Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cosos 2

Una vuelta por el lugar~ [Priv. Gretel]

Ir abajo

Una vuelta por el lugar~ [Priv. Gretel]

Mensaje por Azrael el Jue Abr 19, 2012 8:07 am

Habían tardado entre unos diez a quince minutos en el recorrido hasta este lugar. No había detectado a ningún ser que pudiera entrometerse o causarles problemas. Mejor para ella, tendría menos por lo que esforzarse y podría dar una vuelta por el castillo sin preocupaciones.

Descendió con tranquilidad y cuando había tocado el suelo dejo con cuidado a la pequeña, manteniendo sus grandes alas a la vista pero un tanto contraídas.

La entrada del castillo poseía una puerta enorme llena de diseños grabados en ella. No conocía bien los significados, para ella solo eran garabatos inventados por alguien que quería lucir bien o algo parecido. Las paredes se veían desgastadas y las enredaderas trepaban hasta la mitad del mismo castillo, como si buscaran aprisionarlo y ocultarlo.

Por desgracia, los caminos que traían hasta la misma puerta estaban destrozados, dando a entender que no solo había sido muy transitado, también habían ocurrido sucesos diferentes a un simple caminar.

Se sentía levemente el olor de demonios y vampiros, pero hacia días que la casa llevaba vacía, quien sabe con qué final se habían acercado.

- Este es el castillo. La construcción más antigua en la ciudad. Algunos pueblerinos cuentan que el Rey Oscuro aun se pasea por los corredores esperando al inicio de una guerra, pero no son más que mitos, aunque su alma aun está presente en el castillo no tendremos la oportunidad de verla.

La razón era obvia. Si eres un alma que no quiere ser juzgada ni marcharse de su “hogar” lo último que te gustaría que pasara seria el encontrarte con el ángel de la muerte que espera ansioso tus descuidos para llevarte al final del infierno.

- Bien, ¿Comenzamos con el paseo? – Avanzó hacia las grandes puertas y las abrió sin esfuerzo. Rechinaron con fuerza haciendo eco en el interior del castillo. Se volteó para mirar a la contraria con una leve sonrisa, esperando a su señal para poder continuar.
avatar
Azrael
Arcángel

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vuelta por el lugar~ [Priv. Gretel]

Mensaje por Gretel Heidegret el Jue Abr 19, 2012 11:25 am

Las palabras de la chica le calmaron. Que no hubiesen olores inmundos era algo bueno y el que no tuviera intenciones de abandonarla (aún) le provocaron una sonrisa agradecida.
El casi imperceptible beso que le regaló la muchacha le estremeció levemente el cuerpo. Ahora era más que obvio que no era para nada una costumbre en ella recibir afecto, pero no le molestaba, simplemente a veces no sabía como reaccionar. Sus entrañas volvieron a hacerse un nudo apretado y molesto en su interior con el descenso, así que sus brazos, en vez de aferrarse más al cuerpo contrario, parecieron desprenderse levemente lo que la asustó mucho. Se calmó cuando los pies de la chica se estrellaron con suavidad sobre el suelo y ella al fin pudo pudo hacer lo mismo. La sensación de flote pareció pesarle de pronto sobre las piernas, las cuales le temblaban levemente.
Tardó un poco en alzar la vista, ya que el hormigueo de las piernas le mantenía ocupada, pero cuando la imagen de esa gran puerta se le plasmó en los ojos ese temblorcito dejó de importarle. La verdad era que con suerte había sido bendecida con conocer 3 idiomas, los demás eran garabatos sin importancia, y estos, por muy llamativos o importantes que fueran no le llamaban la atención, pero le gustaba el diseño y la manera en la que aún se conservaban sin derrumbarse como aquellos castillos que solo eran un lejano rumor, una ilusión visual que se levantaba tristemente sobre grandes parajes abandonados y melancólicos.
El olor de otras bestias la pusieron a la defensiva y tuvo miedo de dar cualquier paso por el lugar, pero no llegó a concretar ese miedo debido a que las palabras de la chica la abordaron antes. Le gustó lo que escuchaba. Aunque le daba curiosidad ver fantasmas o esas cosas, carecía, muchas veces, del coraje que se necesitaba para no huir de ellos, aunque bien, sabía que no podían dañarla, un atisbo de terror la invadía sin razón alguna.
Sin ayudarla o al menos tratar, vio como la contraria abría las puertas y le dirigía una sonrisa. Su corazón se emocionó, pero no estaba dispuesta a desapegarse de la chica, así que en una corta carrera, se acercó nuevamente a ella aferrándose de su brazo.
- S-si, pero solo si me dejas entrar así- musitó sin soltarla, sintiéndose algo torpe por hacerlo, pero prefería aquello a temblar de miedo dentro del castillo- No lo hago por molestarte, pero me da miedo- aclaró dando un suspiro y besando levemente el hombro de la chica en un gesto de disculpas.

(Para nada, no es ninguna molestia, de hecho creo que es mejor así ^^ )
avatar
Gretel Heidegret
Brujo

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vuelta por el lugar~ [Priv. Gretel]

Mensaje por Azrael el Lun Abr 23, 2012 9:11 am

Le espero con una suave sonrisa en el rostro, era algo bastante norma el ver como a la más pequeña le tomaba algo de tiempo el avanzar, después de todo el cambio entre el caminar y volar podía ser algo fuerte y molesto. Su primer vuelo había tenido consecuencias parecidas, pero ya había pasado mucho tiempo de eso.

Ya al sentirla tomada a su brazo le miro con tranquilidad para luego asentir con una sonrisa pasiva estampada en el rostro.

- No te preocupes – Tomó a la menor de la mano y comenzó a dar los primeros pasos al interior del castillo. Sus grandes alas se acurrucaban entre ellas, no podía hacerlas desaparecer en este lugar o volvería a quedar sin voz y peor que eso, no podría ser una apoyo para la contraria porque quizás se sentiría tan o más asustada.

El primer paso dentro del castillo era el amplio recibidor, no muy lejos se veían las escaleras que daban a los pisos superiores, unas cuatro o cinco puertas diferentes que abrían paso a otros lugares dentro del primer piso. La decoración era bastante llamativa, muebles fabricados con leña de olmo, barnizados y relucientes decoraban algunos sectores, sobre ellos, delicadas estatuillas resplandecían. Muchas con toques de oro y diamante. Si bien, el antiguo rey se había destacado en algo, era en su extravagante gusto por las piezas decoradas con el mismo oro que “ganaba” en sus largos viajes.

Miro a su alrededor pensado por donde ir; si bien, sus planes se mantenían en la primera planta, no sabía si derecha o izquierda elegir. Al final, solamente camino hasta la primera puerta al lado izquierdo, abriéndola con calma, sin soltar a la menor.

Tras la primera puerta se encontraba lo que perecía ser un enorme comedor. La mesa, quizás para una veintena de personas, se extendía a los largo, tanto cubiertos como platos y decoraciones se encontraban sobre la mesa como su una gran cena se fuera a servir en cosa de minutos. Las flores que decoraban la sala parecían más vivas que cualquier otra en el exterior, de manera baja, se podían escuchar risas y música de salón. Aquellas almas, encerradas, no tenían idea del paso del tiempo, ni siquiera imaginaban que ya no estaban en el mundo terrenal como al nacer. Era una lástima verlas repetir sus últimos días sin percatarse de lo que pasaba a su alrededor.

Al menos, sabía que cuando descubriera que las mantenía encerradas, podría sacarlas de este lugar y llevarlas a su respectivo lugar.
avatar
Azrael
Arcángel

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vuelta por el lugar~ [Priv. Gretel]

Mensaje por Gretel Heidegret el Mar Abr 24, 2012 11:15 am

Apretó con algo de fuerza la mano de la contraria, como buscando apoyo en esa estrecha cercanía. Lo cierto era que tuvo la repentina necesidad de echarse a correr hacia el exterior, aunque eso significara el perderse y no poder volver a salir, o peor, el toparse con algún sucio ser que se encontrara sediento de sangre, pero retuvo la necesidad, más que nada para no parecer tan estúpidamente infantil.
El interior del castillo le pareció un vil engaño. Todo, cada una de las piezas que componían el sector de la entrada parecían recién compradas o como si las sirvientas hubiesen estado aseando todo desde muy temprano. Tampoco había olor a encierro ni olor a putrefacción. Al parecer nadie había muerto allí recientemente y eso la calmaba un poco.
Al principio se había quedado pasmada intentando plasmar en su mente cada rincón de lo que podía ver. No era muy amante de las cosas materiales, y tampoco había tenido un hogar como para compararlo con este, pero de alguna manera sentía una gran comodidad con aquel lugar y le gustaba, pero no por lo ostentoso. Se dejó ligera como el aire para ser dirigida por la otra chica, como si el ser llevada de un lugar a otro fuera lo que más esperaba. La imagen de aquel salón la dejó algo aturdida ¿de verdad estaba abandonado?. Era tal cual como si de una fotografía se tratara. No había estragos del tiempo, los olores parecían temer el impregnarse allí y los rumores de las risas parecían más frescos y reales que lo que sus ojos divisaban. Sonrió encontrándole gracia al lugar y se soltó de la mano de la chica para aventurarse a dar unos cuantos pasos sola, para acercarse a la mesa y mirar más detenidamente los platos, que se mostraban relucientes y delicados.
-¿Oyes la música?- consultó con un aire más alegre, volviendo a su lado para estrecharle nuevamente la mano. Tampoco era como si su incursión solitaria fuese a durar mucho. - ¿Sabes bailar?- preguntó mirándola a los ojos, o al menos tratando de hacerlo- Me gusta cuando la gente baila, parece que fuera algo maravilloso, pero yo soy torpe con los pies así que jamás podría hacer algo como eso- comentó tratando de iniciar una conversación otra vez al tiempo en que además quería saber que cosas le gustaba hacer a esa misteriosa chica.
avatar
Gretel Heidegret
Brujo

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vuelta por el lugar~ [Priv. Gretel]

Mensaje por Azrael el Miér Abr 25, 2012 11:41 am

- La escucho – Respondió con sutileza, mirándola con una paz casi de otro planeta. Pensó en la pregunta, buscando una respuesta. Se supone que todos los ángeles nacían con todo tipo de dones pero ella jamás había intentado algo como bailar o cantar, no había tenido tiempo que dedicarle a ese tipo de cosas – Realmente nunca antes he intentado bailar, te mentiría si dijera que sé hacerlo.

Escucho su comentario y dejó salir una risa baja y ligera. En cuanto a los humanos, no todos nacían con el mismo tipo de aptitudes, por eso eran tan interesantes a la vista de aquellos que se destacaban por tenerlo todo. Algunos mortales se dedicaban a las artes, poseyendo increíbles dotes que crecen junto al artista, todo esto gracias al ángel que haya decidido “adoptar” al mortal. Ángeles de la Guarda era el nombre que se les había entregado. No todos lo tenían y aquellos que poseían a ese guardián se destacaban por lograr grandes cosas. Ella, jamás había pensando en hacerse cargo de alguien, muchas responsabilidades que no podría tomar, además, debe ser mucho más triste ayudarlo a crecer y luego ser el verdugo de aquel a quien has acompañado por años.

- El baile no solo es un talento, también es una técnica. Quiero decir, si te esmeras, puedes bailar tan bien como un profesional a pesar de tener “dos pies izquierdos” – Ese era uno de las grades diferencias entre humanos y otros seres. Algunos nacen con habilidades increíbles pero nunca consiguen aprender algo diferente; mientras que había humanos que se esforzaban tanto que conseguían aprender cosas que se encontraban lejos de sus manos – Pero, de todas maneras tú posees algo tan lindo como el baile. La magia se encuentra lejos de muchas aspiraciones, puedes conseguir la flor más hermosa o incluso ser, hasta cierto punto, lo que quieras ser.

Suave pero claro, sonaba una pieza de vals haciendo notar firmemente el compás que marcaban los violines y violoncelo. Tomó a la chica de ambas manos y se posiciono frente a ella.

- ¿Te gustaría que bailemos algo? – Sonrió con dulzura – No importa si lo hacemos de manera horrible, podría ser divertido intentarlo, ¿No crees? – Ladeó el rostro acompañado de una sonrisa algo torpe, poco usual en ella cuando sus alas se encontraban tan a la vista -
avatar
Azrael
Arcángel

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vuelta por el lugar~ [Priv. Gretel]

Mensaje por Gretel Heidegret el Jue Abr 26, 2012 7:01 pm

Sonrió. Era cierto. Quizá con tanto trabajo quizá aquella niña nunca había tenido tempo de dedicarse a cosas mundanas como el baile, así que le dedicó una sonrisa amplia haciendo un gesto infantil notando que ella, a pesar de tener como aprenderlo, tampoco podía moverse agraciadamente y que la verdad, nunca se había dado cuenta de su falta de coordinación para esas cosas. La escuchó hablar mientras deseaba aferrarse al cuerpo ajeno en un abrazo, pero se quedó pensando en aquello, ¿una técnica? ella no era buena con esas cosas, realmente solo podía dedicarse a cosas simples, y bueno, los hechizos lo eran para ella. Se ruborizó debido a su comentario. Nadie le había dicho que la magia era algo lindo. Nunca. Solo era una excusa para alejarse de ella o para pedirle cosas por egoísmo. Era solo un objeto con el cual conseguir cosas, o un objeto temible, pero nunca nadie se había parado a pensar que aquello era algo "lindo". Sintió que de sus ojos brotaban lágrimas, así que bajó la mirada intentando ahogarlas. Se sentía infantil y torpe por aquello.
Comenzaban a sollozar ahogadamente cuando la otra chica la cogió de las manos. Aún así no levantó la vista, pero intentó sonreír para no molestar a la chica, además, si quería intentar bailar con aquel bello ángel. Aguantó la respiración un rato, intentando acallar el llanto y seguir el compás de la canción que la hipnotizaba, moviéndose torpemente de un lado a otro, queríendo ser "digna" de bailar con la otra.
-S-si me parece entretenido, pero no puedo moverme bien- comentó dando un sollozo que no pudo retener. Se rió de manera poco convincente para hacer que aquello pasara desapercibido, mientras la alegría aumentaba en su interior. La ponía de buenas juguetear así, aunque las lágrimas brotaban, no eran de tristeza, si no de felicidad, quizá - Es difícil moverme por mi misma, así que no me sorprende que me sienta graciosa mientras me muevo contigo - comentó con una amplia sonrisa, levantando el rostro empapado en la lágrimas y rubor.
La música aún se desplazaba por cada rincón, haciendo más llevadero el baile y sumiéndolas en cada una de las notas producidas por los rumores del castillo.
avatar
Gretel Heidegret
Brujo

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vuelta por el lugar~ [Priv. Gretel]

Mensaje por Azrael el Vie Abr 27, 2012 6:06 am

En un comienzo no lo había notado... Simplemente ella no era de las observadoras que advertían ese tipo de cosas, después de todo, ella no había experimentado algo parecido…

Sus pasos era ligeros pero constantes, como si se encontrara en el aire. Como lo había sospechado en un comienzo, para ella, como para muchos de su raza, era un don con el que había nacido, al que podía o no sacarle provecho. Desde cierto punto se decepcionó, tener de todo no tenia gran valor si no lo habías adquirido por cuenta propia. Aun así, se limitó a borrar aquellos pensamientos para dedicarse al baile, se notaba que a la contraria le costaba un tanto moverse al ritmo del vals, no era un problema demasiado grande; le tomo con firmeza las manos, guiándola con tranquilidad, si la contraria le hacía costumbre al paso terminaría con el impregnado y le sería mucho más espontaneo el bailar.

- Te ayudare a que le tomes costumbre – Respondió con una leve sonrisa bajando el rostro, notando que la contraria mantenía la mirada baja, Ladeó el rostro mirándole sin comprender, hasta que lo vio alzarse.

Detuvo sus movimientos y con instinto si inclinó abrazando a la más pequeña de manera protectora y sintiendo algo de culpa. ¿Había dicho algo malo? Quizás se había sobrepasado con algo y no tenía idea de que podría haber sido.

- Lo siento, no sé que dije, pero si te dañó lo siento mucho - Ejerció un poco mas de fuerza en aquel abrazo, sin tener la mas mínima intención de soltarla. Sabía que solía tener una lengua de víbora, por llamarlo de alguna manera, pero creía tenerla bien controlada.

La música continuaba sonando de fondo, tan viva como cualquier vals podía ser. Aun se escuchaban la risas y cotilleos de aquellos espíritus que seguían con su andar sin siquiera notar la presencia de ambas.
avatar
Azrael
Arcángel

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vuelta por el lugar~ [Priv. Gretel]

Mensaje por Gretel Heidegret el Vie Abr 27, 2012 10:00 pm

El abrupto cesar del baile que mantenían le arrancó de la misma manera la sonrisa que se había dibujado en su rostro. ¿La había hecho enojar?. Temió que fuese así, pero cuando sintió que la chica la atraía hacia ella y la abrazaba los pensamientos se detuvieron en seco y solo se dejó estar. Las palabras de la contraria tardaron en hacerse entender dentro de su mente, pero cuando consiguió descifrarlas, supo que todo era un malentendido. Estrechó a la contraria con fuerza, tratando de ocultar su rostro en el cuerpo ajeno mientras que sus manos se aferraban cerca del nacimiento de las alas, queriendo tocarlas, pero negándose a la idea de hacerlo por respeto y miedo a molestarla aún más cuando se enterara del motivo de sus tontas lágrimas. Suspiró con fuerza mientras la melodía del lugar seguía calándole la piel, haciendo que se le erizara levemente.
- Si fue algo que dijiste... pero no es algo malo- susurró sin dejar de estrecharla, pero moviendo un poco su cabeza para que el débil tono de su voz alcanzara a la chica- Nunca... nadie había tratado de decirme que la magia era algo lindo ... - masculló sonriendo torpemente mientras las cristalinas gotas se deslizaban por sus mejillas, llegando a absorberse en la ropa de la chica- G-gracias por eso y... si sigues estrechándome así voy a mojar tu ropa- agregó dándole la libertad de soltarla cuando así lo quisiera, aunque en el fondo el "no me sueltes" se repetía incesantemente en su mente. De verdad quería que ese fugaz momento se alargara para creer que jamás terminaría, que no volvería a estar sola en algún tiempo más. Se acurrucó suavemente en el cuerpo de la chica buscando la calidez que según parecía, se le había escapado. Cerró los ojos y se sintió parte de los murmullos lejanos, dejando su cuerpo a la merced de lo que deseara la contraria, ya que no recaía en ella la decisión de si continuar o no el abrazo.
avatar
Gretel Heidegret
Brujo

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vuelta por el lugar~ [Priv. Gretel]

Mensaje por Azrael el Lun Abr 30, 2012 8:02 am

Sintió como su mente volvía a relajarse y a estar en paz, agradecida de no haberla herido pero sorprendida ante su respuesta. Para ella, la magia era algo impresionante si venía de algún humano, que había podido, por cuenta propia, avanzar más que el resto de los suyos. Lograban cosas maravillosas con solo imaginarlas y sus aptitudes destacaban al punto de que un par había conseguido burlarse de ella por años. Huyendo de la muerte como el ratón lo haría del gato.

- Me alegra no haberte herido – Comentó cerrando levemente los ojos sin pensar en soltarla aun. Sintiendo el cálido respirar de la contraria e incluso el palpitar de su corazón. Su diestra, acaricio con suavidad la cabellera contraria, cerca de la nuca, buscando consolarle de alguna manera.

¿Soltarla? Eso no estaba entre sus planes aun. Poco importaba si las lagrimas contraria humedecía o no sus prendas. Se secarían después. La necesidad de mantenerse en aquel abrazo era mayor.

El animoso vals parecía disminuir junto con los cotilleos de aquellos espíritus, apagándose lentamente. Al menos esa impresión captaba mientras mantenía a la menor entre sus brazos. Qué curioso era sentirse de aquella manera, después de milenios de soledad. Le parecía tan nuevo sentir la calidez de otro cuerpo arroparse contra el propio. Los pensamiento golpeaban su mente con fuerza sintiendo como comenzaba a sentir afecto por aquella muchacha y la necesidad de cuidar de ella. Era algo nuevo, después de todo, sentir un grado de cariño hacia otro le significaría un problema al momento de cumplir su labor, porque, tarde a o temprano su vida llegaría al final y ella misma seria quien debería llevarla a su condena.

Se limito a dejar de pensar y quedarse en silencio, cuando la contraria dejara de necesitar de aquel abrazo, le soltaría.
avatar
Azrael
Arcángel

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vuelta por el lugar~ [Priv. Gretel]

Mensaje por Gretel Heidegret el Lun Abr 30, 2012 12:08 pm

Quizá por haber estado sola la mayoría de su vida necesitaba en gran medida algún alago, y ahora que lo había recibido sus emociones se desbordaban inevitablemente. Pensó que tal vez los demás humanos eran idiotas por despreciar aquellos dones y que por culpa de ellos se había limitado mucho, siendo una bruja prometedora que podría usar trucos a su antojo, para lo que ella quisiera aunque eso le significara perder el lado humano que había estado resguardando. Se sentía liberada, como si estar en aquellos brazos le detuviera las ideas y le apaciguara los sentimientos. De verdad, si alguien tan cálido como ella le arrebataría el alma algún día, no le importaba tener que retirarse de este mundo para pasar eternidades en las llamas, ya que una sensación así podría ser recordada por siempre.
Las caricias sobre su cabeza la hicieron sentir una niña, pero no se molestó ya que de verdad creyó necesitar ese contacto. No, no quería soltarla, no lo haría, no hasta que la contraria quisiera liberarse de ella. Suspiró sabiendo que no era un juguete, o algo que pudiera guardar para ella. Quería quedarse con ella, pero no había manera de retenerla a su lado, ya que pronto tendría cosas que hacer, o tal vez tenía con quien volver o un hogar al cual ir. No le sorprendería si en aquel momento alguien las interrumpiera para llevarse a la chica, verdaderamente no le sorprendería, pero sabía que en el fondo, si algo así sucediera, usaría su magia para alejarlo y al menos pasar unos minutos más retenida allí.
- Si fuera por mi, no te soltaría jamás- susurró teniendo la necesidad de confesar aquello, aunque su tono había sido demasiado bajo para que la otra no lo escuchara y evitarse la vergüenza.
Estaba a gusto. Había una calidez dulce entre ellas y eso la animaba a seguir aferrada a ella, sintiendo la tenue música que se deslizaba a su alrededor sin que esto las volviera al baile.
-¿Cuando tendré que separarme de ti?- consultó casi seriamente sintiendo que las lágrimas se detenían aunque podrían volver a aflorar si sentía tristeza por la respuesta. Ahora, se sentía bastante infantil, pero ya no le importaba.
avatar
Gretel Heidegret
Brujo

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vuelta por el lugar~ [Priv. Gretel]

Mensaje por Azrael el Jue Mayo 03, 2012 7:25 am

Continúo dejando as suaves caricias en la menor, escuchándola con la debida atención. Si bien, no era una cosa fácil, no planeaba dejar a la más pequeña a su suerte después de esto. Era sorprendente lo fuerte que parecía la contraria y lo herida que parecía estar. Al fin y al cabo, era una niña viviendo sola en un mundo lleno de tiranos y bestias.

- Yo poseo una eternidad para seguir existiendo, por desgracia no es lo mismo en tu caso – Dejó salir con naturalidad. Para cosas como la muerte no poseía “tacto” porque ella misma era el verdugo de Dios cada día – Si bien, es cierto que cada día debo salir de la ciudad, siempre puedo regresar por las noches. No planeo dejarte sola en esta ciudad pero no podría llevarte conmigo pero, lo que sí podría hacer, sería volver a buscarte cada vez y ser tu compañía y tu guardián.

Quizás, la cosa era más complicada, pero sentía la necesidad de cuidarla y mantenerla a su lado. No descuidaría su labor, había nacido para cumplirla, pero podría dedicarle tiempo al menos, como ahora. Noches con tranquilas conversaciones o juegos extensos, caminatas lentas y una compañía tranquila.

No podía jurar que sería eterno, sería una mentira, pero podía convertirse en su “ángel guardián” y cuidar de ella hasta que su vida llegara a un fin. Hasta, interferiría en el destino de su tierna alma para asegurarle una eternidad llena de risas y dulces momentos. La alejaría de cualquier manera de todo dolor, como el que le ha tocado vivir.
avatar
Azrael
Arcángel

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vuelta por el lugar~ [Priv. Gretel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.