Dark City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nayaab Ghandi - IRA Lunanueva-1
Cosos 2
Nayaab Ghandi - IRA Vampiro01-2 Nayaab Ghandi - IRA Licano01-2 Nayaab Ghandi - IRA Shimigami01-2 Nayaab Ghandi - IRA Angel01-3 Nayaab Ghandi - IRA Caido01-2 Nayaab Ghandi - IRA Demonio01-2 Nayaab Ghandi - IRA Humano01-2 Nayaab Ghandi - IRA Bruja01-3 Nayaab Ghandi - IRA Rgatorio2-2

Nayaab Ghandi - IRA

2 participantes

Ir abajo

Nayaab Ghandi - IRA Empty Nayaab Ghandi - IRA

Mensaje por Nayaab Miér Nov 02, 2011 8:09 am

Tsk… -se sento en una silla de brazos cruzados, le repugnaba el hecho de tener que hacer tal estupidez- esta bien, comencemos esto y que sea rápido, estoy malgastando de mi valioso tiempo con ustedes…

Lo básico…


Nombre Completo: ¿Que mi nombre dices? ¿Por qué debería yo estar dándote esa información que ni si quiera mis hermanos saben? –Suspira- No pienso decirte nada, Pero Con Nayaab Ghandi de seguro te conformas…

Apodo: Además me pides apodo, ¿¡Que acaso con Nayaab no quedas feliz!?¿O Quizás con Ira? Agh… -niega con la cabeza, cerrando los ojos-

Inclinación Sexual: Esta Bien, las preguntas anteriores las pase por alto, pero ¿Qué rayos es esto? ¿¡Acaso me viste cara de la puta de Boris!? –Se acomoda para ponerse de pie, suspirando luego, intentando no perder los estribos- . (Bisexual, suke)

Raza: ¿Tu que crees?... Soy un demonio, ¿que acaso no ves que es obvio? –Se masajea el entrecejo- Represento al pecado capital de la ira…


Háblame de ti…


Edad: ¿Edad? –Baja la voz- Nunca había pensado en eso. Como sea He vagado tantas veces de cuerpo en cuerpo que realmente he perdido la cuenta, pero existo aproximadamente desde que el primer hombre fue desterrado del terreno santo de dios y bla bla bla -hace gesto con la mano-

Cumpleaños: Pffft! -ríe con ironía- ¿En realidad crees que te voy a decir el día en que nací? Eso seria revelar mis debilidades maldito inepto! –Niega con la cabeza, presionando uno de sus puños, pensando en una fecha- ¿Si dijera Septiembre 24 te quedarías feliz?

Nacionalidad: Okey, esta bien esta bien, supongamos que soy Árabe…

Oficio: Me están comenzando a tomar el pelo, ¡¿Qué acaso no saben leer?! Soy el hermano del purgatorio y represento la ira maldición!!

Personalidad: Y siguen estas preguntas estúpidas que hacen perder mi paciencia… -comentó masajeándose el entrecejo, frunciendo el ceño, nuevamente, suspirando y mirando al que estaba “entrevistando”- ¿¡Que acaso no estas mirando mi actitud y quieres que te la explique al pie de la letra!? Como sea. Me gusta el alboroto. Soy sádico de por si, me gusta ver a la gente gritando por piedad cada vez que asesino a una persona, claro, esa gente inculta no sabe que carezco notablemente de ella.-chasqueó la lengua, desviando la mirada, aún con el ceño fruncido-.

Como sea, soy orgulloso. SOY superior a todos mis hermanos, que se mate la puta de Boris si es que tiene oportunidad, aclarando que es el líder. Él no tiene NINGUNA autoridad sobre nosotros! –agregó con rabia, recordando al ya anterior mencionado-… Aunque algunos digan que no, yo SI se controlarme. ¿Qué mierda se creen? Para su información, ¡¡yo no exploto con facilidad!! Tienen que ponerme una buena situación como para que llegaran a verme en realidad enojado, no querrán hacerlo créanme, no querrán que la ira me controle ¿O sí? -sonrió mirando al contrario desafiante, acomodándose en el asiento.-



Gustos y Disgustos: Gustos ¿ah?-se cruzó de brazos pensativo y luego elevo la mirada- La Sangre, el alboroto, chantajear a los demas emocionalmente,ver cómo la gente grita de dolor, es música para mis oídos, simplemente es lo mejor de tener este rango…

Y mis disgustos, la gente odiosa, que cree que puede vencerme, también los demonios que no tienen ninguna pizca de pecado, que creen que el amor puede salvar sus impuras vidas –dice con tono de burla y sarcasmo- Realmente me dan asco, acéptenlo, si son demonios es porque no son puros ¡¡ esas ratas de cuarta deberían quedarse en el Tartarus toda su puta e inmortal vida, esperando día a día su tortura interminable!! –comenta haciendo un claro gesto de desprecio-


Virtudes y Defectos: No sabría decirte ninguna de estas cosas. Puesto que no me interesa explicarte con manzanitas todo lo que soy. ¡¡No estás en un jardín de infantes, esto no lo es!!-le gritó al contrario, sin pararse de la silla, aún-

Defectos, olvídalo, carezco de ellos.( reiteradas ocasiones pierde la capacidad de auto-monitorearse. Arrogante, orgulloso y violento)


Enfermedades, Tic, Manías o Marcas: :¡¿Qué acaso quieres que te de hasta el tipo de sangre que soy?!Agh! Se nota que no quieres saber nada de mí!! –comentó en tono de sarcasmo, volviendo a masajearse el entrecejo- Ash…No sé si se considere una marca lo que tengo, pero bueno, es una cicatriz en el omoplato izquierdo que dice “Wrath” No pienso quitarme la ropa para mostrarte tal estupidez.

Fetiches: Otra vez, UNA PREGUNTA QUE NO ME CORRESPONDE!! –Esta vez sí se levantó de la silla y la pateo con tal brutalidad que esta voló varios metros lejos del contrario- ¡NO! NO LOS TENGO POR SI QUIERES SABER!.



Que no se te suba el ego…
Deja de decir estupideces y acabemos rápido con esta cosa ¿quieres? –se sienta en el piso ya que la silla le quedo lejos (?)-

Descripción Física: :¡¿Qué acaso con mi actitud no te quedas conforme?!... –se mantuvo unos minutos en silencio, respirando exageradamente, tratando de calmarse- cabello rubio ojos amarillos, mido 1.68, buena condición física. Y mis ropas son estas. –habló casi todo, lo suficientemente rápido para que se le pudiese entender, apuntándose a si mismo, mostrando su ropa al estilo árabe, con bastantes accesorios colgando de ellas y una que otra perforación en las orejas-.

Nayaab:

Poderes: Son poderosos en todo sentido, no tienen ningún límite. Te lo aseguro.-Sonrió de lado, mirando al contrario- Fuerza, tengo una fuerza totalmente sobrenatural, puedo levantar miles de toneladas, Tengo una rapidez inimaginable. Puedo estar un segundo ahí y en menos de un segundo aquí mismo –agrega apuntando a los lugares antes mencionados- y claro, controlo la electricidad a mi antojo, podría darte una descarga eléctrica en este momento que podría llegar a ser fatal.

Extra: -ya más calmado, sin dejar de fruncir el ceño, empieza a hablar- ¿Qué más tendría que decirte? ¿Qué acaso quieres que te muestre mis huellas digitales?...


Mascota: No gracias, son una terrible pérdida de tiempo y estupidez tener una de esas cosas.

Accesorios: bueno, lo único que llevo seria esto –elevó su mano izquierda y mostro un brazalete con un excéntrico grabado en el- esta cosa puede transformarse en cualquier arma que desee – de este mismo salió una cadena larga seguida por una enorme hacha, ubicada en la mano del contrario- De esto hasta esto –el hacha paso a ser una fina espada corta, con el mismo grabado que el brazalete-



En fin…


Historia: ¡¿he tenido tantas historias y tú me pides que te cuente una de ellas?! Agh…-suspiró, preparándose para hablar, seria largo lo que diría- como sea, he estado en tantos cuerpos que ya ni si quiera recuerdo la cantidad exacta, este es el más actual. Este pequeño niñato de 16-17 años que perdió el control de su cuerpo y asesino a toda su familia sin piedad alguna. Claro, que el que los asesino en realidad fui yo al quedarme en este cuerpo, si me voy de aquí, esto quedaría como un recipiente vacío y luego comenzaría a pudrirse como un humano normal. Pero no pienso irme de aquí en un largo tiempo.

Sinceramente no podría decirte mi historia. Desde que me apodere de este cuerpo, su memoria automáticamente se borró y fueron reemplazada por la mia. No es gran cosa, en todos los cuerpos que he estado pasa lo mismo. Que ya se me hizo completamente natural no recordar nada de ellos… Como sea, soy el hermano del purgatorio, represento al pecado de la ira, estoy aquí para castigar a aquellos que caen en mi pecado y condenarlos a la tortura por toda la eternidad.


¿Cómo llegaste a la ciudad?: Que como llegue a esta putrefacta ciudad… Es simple. Hay un centenar de pecadores aquí, y mi trabajo es condenarlos a tortura eterna, asi llegue aquí.

Suerte que esto acabo, te hubiese partido la cara a cuchillazos si no terminábamos de una vez por todas… -comentó jugando con su daga que aún estaba en su mano-.



-------


Origen: Ali Baba Saluja – Magi The Labyrinth Of Magic

Nayaab
Nayaab
Ira

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Nayaab Ghandi - IRA Empty Re: Nayaab Ghandi - IRA

Mensaje por Isaac Rice Miér Nov 02, 2011 9:27 am

Que niño mas raro eres. Tan agresivo, te quedaras sin amigos si continuas así de mal genio - Se podían escuchar risas tras esa mascara - Bienvenido, Hermano de la Ira.
Isaac Rice
Isaac Rice
Líder de Raza

Mensajes : 38
Localización : Justo.... ahí. Donde tu sombra termina.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.