Dark City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

E N V I D I A - Liam Gray Lunanueva-1
Cosos 2
E N V I D I A - Liam Gray Vampiro01-2 E N V I D I A - Liam Gray Licano01-2 E N V I D I A - Liam Gray Shimigami01-2 E N V I D I A - Liam Gray Angel01-3 E N V I D I A - Liam Gray Caido01-2 E N V I D I A - Liam Gray Demonio01-2 E N V I D I A - Liam Gray Humano01-2 E N V I D I A - Liam Gray Bruja01-3 E N V I D I A - Liam Gray Rgatorio2-2

E N V I D I A - Liam Gray

2 participantes

Ir abajo

E N V I D I A - Liam Gray Empty E N V I D I A - Liam Gray

Mensaje por Liam Gray Dom Ene 08, 2012 3:03 am

Lo básico…


-entra en la habitación deja su mochila a un lado y se sienta en un sillón cercano de lo más cómodo- Supongo que esto durara demasiado ¿no? Ahg.. ni modo, comencemos.

Nombre Completo: ¿mi nombre? Que metiche, bueno supongo que igual doy algo de curiosidad~ -se rasca la mejilla pensando- Hmm.. cual debería ser… ah Si, sí me llamo Liam… Liam Gray. Suena lindo ¡me gusta!

Apodo: ¿Apodo? Ha! Me pides apodo, pues… Nah quédate con Liam. ¿Tu tienes apodo?

Inclinación Sexual: Nada. No soy nada y no hago nada, nada que ver con ese tipo de cosas. No me importan mientras en nuestra relación resalte yo, todo estará bien. –Frunce el ceño cruzándose de brazos evitando la mirada con el contrario.- (bisexual)

Raza: ¿Raza? Raza! -sonríe apuntándose a si mismo- Soy un demonio, Daa. Pero no cualquiera –niega con el dedo índice- Soy un Hermano del purgatorio, oh si, ¿Cuál soy? Deberías saberlo, la verdad no es tan notable… ¿o si?


Háblame de ti…


Edad: ¿Mi edad? Tantas preguntas que no son nada~ Pero bueno… veamos… -mira el techo – podríamos suponer que tengo taaaaantos años como cuando Dios Desterró al ser Corrupto del llamado paraíso y todas esas cosas~ -dice alzando los brazos con cada una de las palabras de la ultima frase- pero dah, supongo que aparento unos 19 o 20.

Cumpleaños: Em.. em ¿cumpleaños? Tantas preguntas inútiles! De verdad creen que lo recuerdo o que siquiera se los diré, tal vez si lo recordara o si tuviera una… pero no, señores no!~ -hace un gesto de desaprobación con su rostro- Elije un numero del uno al treinta. ¿25? Ok ~ Una fecha “importante” 25 de diciembre! Yey~ ahí tienes tu cumpleaños.

Nacionalidad: Pfffffffffffffffft. No discutiré más sobre esto ¿ok? Soy… Estadounidense?...

Oficio: -se echa hacia atrás en el sillón llevándose las manos al rostro- ¡¿PERO COMO?! S-o-y U-n H-e-r-m-a-n-o D-e-l P-u-r-g-a-t-o-r-i-o.

Personalidad: Ahh –suspira- Personalidad, personalidad… Como será ¿sabes? Ni yo la se! Es decir tal vez si la se pero en realidad no. ¿No les basta con todo lo que han preguntado hasta ahora? Da igual de todos modos soy mejor que cualquiera de esos inútiles de mis “hermanos “en especial que ese estúpido tipo engreído que se cree la puta madre.
En fin veamos la realidad. Soy Genial, y autentico. Odio todo aquello que tenga que relacionarme con llevar la palabra “Loser” en mi frente ¿captas? Pero, vamos si me retas a algo, cualquier cosa, una lucha de pulgares, Tú, si tú –apunta al contrario entrecerrando los ojos- Serás quien lleve aquella palabra en su frente.

Gustos y Disgustos: ¿Eh? Pues, si a gustos se refiere no tengo una gran variedad mientras seas tu el que no tenga lo que le gusta esta bien~ Más que bien.
Disgustos Pfffft Me disgustan todos aquellos inmundos animales ricos que gozan de toda satisfacción que lo tienen todo y siempre están dándose lujos, aun así sus vidas son el infierno mismo o yo me encargo de que eso suceda. –Se tira aire con la mano tratando de calmar su irritación.

Virtudes y Defectos: ¿Virtudes? -se echa a reír levantándose de la silla señalando su cuerpo, al mismo tiempo que mueve su cabello.- Yo soy mi virtud más grande yo en todo mi esplendor! Soy simpático, hermoso, mejor que tu por supuesto, carismático, hermoso… Y defectos yo no tengo ninguno. (Engreído, arrogante, celoso, mentiroso.)

Enfermedades, Tic, Manías o Marcas: ¿E-enfermedades? –se echo hacia atrás abrazándose con un brazo mirando hacia los lados- no se si… -se acercó al contrario lo más cerca posible susurrándole- pues veras…-miro nuevamente hacia todos lados asegurándose de que nadie se encontraba presente- soy…impotente. –se echo nuevamente hacia atrás en el sillón como si hubiese soltado una gran carga- Tú…-lo apunto mirándole seriamente a los ojos. – Si le dices algo de esto a alguien considera tu vida arruinada.

Fetiches: ¿fetiches? ¿Que rayos? A que te refieres con esta pregunta. –niega con la cabeza suspirando- Pues no lo se tal vez los tenga tal vez no… quien lo sabe.


Que no se te suba el ego…



Descripción Física: Agh…¿ me estas jodiendo? Me has estado mirando todo el puto rato y aun así… ah ya veo te as quedado tan ciego con el esplendor de mi rostro que no te has fijado bien en el resto de mi cuerpo. –se levanta del sillón nuevamente señalando cada una de las partes que menciona- Como podrás ver mi cabellos es negro con mechas rojas. Mi rostro simplemente es hermoso junto con mis ojos y todo lo demás. Llevo unos cuantos collares y usualmente llevo ropas algo sueltas.

Spoiler:

Poderes: Poderes ~ Puedo proyectar mi voz más allá de lo que tu imaginas, hasta en tu mente. Que divertido es! –suelta unas pequeñas carcajadas- Además de escuchar mi hermosa voz resonando con intensidad dentro de esa pequeña cabecita tuya tengo el poder de influenciar en tus acciones y hacer lo que no quieres, me es bastante útil ¿no? Y eso seria.

Extra: Emm pues no. No tengo la suficiente confianza contigo como para comenzar a contarte este tipo de cosas en primer lugar, ¿Por qué demonios tendría que contarte sobre algo aparte de lo que me preguntas? –niega con la cabeza mirando hacia otro lugar-

Mascota: -se echa a reír- No me gustan los animales, pero oh, ¿quieres intentarlo? Ven aquí~ -llama al contrario como si fuera un perro -

Accesorios: Mi bolso. –lo toma entre sus manos mostrándoselo al entrevistador- nunca salgo sin el.



En fin…



Historia: Ah –suspira acomodándose en el sillón- es que he pasado por tanto, mis padre se divorciaron tenia un perrito y éramos felices los dos mientras mis padres se peleaban cada minuto del día en el que se encontraban luego murieron mi perro también murió y quede solo. Nah, -negó con la mano sonriéndole al contrario-ni en sueños, la verdad no recuerdo nada parecido a una historia concreta de mi solamente sé que estoy aquí ahora y eso. No recuerdo haber tenido nada parecido a una familia ni tengo en mi mente ningún lugar acogedor el cual extrañar. De algo estoy seguro y es que tengo siete hermanos a los cuales detesto por todo lo hacen y son, Siendo yo el mejor-Se señalo con su mano derecha de cabeza a pies-, Aun recuerdo como fue que tome control de este pobre humano sin vida, el pobre quería ser un buen cantante, como si hubiese sido capaz de lograrlo –suelta a reír-En fin Represento a envidia uno de los siete blah blah blah ya saben…

¿Cómo llegaste a la ciudad?: De ninguna forma me hubiese interesado en llegar por mi mismo a este basural, Pero lo que realmente vine a hacer es condenar, castigar, torturar a todos aquellos estúpidos pecadores que habitan en esta putrefacta ciudad.



-------


Origen: Takumi Mishiro – Storm Lover
Liam Gray
Liam Gray
Envidia

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

E N V I D I A - Liam Gray Empty Re: E N V I D I A - Liam Gray

Mensaje por Shiki Dom Ene 08, 2012 3:23 am

Amigo envidioso~ -Rió esbozando una sonrisa, encogiéndose de hombros- Que tu ego no aplaste a la gente, que aquí el mejor no eres tú -soltó una carcajada y luego le hizo una pequeña reverencia- Bienvenido Hermano de la Envidia. Que tu estadía aquí sea duradera, tus hermanos se alegraran al verte ¿No me crees? Yo tampoco lo creo así...
Shiki
Shiki

Mensajes : 4
Localización : ¿Por que no miras detrás de ti?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.