Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cosos 2

Réquiem del agua [Privado]

Ir abajo

Réquiem del agua [Privado]

Mensaje por Aria Zisis el Lun Feb 20, 2012 8:06 pm

Había decidido pasearse esa noche por la ciudad, pero sin ninguna intensión concreta de lo que iba a hacer. Por su mente repaso distintas ideas, la mayoría de ellas incluían torturar gente, escuchar los suplicios, los ruegos de sus victimas era algo que definitivamente adoraba….que podía decir, amaba su trabajo. Sobre todo esa deliciosa sensación de tener el control era simplemente magnifica, pobres y débiles humanos. Hacia falta un muy pequeño y patético error para corromper sus míseras existencias.

Se regocijaba internamente ante tan tentador panorama, pero al no encontrar a nadie que mereciera su tiempo o que le llamará particularmente la atención, desecho la idea. Paseo despreocupada su atención por los alrededores, conocía la ciudad de memoria y hasta cierto punto se estaba volviendo bastante monótono. Cualidad que no era precisamente su predilecta, por lo que decidió emprender otra ruta para variar.

La suave brisa de la noche mecía levemente sus cabellos a medida que se internaba en el bosque. Su delicada figura estaba envuelta en un sencillo vestido strapless negro, que se sujetaba perfectamente a su busto y caía suelto hasta un poco mas arriba de las rodillas, además tenía unos zapatos del mismo color de taco bajo, muy cómodos y elegantes para rondar por los lugares que ella quisiera.

Una vez llego al lago, la brillante luna iluminaba todo el lugar, camino un rato cerca de la orilla para luego tomar asiento grácilmente. Se quitó sus zapatos y se próximo más a al borde, adentrando sus piernas en el agua, sintiendo su temperatura y soltando un leve suspiro de tranquilidad - Adoro este clima, pero me gustaría más si hubiera algo interesante que hacer…- murmuró mientras jugueteaba con sus pies en el agua.
avatar
Aria Zisis
Soberbia

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.