Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cosos 2

Razas~ Siempre hay que elegir

Ir abajo

Razas~ Siempre hay que elegir

Mensaje por Isaac Rice el Jue Ago 11, 2011 10:32 pm

Ángeles


¿Cuántas veces has escuchado aquella palabra? ¿Acaso la santa Biblia no los nombra cada vez que tiene la oportunidad? Santos y puros, seres cercanos a Dios, libres de todo pecado y salvadores de la raza humana. Existen para glorificar a Dios y ser sus mensajeros, siendo su función más importante ser el “nexo” entre Dios y los humanos.

Son tan perfectos que no tiene oportunidad de equivocarse, ellos nunca conocerán el divino perdón de nuestro señor. O algo así se dice en el infierno.

Oh~… ¿Puedes escuchar su hermoso canto? Nos habla de cosas hermosas y expían nuestras blasfemas almas. Algunos aprenden a temerles, otros a amarles y respetarles. ¿Tú que harás? Veo sus radiantes sonrisas que entregan paz, su mirada cautivadora que, de alguna manera, dice que planea salvarnos.

Coros Celestiales: Específicamente, el orden jerárquico que tiene estos seres alados. Después de todo, todo requiere un orden.

Primer Coro:

I.- Serafines: Ocupan el rango mayor entre los tres coros existentes. Se representan como los ángeles del Amor, la Luz y el Fuego. Poseen tres pares de alas y su poder es inimaginable. (Se permitirán solo tres)

II.- Querubines: Guardianes de la Gloria de Dios, llenos de sabiduría infinita. Poseen dos pares de alas, forma humana y una inteligencia tan grande como la de Dios. (Se permitirán solo seis)

III.- Tronos: Es difícil dar una descripción de esos seres, siempre ocultos y fuera del alcance de muchos. Algunos creen que son las ruedas que conducen el carro de Dios. Adivinemos como son~ (Se permitirán solo cuatro)

Segundo coro:

I.- Dominaciones: Son los grandes guardianes del mundo mortal, se les identifica con armaduras y espadas. Fieles guerreros y grandes protectores. (Se permitirán seis)

II.- Virtudes: Portadores de gracia y valor. Su principal misión son los milagros en la tierra. Poseen grandes habilidades y hasta pueden compartirlas, claro que de manera limitada. (Se permitirán seis)

III.- Potestades: Son muy parecidos a las virtudes, pero la diferencia es que las Potestades suelen tener más relación con las estrellas y los elementos. (Se permitirán seis)

Tercer Coro:

I.- Principado: Confiables, astutos y carismáticos. Poseen el poder suficiente para guiar a las masas por ese “camino correcto” que dicen seguir. Casi príncipes en su coro, imagina que tipo de seres son. (Solo se permitirán diez)

II.- Arcángeles: Son quienes han luchado y lucharan contra los demonios, reconocidos entre los humanos por nombres. Poderosos guerreros conocidos casi como santos. (Ilimitados)

III.- Ángeles: De grado inferior, son los más cercanos al mundo y a los humanos. Se manifiestan de manera constante en la tierra y sus habilidades, aun limitadas, pueden sorprender de sobremanera. (Ilimitados)


Ángeles Caídos


“Oh, Padre Celestial, ¿Tanto me he equivocado? Tu propia sangre no merece perdón”

Castigados, exiliados, enviados a las llamas del mismo infierno. Dios no ha perdonado sus errores y mucho menos sus espíritus. Ángeles que se encuentra fuera de la luz celestial de Dios; Pobres criaturas que no pertenecen a ningún lugar. Su más grande error puede ser diferente el uno del otro, incluso, en ocasiones, el enamorarse puede ser su pecado más grande.

Poseen todo lo que un ángel común pero llevan impregnado el olor de la vergüenza y la oscuridad opacando lo que podría ser su alma.

Escucho los gritos de aquellos capturados.

Estos seres perdieron su orden jerárquico al ser expulsados, así que se rigen por sus propios ideales. Esos que construyeron cuando no tenían de que valerse, cuando descubrieron lo cruel que es la vida cuando estas solo.

(Ilimitados)


Demonios


La palabra nos lleva a pensar en tantas cosas. Diferentes pecados, distintas imágenes y el mismo punto final. Seres malignos destinados a causar estragos.

Las mitologías los pintan de diferentes maneras. Seres monstruosos o astros hermosos y lujurioso y cual sea su forma de igual manera engatusan a los débiles y les llevan a cometer los más sucios pecados. El infierno no es un mal lugar y todos los días son una fiesta, ¿Has pensado algo así? No cuentes con ellos.

Causan tanto placer como dolor, disfrutan más castigando las almas que follandolas por semanas. Hay que ser sinceros, ¿No?

Existen jerarquías entre ellos pero difícilmente se respetan. Lucifer, el más poderoso es el único contra el que no se atenta y al que se adora cada día. Claro que hay siete que son una excepción. Los pequeños niños del amo y señor del infierno. Esos que hacen que cada pecado sea mucho peor. Los hermanos del purgatorio, nombre temido, demonios peligrosos.

(Ilimitados)


Hermanos del Purgatorio


Para muchos, seguirlos, marca la condena de nuestra alma, alejándonos del tan amado paraíso. Para otros, no hay nada mejor que vivir con ellos cada día que pase. Pero, ¿De donde nacieron?

Llegar a explicar su origen es complicado y casi absurdo, importa más saber que todos ellos son la representación perfecta. Nacidos como el mismo pecado. Claro, se sabe que existen muchos pecados en todo el mundo pero solo siete son importantes, esos que sellan tu alma de lleno al fondo del infierno y aunque la moral cristiana nos recuerda que debemos alejarnos de ellos es difícil cumplirlo, en especial cuando siempre están a nuestro lado.

Los Hermanos del Purgatorio son la representación de los siete pecados capitales. Ellos son quienes dominan sobre los demonios menores, cada uno con su propio ejército encargándose de ensuciar cuanta alma exista en la tierra. Ellos serán los encargados de condenar tu pobre alma, porque, los pecadores deben ser castigados.

Se los presento~

Boris Cvetkovic, El hermano de la Lujuria. Quizás uno de los mayores pecados capitales. Seguramente más abundante y muy fácil de dominar. TODOS los humanos suelen ser víctimas de nuestro querido hermano~ Gracias a un intrínseca relación con la naturaleza sexual, el pecado podría avanzar de grado llevando a sus portadores a Adición Sexual, Sociológicas y/o Transgresiones. Incluyendo Adulterio y violaciones.

Sally Dufour, La hermana de la Gula. Excesiva e irracional, así es la gula. Todos lo representan con la Glotonería o el excesivo consumo de comida o bebidas, quizás el excederse en cualquier cosa podría ser el llamado correcto para esta hermana. Quizás es algo abusiva pero es un pecado que se vuelve común entre gente ansiosa.

-Inserte nombre del personaje -, El hermano de la Avaricia. Según la iglesia, nuestro amado hermano solo llena a las personas a las ansias por poseer grandes tesoros y riquezas, pero según nuestro amado hermano podría ser un error. Se cuenta que la avaricia no solo va dirigida a lo material, las personas con solo ser más ambiciosas de lo normal son condenadas a este pecado. Es sencillo, quieres mucho, llegando aquí obtendrás muy poco. Sobornos, robos, asaltos, violencia, engaños o la misma manipulación, son parte de las hazañas de nuestro Avaricia.

Samvel Akihiro, El hermano de la Pereza. ¿Qué entienden por pereza? Algunos le llaman la incapacidad de aceptar y hacerse cargo de uno mismo. Se le considera uno de los males más presentes entre los humanos por la facilidad que tiene para “propagarse” el simple ocio, entra a ser trabajo de nuestro hermano, pero lamentablemente no es uno de los pecados mas condenados, solo porque la caridad de Dios dice perdonarlos, patrañas. Si así fuera, entonces… ¿Por qué están aquí?

Nayaab Ghandi -, El hermano de la Ira. Los describen como un ser de sentimientos no ordenados ni controlados, de odio y enojo. Dante le describió como “Amor por la justicia pervertido a venganza y resentimientos” Es tan temperamental. Básicamente así es nuestro hermano, sus víctimas son de carácter fuerte y malhumorados, agresivos y seguramente gritones o matones.

Liam Gray, El hermano de la Envidia. Así como Avaricia, en envidia se puede notar ese deseo casi insaciable por algo, pero son diferentes. Avaricia busca lo material, mientras que envidia solo quiere lo que el resto tenga sin importar que sea. El pecado se muestra fácilmente en las personas que desean tanto las cosas de otros que buscan a como dé lugar el conseguirlo.

Aria Zisis, El hermano de la Soberbia. Quizás, el primero de los hermano en nacer. El más peligroso y temido por la iglesia. La soberbia puede hacer referencia a tiempos inmemorables, cuando nuestro gran padre, Lucifer, Cayo de los cielos. Se le describe como el deseo de ser más importante o atractivo que el resto de las personas, dejando al olvido los halagos hacia otros. Es sobrevalorar el “Yo” apuntándose a ser superior que el resto. Arrogantes, vanidosos y JAMÁS pedirán perdón.

(Solo son 7 hermanos, uno representando cada pecado)


Vampiros


Nosferatu o Drácula, ¿Has oído de ellos? Son leyendas vampíricas y cuentos de locos que han pasado de generación en generación. Bueno, no son tan cuento como se cree.

Por mucho tiempo se han paseado entre los humanos, alimentándose en las sombras como sanguijuelas hambrientas. Caín, el primero. Legendario en las historias bíblicas tras matar a su hermano: Dios, todopoderoso, le castigo, enviándolo al desierto, obligándolo a vagar por las noches, eternamente. Caín, en su soledad, convirtió a tres chiquillos con quienes esperaba compartir sus días después de tantas noches en completa soledad. Sus “hijos” convirtieron a más y estos a más y estos a mas, entenderán que paso, ¿Cierto?

Caín, arrepentido por ese segundo error, mato a su progenie y la progenie de este, creyendo que con eso salvaría lo que aun tenia de alma, pero que equivocado estaba. Algunos “niños” se salvaron y continuaron con la progenie de Caín, llegando a la actualidad.

Poseen reflejo, a muy poco las cruces y el ajo los repele, se alimentan de la sangre de humanos y animales, el sol puede matarlo y las estacas en el corazón los mantienen aletargados hasta que son quitadas. Blancos como el marfil, sin corrientes sanguíneas activas, sus órganos no sirve y su corazón podría decidir entre existir o volverse polvo.

(Ilimitados)


Hombres Lobo


Estos animales también son conocidos como Licántropos o Licanos. Son una de las tantas especies de cambiaforma que existen en el mundo, las más conocidas y, quizás, la más poderosa. Se conocen por ser bastantes territoriales y familiares, pues la gran mayoría de las veces se mueven por clanes o manadas, ocupando un territorio en común el cual protegen de otras manadas o razas; en especial de los vampiros o paracitos llamados por ellos, sus enemigos eternos.

En el caso de esta raza, se dividieron en tres tipos de hombres lobos, medidos bajo sus criterios y forma de nacer y como todos saben (o deberían saber) los licanos tienen la capacidad de convertirse en lobos, ya sea por voluntad propia o de manera involuntaria.

Tipos de Licanos:

Licanos Auténticos: Son aquellos que tienen en su sangre el gen para poder cambiar de forma según lo apetezcan. Son capaces de mantenerse consientes de sus actos y controlarse en las cinco fases de la transformación que solo poseen este tipo de hombres lobos, como también deciden a voluntad a cual de todas estas transformarse según sus necesidades. Cabe mencionar que uno de sus padres es un hombre lobo auténtico.

Licanos Infectados: Los típicos hombres lobos que fueron infectados o maldecidos por otro hombre lobo, que puede ser autentico o infectado; siendo el método de transmisión de este gen a través de mordeduras o rasguños. Como se sabe ellos se transforman involuntariamente cada luna llena y no pueden controlar sus acciones, pero si tener conciencia de lo que hacen lo cual hace que esta maldición sea mucho más terrible y cruda, ya que los hombres infectados recordaran todas las atrocidades que cometieren a través de su fase de transformación. Este tipo de licano solo puede tomar forma de tres de las cinco originales de un hombre lobo.

Los transformados por artículos mágicos: Uno de los más débiles de los tres tipos de licántropos existentes y también uno de los menos comunes. En su mayoría magos, hechiceros o brujos que con ayuda de un artículo mágico en particular son capaces de cambiar su forma de un humano común a la de un lobo, solo teniendo así estas dos formas.

(Para saber las formas en las que pueden transformarse, pinchar aquí)

Además del poder de la transformación los hombres lobos son capaces de regenerar casi todas sus heridas, recuperándose en solo días o inclusive horas de lesiones muy graves causadas por cualquier tipo de material a excepción de la plata, su gran debilidad puesto que es lo único que les puede dañar de manera permanente, incurable o incluso dependiendo de su grado de daño causado por un objeto de este material pueden causarle la muerte.

(Ilimitados)


Shinigami


¿Alguna vez sentiste que el hilo de tu vida estaba en manos ajenas? Este es el caso para cualquiera que esté vivo. Los “Dioses de la Muerte”. Seres del inframundo, llegados a la tierra para cumplir con su eterna labor; coger el alma de quien ya no tiene más tiempo y llevarla al purgatorio, donde serán juzgadas antes de ser enviadas al cielo o al infierno.

Sus formas son diferentes a todo lo visto, se ven como quieren ser visto. Trabajan en solitario y quizás su única compañía podría ser las almas que han recogido. Se cree mucho de ellos pero cada uno es tan distinto a los otros que es difícil llegar a una verdadera conclusión.

Tal vez, una de las tareas más triste y miserables del mundo y otros, pero alguien debe hacerla y no hay nadie mejor que ellos para cumplirla. Pero no olviden, que todo está escrito, ni los mismo shinigamis pueden cambiar los planes del Dios Todopoderoso.

“La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene.” Deberían reflexionarlo, no dolerá tanto.

La muerte llegara pronto y créanme, será rápido.

(Ilimitados)


Magos y Brujas


Cada raza comenta de estos seres, no solo su inteligencia sobrepasa a los humanos comunes, también esos poderes maravillosos salidos de… bueno solo ellos saben. Algunos cuentan que los vampiros han bebido hasta la última gota de su sangre, con eso han adoptado poderes increíbles. Los demonios gustosos devoran sus almas, absorbiendo la vitalidad que los magos adquirieron de manera misteriosa. Las otras razas… pues ellos sabrán que hacen y que “ganan”.

Los magos, por generaciones, han destacado por la habilidad de lidiar contra seres superiores y salir victoriosos o vivos, que sería el reto más importante. No son inmortales, pero casi eternos. Su vida va de acuerdo a sus hechizos, quienes descubran el hechizo correcto, tendrán el favor de la vida eterna.

Por alguna razón, las mujeres son consideradas Brujas o no como Magos, aun teniendo el mismo o más nivel que algunos hombres. Para algunos, esto no es más que un detalle irrelevante, para ellos, define a su raza. ¿Raros?

(Ilimitados)


Híbridos


Híbridos hay en todas partes, de una u otra manera todos son híbridos, pero… no pueden ser comparados con estos seres. Pueden ser el resultado de la mezcla más extraña y jamás pensada. Las comunes existen entre seres “mágicos” y humanos que de alguna manera han terminado enamorándose. Siendo sinceros, hay de todo en el mundo.

Estas abominaciones pueden usar los poderes de la madre o del padre, incluso de ambos, pero su vida tiene cierto límite, en especial cuando algunos les dan caza con frecuencia, casi como si fuera una competencia.

De cualquier modo yo no me fio mucho de estos niños, ellos tienen ventajas sobre algunas razas, pueden hacer cosas que un ser completo no conseguiría ni en mil años. Supongo que después de todo lo malo, deben tener algo bueno. Que intriga, ¿No?

(Ilimitados)


Humanos


Muchos, cuando lo escuchan se largan a reír como condenado. ¿Qué hacen en esta ciudad? Fácil, alimentan a algunos y cazan a otros y ¿Por qué no? Después de todo, en sus tiempos, fueron el exterminio de muchos seres sobrenaturales y lo hicieron con las armas más rusticas de sus arsenales. Eso sí, en esta ciudad, son ellos quien están en peligro de extinción.

Sus almas, deliciosas y en ocasiones fáciles de capturar, significan el castigo divino para mucho, después de todo, de una u otra forma, Dios les protege. Hijos suyos, eso dicen. Aun así yo no me confiaría mucho, algunos han sido bendecidos con un don que le hace destacar del resto de los mortales, es difícil explicarlo, es más divertido cuando lo experimentas personalmente.

¿Cuántos quedan? ¿Qué tan fuerte son? ¿Qué tipo de don poseen? Uhm… No hay manera de precisarlo, pero es divertida la intriga.

(Ilimitados)


------------------------------------------

“Oh... pero que tarde se ha hecho… ¿Ya te has decidido?”

_________________

Me:
Isaac Rice
Isaac Rice
Líder de Raza

Mensajes : 38
Localización : Justo.... ahí. Donde tu sombra termina.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.