Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cosos 2

Solo es un paseo, ¿No? [Privado]

Ir abajo

Solo es un paseo, ¿No? [Privado]

Mensaje por Gabriel Rousseau el Vie Ene 20, 2012 12:21 pm

La zona franca. Había escuchado que en muchos países era el lugar libre de impuestos, dejado para poder realizar las ventas y compras deseadas. Claro que todo se regía bajo los márgenes que la ley del país establecía, pero este lugar era completamente diferente. No existían leyes ni nadie que fiscalizara el comercio y en el rincón más inesperado veías todo tipo de cosas. Los comercios iban desde venta de artículos comunes subiendo por escalas diferentes. Venta de órganos, armas, animales exóticos. También advertías mucha prostitución y la clara venta de seres humanos y otras razas, todos tan razonables como él mismo. Curioso, ¿No?

Avanzaba mirando a todas parte, pensando en que le gustaría comprar, después de todo, además del sexo, las compras eran parte de sus actividades de recreación favoritas. Podría comprar la cena en ese lugar, porque si algo debía aceptar era que los humanos en venta se veían apetitosos en diferentes sentidos. Y con esto de que recién comenzaba su paseo por la zona, tendría un par de horas para elegir lo que mas satisficiera su mirada, entre otras cosas.

Se detuvo frente a un gran puesto que ofrecía muchas cosas del oriente. Jarrones, llaveros, pequeñas figuras y tanta decoración con forma extravagante. Como siempre, su sonrisa coqueta y juvenil estaba estampada en su rostro mientras hablaba con el joven vendedor. Hacía preguntas simples, el valor, historia, utilidad o significados y con solo eso atraía la completa atención del contrario haciéndose notar más que otros intentos de compradores.

- ¿No hay nada mejor? – Pregunto, aburrido de los objetos del puesto. El vendedor sin respuesta solo bajo los hombros. Resignado dejo las cosas y siguió caminando en busca de algo mejor.

Así como iba no dudaría en venderse por una noche. ¿Cuándo pagarían estos sujetos por alguien con sus cualidades?

Ojala llegaran opciones mucho mejores.

_________________

La vida esta llena de sorpresas, pero... ¿Eso importa?
Gabriel Rousseau
Gabriel Rousseau
Vampiro

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo es un paseo, ¿No? [Privado]

Mensaje por Elgard Lemacks el Miér Ene 25, 2012 7:27 am

Había decidido desde temprano salir un rato sin ser seguido por sus mascotas, podía ser que algo les pasara y no se quería arriesgar.Su vestimenta era como la que siempre acostumbraba, ropa ajustada de colores oscuros y una capa negra la cual escondía su cola pero sus orejas siempre quedaban al aire. Cuando salió de su casa aun habían algunos rayos de sol pero a medida que caminaba era obvio que el tiempo avanzaba y en cosa de minutos los rayos ya se habían ido, estaba todo oscuro y el seguía caminando sin saber hasta donde llegaría pero al menos estaba por ahora solo y esperaba que así seguiría.

Miro a su alrededor un tanto perdido, había caminado tanto rato con la mirada baja que no se fijo bien por donde caminaba, ahora se encontraba en un lugar donde habían tiendas y tiendas en todas partes, desde a fuera notaba que no era un lugar "normal" - Creo que ya se donde estoy...-Dijo para si mismo al notar bien el lugar y las condiciones, siguió caminando buscando algo que podría comprar aprovechando ya que estaba allí.

Caminaba con calma mirando a su alrededor observando cada tienda por la que pasaba, a ratos escuchaba las voces de las personas que pasaban cerca de el y era incomodo. Se detuvo al ver una tienda de mascotas y miro desde a fuera todo lo que había, suspiro y siguió caminando, nada llamaba su atención por ahora.

- Sería mejor irme de aquí pero...también aprovecho de conocer mejor -Dijo algo bajo para que solamente el escuchara, todo era bastante aburrido...Sin saber que más hacer se quedo mirando su sombra mientras avanzaba, si seguía caminando y seguía aburrido tenía dos ideas en mente, irse o divertirse con la gente que estaba en aquel lugar.
Elgard Lemacks
Elgard Lemacks
Demonio

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo es un paseo, ¿No? [Privado]

Mensaje por Gabriel Rousseau el Miér Feb 08, 2012 10:09 pm

Por alguna razón, las calles de este sector eran pintorescas y llenas de vida, en comparación al resto de la ciudad. Lo que más le entretenía era mirar a su alrededor, sentir el bullicio de las personas realizando sus compras. La música que decoraba las calles le llenaba el alma, hasta le entraban ganas de bailar. Pero no le estaba divirtiendo lo suficiente; necesitaba algo para entretenerse, las compras no lo eran todo, incluso en ese lugar. Tenía que hacer algo más, que no fuera solo mirar, caminar o comprar.

Marchaba con las manos en los bolsillos, de manera infantil y distraída, observando con cuidado cada detalle a su alrededor. La venta de razas, aunque le pareció divertida, no tenía nada que quisiera llevare a casa. Como si todo en venta tuviera un defecto. Muy delgado, muy obeso, la cara muy larga, las piernas muy cortas, los ojos no le favorecen, la nariz es enorme. Todos tenían un error incorregible y molesto a la vista; eran poco agraciados y de caracteres comunes. Bufó mirando hacia un lado. Se detuvo por instantes y entonces, sonrió. Había encontrado con que jugar, quizás de manera breve o tal vez más extenso. De cualquier manera ahí estaba, caminando de manera lenta y no tan atenta.

En un comienzo, avanzaba con calma hacia el de orejas de felino, pero en cosa de segundos había apresurado el paso. Terminó corriendo y saltándole encima, como había pasado en varias ocasiones, colgándose del cuello del demonio.

- Elgard, Bonjour~ - Pronunció su nombre con una enorme sonrisa y de manera divertida sin pensar en soltarse aun – Creí que las compras no eran cosa tuya. ¿Vienes pro algo en especial?

Como siempre, poco le importaban las apariencias. Aun captando las curiosas miradas de quienes estaban a su alrededor les ignoro. No las necesitaba por el momento, ya había encontrado con quien jugar un rato y eso, le mantenía con una sonrisa de infante estampada en el rostro.

- Comment êtes-vous? (1) – Su refinado francés hacia su tono mucho más suave y provocativo. Como si su lengua natal le obligara a hablar en ese tipo de tono. Para él, era completamente natural, no notaba diferencias - Voulez-vous jouer? (2) – Preguntó ladeando un tanto el rostro, mirando directamente al ojo del contrario -

-------
(Traducción (¿?)
1: ¿Cómo estás?
2: ¿Quieres jugar?)

_________________

La vida esta llena de sorpresas, pero... ¿Eso importa?
Gabriel Rousseau
Gabriel Rousseau
Vampiro

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo es un paseo, ¿No? [Privado]

Mensaje por Elgard Lemacks el Sáb Abr 14, 2012 6:32 pm

Aun se preguntaba por que estaba allí metido si no tenía que comprar nada pero por algún motivo aun seguía avanzando y entrando a cada tienda que lograba llamar aun que sea un poco su atención pero al entrar el poco interés desaparecía, o las cosas eran aburridas dentro o simplemente no eran de su gusto.

Ya en la calle de nuevo siguió caminando mirando a su alrededor y encontrarse con un lugar donde se podía admirar todo tipo de razas a la venta, lo cual hizo que una sonrisa apareciera en su rostro al verlos "Idiotas" susurro para si mismo mirandoles. Por un momento pensó en comprar alguno pero ¿Para que? No le servia para nada y tampoco tenía espacio para una mascota mas por lo que siguió avanzando esperando recorrer pronto el lugar para darse cuenta que no había nada interesante para poder irse.

-Por lo que veo no hay nada...que me guste- Hablo solo pero luego de un segundo se dio cuenta que había hablado demasiado pronto al darse cuenta que el vampiro apareció según el de la nada y ya colgaba de su cuello. Su primera reacción al verlo fue fruncir el entrecejo un tanto para luego negar con la cabeza.

Le escuchaba con toda claridad pero ¿Qué mierda estaba hablando? no tenía la menor idea de que era lo que le estaba diciendo el menor por lo cual intento adivinar un poco, utilizando la "lógica" aun que no relacionaba nada con lo que había dicho- Pues...¿Bien?...-Fue lo primero que dijo para luego suspirar con pesadez y negar nuevamente con la cabeza- Lo siento, pero no te entiendo...No se francés- Confeso un tanto bajo.

Realmente estaba un poco "decepcionado" de si mismo, recién se había dado cuenta que si iba a estar cerca del contrario tendría que comenzar a aprender a hablar francés aun que sería realmente molesto, pero vio que no le quedaba de otra.
Elgard Lemacks
Elgard Lemacks
Demonio

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo es un paseo, ¿No? [Privado]

Mensaje por Gabriel Rousseau el Dom Abr 15, 2012 12:02 am

Besó con suavidad la mejilla del demonio, descolgándose del contrario, rápidamente avanzó para quedar frente a él, aun sonriendo, solo que alzando un poco la cabeza, para mirarle a la cara. Había escuchado con claridad su susurro, riendo de manera suave para luego responder con tranquilidad.

-No hay problema con eso, a veces olvido que no todos lo hablan. Pero~ has entendido lo primero, eso quiere decir que al menos te has hecho a una idea de lo que te he dicho – Ladeo el rostro aun con la sonrisa estampada en el rostro – Pues te preguntaba si querías jugar, llevo un rato aquí y no he dejado de aburrirme. Además había pensado en comprar un esclavo pero ninguno cumple con mis expectativas. Todos son comunes y nada destaca en ellos.

Por su mente pasó proponerle al demonio que fuera su mascota, fijando su mirada en el par de felinas orejas que se encontraba en su cabeza. Si algo era seguro, era que le cuidaría bien, después de todo, lo que más cuidaba era a sus mascotas. Aun así, prefirió callar. El mayor podría molestarse y prefería evitar que se ofendieran mutuamente y todo eso. Pasaba con más frecuencia de la que imaginaba.

- ¿También planeabas adoptar una mascota nueva? Te recomiendo un elfo o un hechicero, los juegos son mucho más divertidos con ellos. En especial porque aplastar su orgullo, para ellos, es casi tan letal como el daño físico – Asintió un par de veces para volver a mirar al demonio – Fuera de eso, en serio, ¿Juguemos? A lo que sea, me aburro demasiado aquí~ - Lloriqueo falsamente tomando la mano del demonio, jalándole hacia sí mismo - ¿Siiiii? – Mostros su blanca y perfecta dentadura en una sonrisa de suplica infantil.

No esperó respuesta ni nada parecido. Con solo pasar un par de segundos, comenzó a jalar del demonio, siguiendo con la “expedición” por la zona, solo que ahora, llevaba a su “acompañante especial” para hacer de las suyas y evitar aburrirse.

_________________

La vida esta llena de sorpresas, pero... ¿Eso importa?
Gabriel Rousseau
Gabriel Rousseau
Vampiro

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo es un paseo, ¿No? [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.