Dark City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De visita~ (Privado) Lunanueva-1
Cosos 2
De visita~ (Privado) Vampiro01-2 De visita~ (Privado) Licano01-2 De visita~ (Privado) Shimigami01-2 De visita~ (Privado) Angel01-3 De visita~ (Privado) Caido01-2 De visita~ (Privado) Demonio01-2 De visita~ (Privado) Humano01-2 De visita~ (Privado) Bruja01-3 De visita~ (Privado) Rgatorio2-2

De visita~ (Privado)

2 participantes

Ir abajo

De visita~ (Privado) Empty De visita~ (Privado)

Mensaje por Vicent Leblanc Miér Ene 18, 2012 7:59 pm

Salió de su casa bastante animado, el día era como todos...bastante aburrido y no habían demasiadas personas caminando por las calles de la ciudad, pero por muy aburrido que estuviese el día el no tenía por que desanimarse por eso, sabía que cosas hacer y como divertirse. Iba caminando por las calles mirando a su alrededor con una gran sonrisa, estaba atento de las casas que pasaba para ver si es que estaba llegando o no había pasado de largo ya que si seguía de largo terminaría perdiéndose y estaría en muchos problemas si eso sucedía. "Me pregunto si estará despierto" Se preguntó en su mente mientras seguía avanzando, para el era mejor que el otro estuviera despierto o con ánimos, ya que así podría jugar y hablar con el y tampoco tendría que quedarse esperando como una hora para que le abrieran la puerta.

Miraba de vez en cuando a las personas que pasaban a su lado y les sonreía como si fueran amigos o conocidos aun que no conocía a nadie pero no le importaba mucho por que nadie le devolvía ninguna sonrisa en todo el camino.

En el camino se compro algunos dulces el cuales pensaba compartir con el otro y unos cigarros el cual se fumó en el camino, no pensaba ir a la casa del otro y fumar frente a el aun que lo más seguro es que el aroma a cigarrillo ya estaría apegado a su ropa – Me estoy demorando demasiado en llegar…-Dijo algo bajo sin dejar de avanzar, se dio cuenta que aun faltaba demasiado y comenzó a caminar mas rápido – ¡Allí esta! –Grito sin importarle mucho si otros le escuchaban, al momento en que llego a la puerta la golpeo un par de veces- ¡DARIUS~! –Grito hacia la casa esperando alguna respuesta del otro, se movió de un lado a otro algo impaciente y a la vez ansioso, miro las otras casa y después miro la del Licano, era imposible que estuviera equivocado ya que no era primera vez que venía y el podía recordar fácilmente las casas ahora solamente era cosa de esperar a que le abrieran "Ábreme la puerta~" siguió pensando en su mente sin dejar de moverse, estaba comenzando a aburrirse a pesar que no pasaban ni siquiera 5 miserables minutos.
Vicent Leblanc
Vicent Leblanc
Humano

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

De visita~ (Privado) Empty Re: De visita~ (Privado)

Mensaje por Darius Seiffert Jue Ene 19, 2012 9:12 pm

El joven licano se encontraba haciendo un poco de queseares del hogar en ese instante o mejor dicho ordenando un poco el gran desorden de su habitación. Como era de esperarse de alguien con su actitud floja y su notable manera de dejar todo para después su dormitorio no lucia claramente como un lugar muy habitable que digamos; su ropa se encontraba dispersada por todas partes, ya fuera limpia o sucia se encontraba sobre parte de sus cama, escritorio, silla y velador, pero sobretodo en el suelo el cual estaba cubierto casi por completo, además de ropa, por envoltorios de dulces, potes de yougurt, platos sucios y uno que otro vaso a medio beber con algún tipo de liquido. En simples palabras era un verdadero desastre ese lugar.

- Mh... Limpiar todo esto sera horrible -Se quejaba mientras examinaba su alrededor con algo de pereza reflejada en su mirada, rascando su cabeza al intentar pensar en por donde comenzar a ordenar tal desastre natural- La ropa sera la primero... -Dijo tras animarse un poco, pasando su mano por su cuello y comenzando a juntar toda la ropa dispersa en una sola esquina de la habitación, formando un gran cerro de ropa frente suyo.

Se quedo allí observando tal montículo con sus manos posadas en su cintura, pensando en que hacer ahora... Lo más normal que se le ocurrió fue comenzar a separar de ese alto de ropa, la ropa limpia de la sucia para así saber cuanto tenia que lavar luego. Así que sin más comenzó a separar la ropa con tranquilidad, examinando cada prenda con al vista y oliendo otras para asegurarse, hasta que sintió que golpeaban la puerta con algo de prisa.

- ¿Eh? -Se detuvo al dejar caer una playera sobre el montón de ropa sucia- ¿Quién rayos sera? -Se cuestionaba al dirigirse con paso lento hacia la puerta de la entrada al ir arrastrando sus pies descalzos- Ya voy~ -Musito haciendo el intento de alzar un poco la voz al oír más golpes en la puerta y un grito que llamaba su nombres, dándose una ligera idea de quien se podía tratar- ¿Por qué tan impaciente? ¿Acaso quieres usar el baño o qué? -Pregunto fingiendo seriedad al abrir la puerta y notar al humano de cabellos rosas, parado tras está.


Última edición por Darius Seiffert el Lun Ene 23, 2012 6:10 pm, editado 1 vez
Darius Seiffert
Darius Seiffert
Licano

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

De visita~ (Privado) Empty Re: De visita~ (Privado)

Mensaje por Vicent Leblanc Lun Ene 23, 2012 11:15 am

Le costo mantenerse tranquilo, caminaba en círculos y miraba hacia la puerta golpeándola por ultima vez, era demasiado impaciente y eso ni siquiera el lo negaba. "Que abra rápido..." dio unos cuantos brincos en su mismo lugar esperando y esperando ya que no podía hacer nada más ¿Qué podría hacer en la espera? De repente se le vino algo a la mente para mantenerse distraído. Saco sus audífonos y los coloco en sus oídos encendiendo la música hasta más no poder escuchando la relajante música de Nox arcana, se sentó apoyando su espalda en la puerta, si abrían no se daría cuenta pero lo más probable que al momento de estar tirado en el suelo podría recién notarlo.

Miro hacia arriba intentando de sacar algunas ideas para mantener al otro despierto y que no estuviera aburrido - Primero debo ver como esta su animo...-Dijo para después volver a pensar ya que mucho no iba a poder hacer si el otro estaba sin ánimos o molesto ¿Qué podría hacer si era así? Simplemente se iba a quedar en silencio y con la mirada hacia abajo, eso haría...

El día aun estaba aburrido y nadie pasaba por el lugar, suspiro y golpeo un poco la puerta con su propia cabeza, aun estaba escuchando música pero no le ayuda tanto como el esperaba - Que se apresure~ -Dijo bajo mientras seguía golpeando, se apoyo con más peso en la puerta esperando...Ni siquiera había escuchado alguna palabra del otro ya que la música se lo impedía, el no escuchar nada lo ponía mas impaciente. "Cálmate Vicent...Aun ni siquiera a pasado una hora, cuando pase una hora podrás correr y gritar como loco, ahora solo siéntate y cálmate" Pensó intentando de calmarse un poco, llevo su mano a su boca y comenzó a morder sus uñas por aburrimiento esperando y esperando.

Después de un rato sintió la puerta abrirse y alcanzo afirmarse para no terminar en el suelo, se coloco de pie y se sacudió su ropa quitándose los audífonos y mirando al Lobo con una gran sonrisa - ¡Al fin abriste! -Dijo levantando sus brazos bastante animado, ya se había cansado de esperar -Vine a molestarte...no tenía nada mejor que hacer y pues me acorde de ti ¿Estas ocupado? -Pregunto intentando de mirar dentro de la casa para saber que era lo que el otro hacia o simplemente adivinar.
Vicent Leblanc
Vicent Leblanc
Humano

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

De visita~ (Privado) Empty Re: De visita~ (Privado)

Mensaje por Darius Seiffert Sáb Mar 03, 2012 1:47 pm

Sonrió un poco al notar el ánimo del menor, pero sobre todo por verle perder el equilibrio al abrir la puerta, dejando esta abierta tras moverse hacia un lado apoyándose en el marco de está antes de responder- Ah, no solo hacia algo de orden -Decía mientras se rascaba su pierna con el pie de la otra, mostrando un aire de gran pereza- Así que si quieres que te entretenga primero tengo que terminar aquello -Dijo al moverse de su lugar haciendo una seña al otro para que entrara, no pensaba en dejarlo esperándole allí parado.

Mientras esperaba la acción del contrario se preguntaba como haría para mantener ''entretenido'' al chico mientras el terminaba de arreglar aquel desastre de su habitación, tal vez seria buena idea que le ayudara a limpiar y ordenar un poco, así terminara rápido y podría concentrar su atención en el humano.

- Si quieres puedes ayudarme, así quedo desocupado para que puedas molestarme -Ofreció en un tono un tanto divertido, dedicándole una amplia sonrisa al chico. Tomo la manilla de la puerta haciéndola girar por dentro para que el contrario entrara más rápido, era una manera de hacer presión.
Darius Seiffert
Darius Seiffert
Licano

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

De visita~ (Privado) Empty Re: De visita~ (Privado)

Mensaje por Vicent Leblanc Sáb Abr 14, 2012 7:48 pm

Se quedo se pie escuchándole mientras sonreía con mucha alegría, mientras se distraía un poco mirando hacia dentro de la casa por lo cual no había notado que el otro le estaba llamando para que entrara, le miro cuando le invito a ordenar por lo cual no dudo y asintió con la cabeza.

-Si, así sera mas rápido y...podre conocer el suelo de tu cuarto -Dijo en broma soltando una risa un tanto baja para luego notar recién que le estaba "llamando" para que entrara por lo que entro con algo de prisa quitándose su gorra al estar ya en el interior de la casa mirando al mayor.

-Puedo subir a tu cuarto?- Prefirió preguntar primero acercándose a el y tomar el brazo de este casi abrazándolo mientras esperaba la respuesta de este con una sonrisa. Realmente esperaba ver que había ordenado y estaba ansioso por que fueran y lo terminaran lo mas pronto posible para quedar libre y poder molestarlo un poco.

Llevo una de sus manos al bolsillo de su pantalón para poder sacar su celular y ver la hora por un momento, si se quedaba hasta muy tarde tendría que pedirle que lo fuera a dejar o que lo dejara dormir aquí por hoy y esperaba que el mayor después no fuera a negar a ellas o no sabría como volver a casa después.
Vicent Leblanc
Vicent Leblanc
Humano

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

De visita~ (Privado) Empty Re: De visita~ (Privado)

Mensaje por Darius Seiffert Sáb Abr 21, 2012 7:45 pm

Tras ver entrar al contrario cerró la puerta con suavidad y luego dio una largo bostezo llegando a soltar una pequeña lagrima antes de comenzar a avanzan un bastante pereza y arrastrando sus pies descalzos por el piso levantándolos apenas de tanto en tanto, ya que sus pantalones se enganchaban con estos, dirigiéndose así hacia las escaleras.

- Ahahaha muy gracioso... -Rió sin ánimos al oír la broma del menor mientras aun avanzaba con lentitud- Claro que puedes ¿Qué clase de pregunta esa? -Cuestiono una vez que alcanzo las escaleras finalmente, guiando consigo al pelirosa el cual se había enganchado de su brazo sin prestarle mucha importancia a aquella acción y subir las escaleras con aquella calma que lo caracterizaba en ocasiones, tomándose su tiempo al subir cada escalón de está- No llevo mucho ordenado eso si… -Advirtió al chico al embozar una ligera sonrisa- Así que no conocerás el piso de mi habitación aun –Bromeo poco antes de terminar de subir las escaleras.

Una vez en el segundo piso se dirigiendo con un poco más de rapidez a su habitación empujando a penas la puerta de está que se encontraba junta, entrando en el lugar y soltándose del agarre del humano para avanzar un poco más, pateando en su camino un par de envoltorios de comida antes de voltearse a verle- Como dije no llevo nada –Dijo al mostrar los montículos de ropa sobre su cama, los cuales en vez de demostrar orden provocaban que el lugar se viera aun más desordenado y desastroso de lo habitual, ignorando todo del resto de cosas esparcidas en todo el lugar.
Darius Seiffert
Darius Seiffert
Licano

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

De visita~ (Privado) Empty Re: De visita~ (Privado)

Mensaje por Vicent Leblanc Miér Mayo 02, 2012 8:56 pm

Soltó una ligera risita y comenzó a avanzar junto al Licano mirando hacia el suelo mientras guardaba silencio esperando llegar pronto al cuarto pero aun que el paso del contrario era algo lento no le molestaba en lo mas mínimo- Buu...entonces yo me voy a encontrar el suelo, sera como ver un tesoro~ -Bromeó nuevamente aguantándose la risa abrazándose con algo mas de fuerza al brazo del mayor.

Al entrar al cuarto lo primero que se fijo fue en el suelo notando que aun estaba el despelote en la habitación- Yo la veo igual...-Se soltó de este y se paro en medio de la habitación mirándola con detalle - Puede que no sirva para muchas cosas pero en el orden soy algo bueno~ -se acerco al montón de ropa que estaba sobre a cama y comenzó a ver lo que estaba sucio y lo que no, lo que estaba sucio lo dejaba a un lado bastante ordenado y lo que no lo doblaba y ordenaba por prenda y colores tarareando algunas canciones- Si hay mas ropa recógela...-Dijo mirándole de manera rápida y luego volviendo a hacer su agradable trabajo.

Para el hacer esas cosas era bastante entretenido y así podría conocer bien el cuarto del mayor ya que desde que lo conocía que e cuarto era un completo desastre y poder verlo ordenado y todo en su lugar sería algo nuevo y que quería conocer- Yo se que encontraras cosas que diste por muertas aquí -Susurro un poco riendose un tanto bajo y luego siguió haciendo lo suyo.
Vicent Leblanc
Vicent Leblanc
Humano

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

De visita~ (Privado) Empty Re: De visita~ (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.