo de lentitud hacia la orilla, para su desgracia tendría que acercarse quisiera o no al contrario.

Suponiendo quizás el movimiento del contrario, junto a las almas que se alojaban tras su espalda, si se veía fuera de la realidad, como sucedió la primera vez, ellas le alertarían.
Por instantes y aun a un par de metros de distancia, se hizo a la idea de que ese caído se encargaría de hacer su estadía lo menos re confortable posible. ¿Para qué se tomaría tantas molestias? De todos los seres que aun habitaban la ciudad ¿Por que precisamente ella debía ser el centro de sus burlas y constantes molestias?

“Que pesado…” Pensó mirándole, decidida a largarse, volvería a rezar en otra ocasión, de preferencia cuando el caído ni cerca estuviera.
avatar
Azrael
Arcángel

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mente sana, una conciencia tranquila~

Mensaje por Damien K. el Jue Abr 26, 2012 6:00 pm

Sin duda alguna Azrael se hizo un manojo de nervios al notar que no estaba sola en el lugar, quizás no esperaba que nadie descubriera su pequeño secreto…o tal vez su propia presencia le intimidaba al no tener sus alas desplegadas, sonrió para si, de cualquier manera la situación se le hacia completamente tentadora.

Así que no iba a desaprovecharla.

Pero luego de unos breves minutos frunció el ceño al no recibir respuesta alguna, si bien aun se encontraban separados por una distancia algo considerable la indecisión de la muchacha era más que obvia, pero él no se daría por vencido hasta conseguir escuchar otra vez su suave voz.

- Tarde o temprano tendrás que acercarte angelito…- comentó tranquilamente mientras se cruzaba de brazos analizando la situación y luego reparo momentáneamente en las cosas de la chica que se encontraban a sus pies, sonrió ladino mientras sus ojos se tornaban rojos.

Utilizo su propia sombra para abarcar las pertenencias de Azrael y hacerlas desaparecer ante los frustrados ojos de la contraria – Bien, ahora yo tengo algo que te interesa y tu tienes algo que quiero, así que pongámoslo de la siguiente manera…- se aproximó a ella adentrándose en las aguas, no importándole mojar sus botas o sus pantalones, cerrando así la distancia entre ambos. Llevo su mano derecha hasta el rostro de la contraria acariciándole levemente la mejilla - Quiero que digas mi nombre, así tal cual, no te atrevas a sacar tus alas o a darme escusas porque ya sé que puedes hablar perfectamente sin ellas – ante estas ultimas palabras acaricio lentamente el labio inferior de la chica - Damien…dilo claramente para que pueda oírlo.

Ni el mismísimo creador impediría escuchar su nombre de tan dulce boca, que en ocasiones pasadas había tenido la oportunidad de degustar a punta de engaños y la propia distracción de Azrael.

Seguiría obstinado hasta conseguir su demanda, mucho más aun ahora que tenía a la fémina tan vulnerable.
avatar
Damien K.
Arcángel Caído

Mensajes : 9
Localización : Donde pueda conseguir lo que quiero.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mente sana, una conciencia tranquila~

Mensaje por Azrael el Vie Abr 27, 2012 5:44 am

Vio como sus cosas desaparecían ante su mirada perdida, sus labios dibujaron una mueca de extrañeza y “tristeza” ante la perdida. La superaría pronto, después de todo no eran más que objetos materiales que podría volver a adquirir aquí y en cualquier otra parte. Ahora su preocupación iba dirigida ante la poca distancia que rápidamente se había formado entre ellos dos. Aquel caído no solo corrompía la esencia del lugar con su presencia, también ensuciaba las calmas aguas adentrándose en ellas.

Alzó una ceja, mostrando cierto grado de confusión e incredulidad. ¿Qué barbárica proposición era esa? Primeramente, ella no planeaba decir su nombre ni aunque sus alas estuvieran fuera (Quizás si al momento de cazar su alama) y menos ahora que ni siquiera emitía sonidos al toser, por decirlo de alguna manera. Además, ¿Con quién creía que estaba tratando? Que tuviera semejante porte (Hablando de alturas) no significaba que fuera a lograr imponerse sobre ella… aunque quizás le jugaría en contra lo último, después de todo, sin sus alas no era más que un ser lleno de dudas y temores constantes.

Negó moviendo el rostro un par de veces alejándose del toque contrario. Le molestaba e intimidaba que otros se atrevieran a tocarla y el contrario a pesar de entenderlo no paraba de acercarse con tal descaro, como si ella fuera una presa con la que pudiera jugar de manera constante.

Tragó saliva y retrocedió un par de pasos. No quería que la tocara y mucho menos que siguiera creyéndose superior.
avatar
Azrael
Arcángel

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mente sana, una conciencia tranquila~

Mensaje por Damien K. el Vie Abr 27, 2012 3:45 pm

“Será cosa de tiempo para que termine descubriendo la verdadera naturaleza de Azrael” pensó mientras analizaba detenidamente todo el asunto. Ya que siempre las cosas tenían su razón de ser y la joven no seria la excepción a esa regla.

Levanto una ceja ante los gestos negativos y el alejamiento de la chica, bufo fastidiado- Mmm…como quieras, me quedaré con tus cosas – tomó la mano de la contraria para volver a acercarla pero esta vez la ciño a su pecho y luego se inclino levemente hasta quedar a la altura de su oído para susurrarle algo- Sabes, es bastante irónico tu comportamiento angelito… debe ser por eso que no dejas de llamar mi atención – beso la comisura de su boca y se apartó caminando de vuelta a la orilla.

- ¿Acaso debo fingir esconderme para que vuelvas a tu rezos Azrael? – preguntó con un deje de ironía mientras se quitaba las botas y las hacia a un lado, dándole la espalda en todo momento - Mejor suerte para la próxima...- le dijo mientras se quitaba la chaqueta y desabotonaba su camisa poniéndolas junto a sus zapatos. Después se quito el cinturón que mantenía el estoque fijo a su cuerpo junto con la misma arma.

Dejó sus cosas apartadas en la orilla y se adentro nuevamente a las aguas solo con sus pantalones, pero antes de sumergirse se paro justo al lado de la chica.

- Eres la mezcla perfecta entre un poema y el más indescriptible acertijo…-le dijo sin ninguna cuota de sarcasmo en sus palabras.

Posterior a eso se hundió por completo en el lago desapareciendo brevemente para luego solo asomar su cabeza mientras se dedicaba a nadar un rato.
avatar
Damien K.
Arcángel Caído

Mensajes : 9
Localización : Donde pueda conseguir lo que quiero.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mente sana, una conciencia tranquila~

Mensaje por Azrael el Dom Abr 29, 2012 5:29 pm

Tembló levemente al oír al contrario, al sentir como le obligaba a quedar sin distancia y como sus labios besaban con esa envidiable tranquilidad la comisura de los propios. LE ponía los nervios de putna sus palabras y sus acciones y a la vez le enfurecía que estuviera presente y no solo eso, el que no fuera capaz de defenderse ahogaba más aquel oculto orgullo que salía a flote medianamente cuando la situación lo ameritaba.

No entendía ni un poco al contrario. ¿Cómo alguien como ella podría llamar tanto su atención? Al borde de hacerle los tiempos miserables, optando por humillar el tranquilo ser que poseía constantemente. Suspiró con alivio al sentir que el contrario le había soltado, mirando detenidamente cada uno de sus pasos. Pronto él ya había pasado a su lado y se había sumergido. ¿Tan descarado podía ser? Bañándose en aguas santas, contaminándolas con su grotesco ser.

Camino con tranquilidad hasta la orilla. Había considerado el retirarse sin sus cosas pero aquel estoque capto completamente su atención, olvidándose que el caído continuaba cerca. Casi como una niña queriendo conocer algo nuevo, terminó acercándose a dicha arma, arrodillándose frente a ella y tomándola como si estuviera en ese lugar con ese fin. La desenvaino y alzo, admirando el filo, y cada uno de los detalles de la cuchilla. Ni siquiera ella lograba comprender como, después de siglos, aun seguía sin controlar aquel amor por las espadas que la mantenía en constante distracción. Desde cierto punto, aunque su vida dependiera de ello, no podría ir en contra de ese instinto.
avatar
Azrael
Arcángel

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mente sana, una conciencia tranquila~

Mensaje por Damien K. el Lun Abr 30, 2012 5:05 pm

Desde su perspectiva Azrael era uno de los seres más interesantes con los que se había topado en el ultimo tiempo ¿como era posible que una muchacha de aspecto aun tan “inocente” fuera capaz de llevar a cabo los designios de la muerte?... Ella era ese extraño complemento de sumisión y agresividad que raramente se podría llegar a encontrar en un solo ser, ya que cuando la chica quisiera…podría destruir a quien se le topara en el camino, eso no solo la hacia completamente mortífera, sino que muy atractiva. Luego estaba esa otra parte más “tierna” dentro de ella, tímida y casi sumisa, al fin y al cabo del modo que la mirases seguía siendo una niña.

El corriente de sus pensamientos tenía siempre un mismo sentido cuando estaba ahí para verla, de modo que sus gestos y sus acciones eran guardados y analizados en el momento. Le era inevitable llevar cuenta de todo aquello mientras nadaba en las frías aguas que descendían de la cascada.

Luego vino lo mejor, la atención que le dedicó a su estoque. Esa fascinación de ella con las espadas no la haría moverse de su lugar mientras admiraba cada detalle de su reluciente arma. Sonrió ladinamente y nadó hasta llegar a la orilla. Se quedo un momento ahí dejando que el agua escurriera por su cuerpo y viendo lo absorta que se encontraba la contraria. Lo más probable es que aun no cayera en cuenta de que lo que sucediera fuera de su burbuja de fascinación.

Aun con el cuerpo húmedo se aproximó a ella y se sentó abrazándola por detrás con una mano afianzada en su cintura y la otra le quitó el estoque de las manos.

- Sabes que siempre podemos llegar a un acuerdo angelito…- le susurro muy cerca de su oído – Di mi nombre con esa suave voz tuya y a cambio te otorgo media hora de practica con mi estoque. Ya sabes...sin trampas.
avatar
Damien K.
Arcángel Caído

Mensajes : 9
Localización : Donde pueda conseguir lo que quiero.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mente sana, una conciencia tranquila~

Mensaje por Azrael el Lun Abr 30, 2012 11:41 pm

Estaba realmente encantada con aquella arma, sin despegar su mirada dela maravillosa espada. Paso sus dedos por la hoja, sintiendo la perfección que tenia su fabricado. Observó con cautela el filo, la punta e incluso aquel mango con excéntricas terminaciones que no terminaban de captar su atención. Olvidándose por completo de la presencia del contrario, hasta olvidando que aquella arma tenia un dueño y que no era ella.

Su cuerpo tembló ligeramente acompañado de un leve brinco, esto gracias al repentino acercamiento del caído… no, se debía a su regreso a la realidad, después de todo en ningún momento quedó sola y el tener al caído sentado a sus espaldas, abrazándola era prueba suficiente de que se había dejado llevar una vez mas por aquel estoque.

“¿Por qué no se rinde?” “¿Tanto disfruta molestarme de esta manera?” Pensaba mientras le miraba de reojo, torciendo un tanto los labios, asustada del contacto. Ya no tenía aquella arma entre sus manos y no había podido evitar desviar su mirada hacia la mano que ahora la sostenía. Soltó un suspiro algo ahogado, sintiendo como sus ropas se humedecían y pero que eso, al ver que para volver a tomar aquella arma debía caer bajo sus requisitos.

Bajó el rostro, decepcionada de si misma. Incluso ansiándola, no podía soltar palabra alguna. Sus manos, se quedaron quietas sobre su falda, esperando que el contrario volviera a fastidiarse y renunciara a esa idea suya, que no daría resultado alguno. Le aterraba que oyeran su voz, eso era todo.

No entendía porque aquel raro fetiche por oírla pronunciar su nombre, ¿De que iba aquello? ¿Para que necesitaba que ella pronunciara su nombre? Que escuchara sus rezos no significaba absolutamente nada, después de todo ella había asumido que estaba sola y ahora era complicado hacerse a esa idea, teniéndolo tan cerca.
avatar
Azrael
Arcángel

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mente sana, una conciencia tranquila~

Mensaje por Damien K. el Mar Mayo 01, 2012 11:14 pm

Traer de vuelta a la realidad a la chica tuvo cierta cuota de gracia, la fascinación de ella era tan palpable como su propio tacto contra el cuerpo femenino. También estaba el hecho de que a pesar de que la chica permanecía quieta estaba al pendiente del estoque, uso unos simples movimientos de muñeca para comprobarlo, cortó con gracia el aire mientas manipulaba el arma.

-Sabes...no creo pedir mucho, es muy simple mi propuesta- hizo uno pausa notando como pasaba la humedad de su cuerpo a las ropas de la menor- Te conviene, por donde lo mires saldrás ganando- hizo una pausa sopesando el actuar de la contraria, quizás podría indagar un poco en la mente de la contraria, solo para poder leerla mejor- ¿Cual es ese "temor" que almacenas en tu cabeza? Si puedes hablar sin tus alas ¿por qué no lo haces? No creo, que ni el altísimo privaría al resto de escucharte...-

Dejó sus palabras en el aire cuando una gotas de agua cayeron desde sus propios cabellos, justo entre el cuello y el hombro de la muchacha, se posaron levemente en ese lugar y luego recorrieron un camino descendiente hasta el escote de la muchacha.

Casi por inercia afirmo su espada contra el suelo mientas inclinaba su cabeza hasta la clavícula de la contraria, bebió los resquicios de agua y sus labios besaron la pálida piel de la chica. Saboreo su accionar mientras continuaba repartiendo suaves besos en la nuca de Azrael sin afianzar el agarre de su cintura.

"Dulce, dulce angelito..." - pensó absorto en sus labor.
avatar
Damien K.
Arcángel Caído

Mensajes : 9
Localización : Donde pueda conseguir lo que quiero.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mente sana, una conciencia tranquila~

Mensaje por Azrael el Miér Mayo 02, 2012 7:11 am

No solo sus ropas de humedecían por culpa del contrario. Su cuerpo temblaba levemente debido al continuo contacto del contrario. Era difícil hacerse a la idea de encontrarlo al lugar que fuera, como si fuera aquel peso que debía cargar de manera constante por hacer sido un mal siervo. Y no recordaba haberse desviado de su misión en milenios. Escuchaba sus palabras y no dejaba de entender que pasaba por la mente contraria. En la ciudad había todo tipo de seres con los que podría perder noches enteras, con ambas partes disfrutando, ¿Por qué parecía ser ella el punto de burlas y molestias del contrario?

Se estremeció suavemente al sentir el contacto de los labios ajenos contra su pálida piel, exaltándola y preocupándola. Porque siempre terminaba de esa manera, con el contrario paralizándole y jugando con ella. No tenía ni un poco de fuerza de voluntad para enfrentarse al contrario en ese estado y recurrir a su alas la llevaría exactamente al mismo circulo vicioso como en el que ya se encontraba.

Suspiró con pesadez, buscando la calma interna que había perdido. Decir su nombre, decir su nombre, si conseguía algo como eso… ¿Se libraría de él?... nada perdía con intentarlo. Al principio movió los labios sin soltar ruido alguno, siendo el primer intento fallido, le probó con una segunda vez dando el mismo resultado. Cerró los ojos y se concentro en lo que estaba haciendo.

No había pasado mucho desde que había buscado entre sus propios libros sobre aquel caído. Si bien, el mismo ocultaba su nombre y su libro principal lo omitía, había dado con el de alguna manera, quizás por, mera suerte. Cuando, por fin pudo soltar palabras, su tono era tan bajo que le hacía sospechar de si lo había conseguido o no había sido más que un truco de su mente. Y bueno, el nombre que había soltado no era Damien, había soltado el nombre con el que habían recibido en el mundo al contrario. Aquel nombre que el creador le había otorgado al extenderle la mano. Ese nombre que había “perdido” presa de sus bajos instintos y rehén de sus pecaminosas acciones.
avatar
Azrael
Arcángel

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mente sana, una conciencia tranquila~

Mensaje por Damien K. el Miér Mayo 02, 2012 11:06 pm

"Nunca te arrepientas de nada" ese fue su primer pensamiento cuando fue abandonado entre los mortales, condenado a una existencia eterna por corromper los designios del señor. Pero sin duda lo mas curioso del asunto fue que jamás sintió el peso de sus acciones, por esto mismo su pasado se había extinguido y sus recuerdos permanecerían en algún rincón de su mente, solo ahí, no había necesidad de removerlos. Con el paso de los años sus prioridades fueron cambiando, se concentro en nuevas formas de pasar el tiempo, después de todo solo tienes dos opciones cuando no puedes morir, botarte a la locura o permanecer cuerdo. La primera es más fácil, pero la segunda tiene más beneficios y alimentaba constantemente su orgullo, ya que de alguna manera lograba demostrarle a su verdugo que no le importaba.

La chica no tenía ni idea en que terrenos se estaba metiendo. Cualquier poca de libido que podría estar sintiendo por la muchacha se apagó drásticamente, los recuerdos se agolparon brutalmente, casi como si los estuviera viviendo otra vez. La humillación, su juicio, su condena y la reminiscencia de su carne partiéndose en dos, como desgarraron sus alas a tal punto que juraría que sus cicatrices volvían a arder.

Escuchar la voz de la chica tuvo todo el efecto contrario de lo que él esperaba y aunque había errado en las últimas silabas, se aproximó lo suficiente como para hacerle perder la compostura.

Sintió cada parte de su cuerpo contraerse y actuó por puro instinto. Empujo a la chica contra el suelo con violencia, mientras sus ojos rápidamente se tornaron rojos y sujeto sus extremidades con sus ases de sombra. Aprisiono el cuerpo de la contaría de tal manera que quedo sobre ella y sujetó su cuello con fuerza mientras que el estoque se presentaba letalmente cerca del rostro femenino.

- Hay un motivo por el cual mi nombre esta prohibido en este mundo niña imprudente -afianzo más su agarre contra el cuello, su habitual sonrisa irónica era remplazada por una mueca que bordeaba la demencia- No peques más de lo necesario angelito, tu misma lo dijiste... no puedes saberlo todo. Así que no mancilles más tu torturada alma -susurró muy cerca del rostro de la chica al mismo tiempo que el filo de su arma rozaba la mejilla ajena.

La rabia impulsiva se disipó inmediatamente al notar lo que estaba haciendo. Se apartó de ella junto con sus sombras como si quemara, recobrando su lucidez guardo su estoque y se aproximó a un árbol cercano para golpear su puño con fuerza, descargando su frustración.

"Maldita sea la hora en que llamaste mi atención Azrael" Rió levemente en una mezcla de rabia y amargura. Si lastimaba a la chica tendría otro saldo pendiente con el "altísimo" y a estas alturas, no podría permitírselo. Solo podría esperar que su creciente deseo por ella fuese más fuerte que cualquier instinto destructivo.
avatar
Damien K.
Arcángel Caído

Mensajes : 9
Localización : Donde pueda conseguir lo que quiero.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mente sana, una conciencia tranquila~

Mensaje por Azrael el Jue Mayo 03, 2012 7:14 am

Si la vida para alguien como ella fuera sencilla, seguramente no estaría en donde esta estos momentos. No tendría esa pesada carga sobre su espalda ni pasaría por los tormentos al tocar tierra. No escucharía a esas almas que ahora reían de forma estrepitosa al ver en que había terminado todo. Hubiese sido más suertuda y su camino no se hubiese cruzado con el contrario. Y en el caso de que hubiera pasado todo sería diferente. Una cosa lleva a la otra y ella no era quien para negar los designios de su “Padre”.

Ni importaba cuantas veces pasara por su mente, ella, en el fondo, jamás se arrepentía de su actuar o de aquellas cosas que estaban destinadas. Si bien, el conocer al contrario ha sido un fuerte golpe en diferentes sentidos, además de que hubiese deseado que fuera a otro y no a ella. Eso era el plan de su padre y por desgracia, debía seguirlo hasta que en algún punto se fuera a terminar, pidiendo que fuera pronto.

Cuando arremetió contra el piso apenas había cerrado los ojos por el impacto. Entre las posibilidades si se encontraba esta. Si ocultas tu nombre o le olvidas es porque había algo que no deseabas tener en mente cada día de tu eterna vida (Aunque hubiese sido mejor que solo la dejara en paz). Con sus extremidades inmóviles gracias a aquellas sombras su apagada mirada se cruzo con los ojos carmesí del contrario, tan vivos como el mismo sol iluminando desde lo alto del cielo.

Se movió abruptamente tratando de liberarse del agarre del contrario, sintiendo como aquellas manos sujetaban su cuello ejerciendo presión. Al principio, naturalmente, tuvo miedo de lo que podría llegar a pasar pero como si de una iluminación se tratara dejo de luchar contra el contrario recordando su ventaja. No importaba que tan herida terminara, la muerte no puede morir.

Cuando se vio libre, instintivamente llevo las manos a su cuello. El fuerte roce contra su delicada piel ardía. ¿Cuánto había pasado? No recordaba haber cruzado aquella línea en la que de alguna manera se viera amenazada y en peligro, ignorando sus propios temores. Tomó lugar en aquel sitio, sentándose con tranquilidad. Quizás, esto era lo que necesitaban para separar los caminos una vez más.

S tenia suerte, esta vez, podría marcharse y añorar aquella calma momentánea que tanto ansiaba. Al ponerse de pie comenzó a arreglar sus prendas, dispuesta a marcharse y dejar al contrario con sus propios líos, no era su problema él como fuera a sanar aquella herida que tenia.

Creía, que no importaba cuantas veces los caídos dijeran odiar a “Padre”, no era verdad, al menos no completamente. Desde cierto tiempo, les consideraba niños rebeldes. Deseaban lo que no podían tener y se jugaban demasiado por ello. Eran influenciados por aquellos pecados que reinaban en la tierra y contaminaban sus espíritus con sabiduría errónea.
Valla a saber uno que tan cierto o que tan alejada estaba de la cruel realidad. Dio media vuelta, caminando hacia la ciudad, como lo hacía antes del efímero encuentro con el mayor.
avatar
Azrael
Arcángel

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mente sana, una conciencia tranquila~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.